marlendietrich escribió:yo como productora ni se me ocurre poner una imagen de alguien sin permiso escrito y firmado con DNI, no se hasta que punto me pueden tocar las narices pero se que pueden, así que si no quieres que usen tu imagen reclamarlo, seguro que puedes.
Lo de perder las imágenes serán que las borraron, normalmente se almacenan durante un tiempo y luego se borran, si en un tiempo no te has molestado en reclamarlas, ellos no pueden estar en esos menesteres por el volumen de trabajo.
En fin, no creo que haya mala intención en esa empresa, ni creo que os tomen por tontos, es mas, creo que los tontos han sido ellos.
La situación fue la siguiente, realizamos las fotos sobre junio / julio, al finalizar las fotos ( cerca de 200 recuerdo que se hicieron ), el trato resultaba ser, hacemos las fotos y te las doy sin mas osea free, Yo necesitaba esas fotos. así que me venia muy bien. Al pasar la semana las pedí, pero me comentaron que no las tenían, aun que tenían que procesarlas, Bueno espere otra semana, y No podía, etc ( dando largas ), y Por fin pude mandar un Email Hace poco, y la respuesta fue
Lo Siento perdi todas las fotos por un error en el IPAD, bajate las de la paginaMe puse en contacto con otra persona que estubo en la sesion de fotos pero me dice, ah no no yo no te las paso, que te las pase " ella ",
Total, no me dan las fotos, yo acepte las fotos sin problemas claro a prevision de tener mi copia y al final estan publicadas en una web en la que yo sabia que se pondria pero a cambio de mi copia cosa que no tengo, me tenido que quitar yo mismo las marcas de agua.
En esas fotos en alguna salemos 5 personas, solo yo y mi amiga salimos sin cara cubierta los demas en vez pedir la retirada han dicho pues ,, tapame la cara, pero puedo pedir yo la retirada de una foto en la que salen mas gente por que yo no quiero salir?