› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iknewthat escribió:Pues el consejo es hacer tal y lo que has dicho: hola juana, quedamos a tomar algo?
No tiene ningún misterio.
N_Raist escribió:Pedir salir. Madre mía.
Iknewthat escribió:Pues el consejo es hacer tal y lo que has dicho: hola juana, quedamos a tomar algo?
No tiene ningún misterio.
Amra78 escribió:Tambien esta la opcion de que le envies una foto de tu herramienta EOLiana...ninguna podra decir que no
wolf_ou escribió:el problema de la herramienta eoliana es que solo tiene un mensaje
Ocelot R escribió:Como ya te han dicho por ahí se trata de quedar a tomar algo. NADA MÁS. Tu duda sobre hacerl algo tan simple o no es porque estás avanzando inconscientemente muchas cosas (es normal, no te preocupes. Con la experiencia y el tiempo ves por qué) y consecuentemente complicándote la vida xD.
Mi briconsejo de jardinería es que extermines la idea y el concepto de "pedir salir" y derivados de tu esquema mental porque eso dice mucho del mismo que tienes a la hora de relacionarte con las chicas que te gustan. Toda esa manera de pensar y lo que deriva de ella está basada en conceptos antiguos y trasnochados. La gente, en la realidad normal queda, toma algo y van conociéndose. Y poco a poco pues vas viendo quién es esa persona, que gustos, afinidades e ideas tiene. Eso se deriva en que la conoces y en saber si de verdad te gusta estar y compartir tiempo con esa persona o no. Si gusta, pues no habrá nada que os pare.
Suerte. Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Olvidate de preguntarle a una chica para salir a tomar algo sin haberla puesto en estado.
Es decir; si ella no quiere quedar contigo previamente no va aceptar. Como bien dices es guapa, inteligente, etc etc... Tendrá miles de planes antes de quedar contigo.
Lo que debes hacer en un primer momento es "limpiar" tu facebook. Es decir; poner fotos tuyas demostrando valor. Que salgas en las fotos haciendo cosas divertidas y co n gente. Y no hablo de salir jugando en tu casa a la play. Sino de que se te vea fuera haciendo deporte, o de marcha con muchos amigos.... a poder ser amigas. Que se vea que tienes una vida muy sociable y muy llena de cosas divertidas.
A partir de ahi cuando maquees tu perfil la hablas pero con algo así: "oye, creo que te conozco de tal sitio" y empiezas a hablar de chorradas contandole lo bien que te lo pasas, lo feliz que estás, y a ser posible LE CORTAS TU LA CONVERSACIÓN justo en el momento en el que se vea que ella está mas interesada.
Otro día le hablas y la invitas a disfrutar de una de tus interesantes actividades. MUCHO OJO; no la invites diciendo; "vamos a tomar algo al centro?" Tienes que decirle que vas a hacer algo y que si ella quiere te acompañe, por ejemplo: "voy al centro a hacer X cosas y a dar un vuelta. Me acompañas?"
Así te saldrá bien. De la forma que te recomiendan la cagarás. Salvo que seas Brad Pitt
N_Raist escribió:Condicionar todo tu facebook para aparentar e interesar a una mujer (que no), que tu primera frase sea la excusa más cutre y evidente que hay, cortar una conversación cuando dice EL MÉTODO MÁGICO y no cuando te apetezca o sea natural, seguir aparentando...
Y, para rematar, que si eres una persona normal y te comportas como tal, nunca conseguirás nada. Aha.
d4vidk0nt escribió:Me encanta la de técnicas que usa la gente sólo para conseguir ligar...
VirtuaNEStor escribió:Olvidate de preguntarle a una chica para salir a tomar algo sin haberla puesto en estado.
Es decir; si ella no quiere quedar contigo previamente no va aceptar. Como bien dices es guapa, inteligente, etc etc... Tendrá miles de planes antes de quedar contigo.
Lo que debes hacer en un primer momento es "limpiar" tu facebook. Es decir; poner fotos tuyas demostrando valor. Que salgas en las fotos haciendo cosas divertidas y co n gente. Y no hablo de salir jugando en tu casa a la play. Sino de que se te vea fuera haciendo deporte, o de marcha con muchos amigos.... a poder ser amigas. Que se vea que tienes una vida muy sociable y muy llena de cosas divertidas.
