Yo siempre lo he dejado para el momento. Nunca lo he pensado :s.
Con mi primera pareja fue pensar: le hago un poema. Le hize un poema, le pedi salir y me dijo que si.
Con mi segunda pareja surgio en la habitación de mi residencia, escuchando de fondo alex ubago (alex ubago, los dos solos => GENIAL), y entre beso y beso le dije un: "¿que se supone que somos :s
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
?". Me dijo un "tu que quieres", y le dije un "salir contigo". xD
Y ahi empezamos. Podria currarmelo, hacer una escenita, y se que me saldria bien, pero para estas cosas cuanto mas la piensas, mas la puedes cagar. Puedes pensar en invitarla a una cena, pero no el momento cuando se lo diras, porque si no se te notara, ella vera tu inseguridad y una de dos: tal vez, cuando se lo digas le haga gracia te diga: pobreeee y eso es lo que te pasabaaaa??. O tal vez piense: es una persona insegura, y eso le creara inseguridad a ella y tal vez cree un poco de mal rollo.
Simplemente, dejate llevar por tal y como TU eres, simplemente eso. Esa forma, NUNCA fallara, y te duela o no, si se lo pides a tu forma, y no te dice que si, te habrá rechazado a TI y a TU forma de ser, si no, luego viendo ya las rallamientas que tienes por saber si saldra bien o mal... no pararas de pensar: tal vez esto lo hubiera podido hacer asi, esto asi, y esto asi... y eso es lo que mas te dolerá.
Espero que te haya servido de ayuda ^_^!
Suerte
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
!
PD: Posiblemente, soy de las personas mas romanticas que hay, pero en mi segunda pareja me salio asi xD.
EDITO: SEA COMO SEA, pidele salir CARA A CARA. Ver la cara de como te dice si, o no, es impagable. Si es si, la recordaras durante toda la relación, y si te dice que no, pues que vea los santos cojones de decir: pues vale, era solo para conocernos mas, veo que no quieres. Y ya esta. Pero fuera opciones alejadas: sms, msn, telefono...