Pedir un communicator

Hola ace poco que me he registrado.

Me dijeron que pidiese el communicator (el micropara hablar mientras juegas) en esta pagina pero no se donde encontrarlo.

Alguien me puede facilitar ayuda o decirme alguna pagina donde acer un pedido????

Gracias, Eric ein?
ufff. pues te han informado un poco raro..

esta web no es una tienda. es un foro para debatir sobre videojuegos, y más cosas. sin embargo, alrededor de la web hay banners de tiendas que venden productos de videojuegos.

si a lo que te refieres es a comprar de segunda mano, existe un foro de compra venta al que sólo puedes acceder tras cumplir 30 días de registro y tener publicados más de 30 mensjes (con sentido).

de verdad, te recomiendo que te pases por todas las secciones y leas muy bien las normas. porque en este foro se cumplen las normas muy a raja trabla para que todo funcione bien.

y a lo mejor hay muchas cosas que no sabes cómo funcionan o simplemente las haces distinto de como se hacen aquí y te llevas un disgusto.

saludos
Hola, bienvenido, pero ésto es un foro no una tienda :)

Para comprar el communicator, te recomiendo que te acerques a cualquier Centro Mail, Mediamarkt, El Corte Ingles, etc... podras encontrarlo sin problemas. Si no tienes ninguno cerca, puedes comprarlo online en alguno de los patrocinadores de la web (tienes los banners situados en la parte izquierda de ésta web)

Saludos!
gracias por la ayuda, si no lo encuentro por ningun lao lo mirare los barners para pedirlo
seguramente lo encuentres sin problemas. en casi cualquier tienda que tengan sección de videojuegos lo vas a encontrar.

como ya te han dicho, centromail, mediamarkt, fnac, corte ingles, gameshop...

en alcampo, carrefour y similares no es seguro que esté en todos los centros
Ademas tambien hay juegos que por 10€ mas de lo que cuesta el juego (por ej. Rainbow six3 y [tadoramo] [tadoramo] RSC2 [tadoramo] [tadoramo] ) ) te traen el comunicator tb. Osea se que un juego de esos y el comunicator te salen por 70 euris.

Salu2
[bye]
ese es el problema, e visto el communicator pero yo lo quiero solo sin juegos, y sin xbox live ni nada de eso.
en los centromail lo tienes suelto por 30 euros.
en el carrefour habia, estaba lleno de communicator por 28 € [sonrisa]

saludos Eric
8 respuestas