A partir de ahi cuando maquees tu perfil la hablas pero con algo así: "oye, creo que te conozco de tal sitio" y empiezas a hablar de chorradas contandole lo bien que te lo pasas, lo feliz que estás, y a ser posible LE CORTAS TU LA CONVERSACIÓN justo en el momento en el que se vea que ella está mas interesada.
Otro día le hablas y la invitas a disfrutar de una de tus interesantes actividades. MUCHO OJO; no la invites diciendo; "vamos a tomar algo al centro?" Tienes que decirle que vas a hacer algo y que si ella quiere te acompañe, por ejemplo: "voy al centro a hacer X cosas y a dar un vuelta. Me acompañas?"
Así te saldrá bien. De la forma que te recomiendan la cagarás. Salvo que seas Brad Pitt
David_Snake escribió:Eso fallará si luego el no es congruente con lo que muestra al exterior a través de ese Facebook "apasionante". Tu puedes poner fotos de fiestas geniales tal y cual, pero si luego en persona eres un soso...eso lo olerá y huirá rápido. Aparentar sirve de poco, hay que ser.
1) DA IGUAL SI NO QUIERE QUEDAR CONTIGO.
2) DA IGUAL SI NO QUIERE LO MISMO DE TI, QUE TÚ DE ELLA.
Encuentra otra mujer que te atraiga y repite todo el proceso, pero mi opinión personal es que cuanto menos redes sociales, mejor. Ah, y mucho mejor llamadas de teléfono que escribir Whatsapps.
Ese es el motivo de fondo real por el cual no estoy de acuerdo con @VirtuaNestor. Su "método" está orientado a intentar evitar el fracaso y el rechazo al 100%. Adivina qué, va a haber un montón de mujeres en tu vida que te van a rechazar independientemente de lo bien que lo hagas y de lo mucho que te guste ella.
Una cita de un gran deportista de leyenda que te hará reflexionar sobre esto:
"He fracasado una vez, otra vez y otra vez...y ese es el secreto de porqué tengo éxito" (Michael Jordan)
Wiry escribió:En honor a la verdad, lo primero que hay que decir es que lo que le funcionaba a @VirtuaNestor, no le funciona a todo el mundo. Digo funcionaba, porque él está casado desde hace años y está fuera del circuito -siempre y cuando sea una relación monógama, cosa que ya ignoro por completo-.
Wiry escribió:Quizá él estuviera dispuesto a hacer eso que dice y como vio que le dio resultado, siguió con ese "método". Pero no me parece que pueda ser algo para usar de manera universal. No todos tenemos "vidas apasionantes" para pollagordear en una red social. Es más, de hecho conozco gente en Facebook con "vida apasionante" y que no sube fotos ni de sus viajes, ni comenta sus vivencias ni nada, desde luego bajo mi punto de vista, hace pero que muy bien. El ego, cuanto más lejos de lo virtual, mejor.
VirtuaNEStor escribió:Yo estoy casado con una mujer increible. De hecho yo soy bastante normalillo. Hace 4 años que estoy casado, así que tampoco ha pasado tanto tiempo. De hecho he elegido a la mejor mujer de todas... pero he tenido que probar muchisimas otras para saberlo. .
VirtuaNEStor escribió:El chico quiere ligarsela por facebook, e invitarla a salir por facebook. La mejor manera de que ella te diga que si es hacerle ver que va a quedar con una persona divertida, sociable y que le va hacer pasar un buen rato. Exacto, tu mismo lo has dicho, hay gente que tiene una vida apasionante y no lo pone en facebook.,,, Pero si quieres ligar en facebook no te queda otra que ponerlo.
Wiry escribió:Pues que no se la ligue por Facebook, no hace falta agregarla, tan sólo mandarle un MP para quedar, ella sólo podrá ver su foto de perfil si tiene la privacidad correcta.
VirtuaNEStor escribió:N_Raist escribió:Condicionar todo tu facebook para aparentar e interesar a una mujer (que no), que tu primera frase sea la excusa más cutre y evidente que hay, cortar una conversación cuando dice EL MÉTODO MÁGICO y no cuando te apetezca o sea natural, seguir aparentando...
