Hola a todos Resulta que esta tarde tengo que ir a clase pero por motivos de la vida, no puedo moverme del lavabo Si mañana voy al ambulatorio y explico que estuve malo y tal me darán el justificante? (Las faltas de asistencia son bastante importantes)
a mi nunca me lo dio a dia pasado(para el trabajo), y eso que el medico nunca me puso problemas en alguna baja que he tenido, pero me parece de lo mas normal que no me lo de.
asi que ya sabes, ponte un tapon y para urgencias del CAP
Si te ves muy mal que no vas a llegar a la calle sin irte de bareta siempre puedes llamar al CAP a ver si el médico de guardia puede visitarte en tu domicilio. Si no tiene otras urgencias más importantes irá a verte y te hará el justificante que necesites.
DavidPSN escribió:Hola a todos Resulta que esta tarde tengo que ir a clase pero por motivos de la vida, no puedo moverme del lavabo Si mañana voy al ambulatorio y explico que estuve malo y tal me darán el justificante? (Las faltas de asistencia son bastante importantes)
Normalmente te dan un 10% de faltas de asistencia no justificadas para indisposiciones de este tipo. Si tu te has usado las otras para hacer campana...
Siempre puedes falsear un justificante. Yo lo he hecho y ha colado.