Primero de todo, perdon por no responder antes, pero se me fue el santo al cielo enteramente.
Suria escribió:3º o 4º mes???????? y te parece rapido?? esperas decirselo cuando pasen 20 años? si realmente la quisieras no tendrias por qué esperar meses ni leches!! si la quieres se lo dices y punto!
Es que (bajo mi forma de pensar) la gente en cuanto tiene un poco de afecto ya dice te quiero. Yo se lo dije cuando despues del trato continuado casi todos los dias, de haberme demostrado ciertas cosas, de su forma de preocuparse por mi durante todo ese tiempo, y de notar que me queria, pues entonces vi que yo tambien a ella. Hasta que no has tenido cierto roce no puedes decir que quieres a una persona, como mucho que te gusta su forma de pensar o su fisico.
Diskun escribió:Si la quieres y ella no te "ama" realmente, como digas "te quiero" o ni siquiera "me gustas" la HAS CAGADO. Así tal cual. Lo sé por experiencia. La mayoría de las chicas a lo largo de mi vida han salido espantadas en cuanto han oído el "me gustas" y no hablo de ligues de una noche, hablo de conocidas por las cuales llegué a estar muy encoñado y que estaban encantadas conmigo. Solo cometí el error de decir "te quiero" una vez, lo dije porque lo sentía de verdad. La cara de la chica en aquel momento era un poema, pero de Edgar Allan Poe, y tras aquello me rehulló y se alejó de mi vida para no saber nada más de ella.
Así que he descubierto una cosa, y los libros de psicología me dan la razón: Los hombres no podemos decirle a (la mayoría de) las mujeres que las queremos, hasta que ellas no nos demuestren el mismo (o mayor) afecto. Lo contrario genera miedo y/o pérdida de interés en ellas.
Nota: Sí, estoy generalizando, que alguna habrá que sea súper adorable, sincera, cariñosa y que escuche a su corazón o lo que sea, como yo, que en realidad soy más tierno que el pan bimbo, y que lloro con el final de "El Hombre Bicentenario" o con "El Último Samurái" pero que he tenido que cambiar para salir por ahí y comerme algo más que la rodaja de limón que me ponen en el cubata. Y he de decir que desde que le echo más cara dura a la vida, me va mucho mejor. No os engañéis: el "sé tu mismo" no funciona, lo que funciona es el "sé tu mismo como si de repente te nombraran El Puto Amo del Mundo, las mujeres te idolatraran y tuvieras amigos allá por donde vas".
Yo difiero un poco con el se tu mismo, pero con lo de "te quiero" tienes toda la razon, de hecho asi paso en el caso que comento.
alvaropg92_2 escribió:Fui antes como tenía pensado y me puse a ver a Nadal en la 2. A y media clavadas vino y me pego un toque, bajé y entro ella. Se sentó y empezamos a hablar de que si ella no entendia el tenis, que si nosequien estaba con nosequién... Total que cojo y la digo (Estaba nervioso a tope) y que te parece si tu y yo.... nose. xD Y me dice bueno pues demomento no me apetece estar hay en plan novios y claro yo tampoco lo queria.
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Despues de 5 min ya nos estabamos "liando" xD y luego me manda un SMS un amigo y me dice: (Ya sabia que estaba alli con ella) Voy al local con el SingStar? jeje. Se lo dige a ella y me dijo que la daba igual. Total vino el amigo mio, instalamos los cables de PS2 y a cantar... Ella no quería cantar y claro tampoco la iba a obligar, pero se sabía todas
Al principio pensé que le habia sentado mal que viniera y pondría el SingStar pero bueno luego se empezó a reir por las desafiandas que habia y eso asique bien, nose.
Después a las 13:00 me dice, yo me tengo que ir. Recogimos todo y me dice: (Son las fiestas de aquí) Mañana vas a las fiestas? Si vas nos podríamos montar en la Noria... Yo me quedé a cuadros y dige que no sabia
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Tio lo del singstar bajo mi punto de vista fue una cagada de impresion, y el decirle que no lo sabias es otra. Pero vamos, si sigue mostrando interes depues de esas dos muestras de poquisimo interes que le hicistes, es que la tienes en el bote. Pero bueno, sois muy jovenes, igual no se lo toma de la misma manera que me lo tomaria yo.
Suerte, y que te vaya bien con ella. No te digo que beses el suelo que pisa, pero te digo, todo lo que tenga que ver con "relacionarse" (momento morreo, magreo y/o sexo) nunca lo cortes a menos que sea INEVITABLE (y por inevitable digo que te este dando una embolia a ti o a algun familiar cercano, o algo parecido) porque se lo tomara a mal.