Y, para rematar, que si eres una persona normal y te comportas como tal, nunca conseguirás nada. Aha.
Exactamente. Si sigue tus consejos nunca conseguirá nada. Lo primero que debes de aprender es que facebook no tiene nada de "natural" y la mujer no le conoce apenas de nada. Simplemente con mis consejos transmitirá ser una persona sociable y poco necesitada para tener mas posibilidades de que ella quiera quedar. Lo demñas le corresponde a el y ya se conocerán mas a fondo. Si te crees que con consejos como el tuyo va a ligar algo.... vas listo.d4vidk0nt escribió:Me encanta la de técnicas que usa la gente sólo para conseguir ligar...
Llamalo como quieras. Es lo que funciona y punto. Ademas de que no le habeis dado ningun consejo que le ayude, podriais poner en practica lo que le he dicho; quizás os funcione.
d4vidk0nt escribió:VirtuaNEStor escribió:N_Raist escribió:Condicionar todo tu facebook para aparentar e interesar a una mujer (que no), que tu primera frase sea la excusa más cutre y evidente que hay, cortar una conversación cuando dice EL MÉTODO MÁGICO y no cuando te apetezca o sea natural, seguir aparentando...
Exactamente. Si sigue tus consejos nunca conseguirá nada. Lo primero que debes de aprender es que facebook no tiene nada de "natural" y la mujer no le conoce apenas de nada. Simplemente con mis consejos transmitirá ser una persona sociable y poco necesitada para tener mas posibilidades de que ella quiera quedar. Lo demñas le corresponde a el y ya se conocerán mas a fondo. Si te crees que con consejos como el tuyo va a ligar algo.... vas listo.d4vidk0nt escribió:Me encanta la de técnicas que usa la gente sólo para conseguir ligar...
Llamalo como quieras. Es lo que funciona y punto. Ademas de que no le habeis dado ningun consejo que le ayude, podriais poner en practica lo que le he dicho; quizás os funcione.
Nunca me hizo falta nada de lo que has puesto aquí, lo encuentro muy gracioso porque para mi no se necesitan "técnicas" para ligar, dejarse llevar por cada momento de forma natural es la mejor técnica. Siempre he pensado que la gente que usa estas historias es la que tiene más problemas para ligar y por eso tiene que intentar valerse de trucos... (No digo que sea tu caso).
VirtuaNEStor escribió:Exactamente. Si sigue tus consejos nunca conseguirá nada. Lo primero que debes de aprender es que facebook no tiene nada de "natural" y la mujer no le conoce apenas de nada. Simplemente con mis consejos transmitirá ser una persona sociable y poco necesitada para tener mas posibilidades de que ella quiera quedar. Lo demñas le corresponde a el y ya se conocerán mas a fondo. Si te crees que con consejos como el tuyo va a ligar algo.... vas listo.
VirtuaNEStor escribió:Llamalo como quieras. Es lo que funciona y punto. Ademas de que no le habeis dado ningun consejo que le ayude, podriais poner en practica lo que le he dicho; quizás os funcione.
VirtuaNEStor escribió:Eso está avocado al fracaso. Lo mejor es agregarla, saludarla y hablar con ella un pequeño rato buscando algo en común, luego la invitas en plan amistad. Y alli en la cita ya atacas, siempre es mejor en persona.
d4vidk0nt escribió:@VirtuaNEStor Mirandolo de esa forma puede que sí, que tengas razón.
De todas formas ya que lo mencionas sólo comentarte que ni soy muy divertido ni tampoco demasiado sociable, pero aún así si la chica me ha gustado casi siempre he conseguido algo con ella...
Mi mujer puede dar fe de ello, que llevamos 14 años juntos...
Saludos!!
N_Raist escribió:Mis consejos? ¿Qué consejos? Le he dicho que sea una puta persona normal, pero eso será algo indeseable, claro.
N_Raist escribió:Todo es natural si lo haces natural. Pero claro, la mujer, que todos sabemos que es más estúpida que un perro, se creerá una vida de postín hecha de cara al público (porque este forero lleva un estilo de vida que ni 50 Cent, encaja) y, sobre todo, la excusa más cutre que existe. Con tus consejos transmitirá (ya empezamos con las palabritas, ugh) que necesita impresionar, y que se siente tan seguro de su propia vida. Pero oye, para qué tratar a la mujer como a una persona con cabeza, si tontas hay muchas.
N_Raist escribió:Ah, y con mis consejos (que no lo son, pero bueno), sí. Se liga, lamento no encajar en tu fantasía.
N_Raist escribió:Sí, ya sabemos todos cómo funcionan las técnicas de los maestrillos de la seducción: tírale a cien, que la más tonta del grupo siempre cae. Pero, giro dramático, eso no se llama seducción: es estadística
N_Raist escribió:Poner en práctica el hacer el triste, qué pereza. Me funciona bastante (muy) bien lo que ya hago, y no tengo la necesidad de pasear agitando un llavero de Ferrari a ver si alguna se cree que tengo coche. Pero supongo que algunos lo necesitáis
Wiry escribió:Y está condenado al fracaso porqué...¿porque sí? no tiene ninguna lógica lo que dices.
Explícame detalladamente cual es la diferencia (y porqué es mejor) agregarla y forzar una conversación que es mejor tener en persona, que mandar un breve MP diciendo donde estás para quedar con ella y porqué piensas que haciendo eso, sus posibilidades de éxito aumentan exponencialmente.
Wiry escribió:Mejor ayudarle a que "aumente su naturalidad" que meterle en la cabeza cosas scriptadas y mierdas que no valen para nada. Normal que el Mario Luna ese y demás ralea esté montado en el dólar. Se aprovechan de la inocencia de pobres chavales que pagan un dineral para que les metan en la cabeza que tienen que ser un actorcillo de teatro barato para conquistar mujeres.
VirtuaNEStor escribió:N_Raist escribió:Condicionar todo tu facebook para aparentar e interesar a una mujer (que no), que tu primera frase sea la excusa más cutre y evidente que hay, cortar una conversación cuando dice EL MÉTODO MÁGICO y no cuando te apetezca o sea natural, seguir aparentando...
Coruto escribió:Buenas!
El tema es que hace una semana me presente al rodaje de un corto para un proyecto fin de grado, fueron solo 3 días, y ahí conocí a la chica en cuestión, no digo que fuese amor a primera vista no nada por el estilo jaja, solo que me pareció una chica muy simpática, divertida, guapa, con la que me gustaría poder quedar para tomar algo y poder conocerla.
El caso es que no creo que vaya a verla más, pero tengo su correo y su facebook y así que mi dilema es si decirle de quedar un día por un mensaje, pero ni me gusta ni se muy bien que decirle por facebook.
Algún consejillo?
VirtuaNEStor escribió:Si la agregas podrás tener mas información sobre ella. Conocer sus gustos, para saber si coinciden con los tuyos. Ademas podrás saber si tiene novio o está en una relación y así pues evitar meter las narices en los asuntos de otro. Tambien tendrás mas información y podrás saber si es una chica que entra dentro de lo que buscas.
Lograrás ademas darle mas confianza y hacer ver que estás interesado en hablar un poco con ella y conocerla antes de quedar. Y que no la quieres solamente por su fisico. Ella tendrá mas confianza. Un mensaje suelto por facebook suena a spam, suena frio y sin alma. Si no tienes la confianza para agregarla como amiga a una persona ¿para que demonios quieres quedar con ella?. La agregas como amiga y hablas un poco con ella para tener un poco de confianza entre los dos. Luego quedas con ella para un café rápido o alguna actividad entretenida y ya que la cosa fluya.
Si le manda un mensaje en frio lo rechazará. Pero vamos; es totalmente evidente. Y admeás pasa una cosa; que si lo rechaza... ¿ya está la batalla perdida? ¿como vuelves a hablar con ella?. En cambio si la agregas podras invitarla una vez y quizas intentarlo una segunda vez si hay la suficiente confianza.
VirtuaNEStor escribió:Te repito lo mismo que le dije a tu compañero. Empezais a hablar de comedias que no tienen nada que ver con el asunto. Debeis tener algun drama o prejuicio con ese tal Mario Luna y esas cosas de las que hablais. Pero sinceramente, no se a que vienen estas cosas.