waccamole69 escribió:Buenas, recientemente compré el mando elite 2 de xbox,resulta que en mando no me interesa y no puedo devolverlo en game, el caso es que lo compré en web y no tengo ticket, tengo una factura simplificada que tiene todos mis datos, dni teléfono correo domicilio etc, vamos que solo le falta mi maldita tarjeta de crédito, mi pregunta es, podría cambiar la factura simplificada por un ticket normal y corriente en tienda?
Lo que conocemos como "ticket" que te dan en sitios como Game es en realidad una factura simplificada de acuerdo con el Reglamento de Facturación. Ahora no tengo ninguno a mano, pero si te fijas en cualquier "ticket" que te dan el ECI, el súper, etc, viene la denominación "factura simplificada".
Lo que te han dado a ti es una factura "normal". Es raro que un comercio minorista como Game expida una factura contenga todos tus datos, sólo se suele dar en compras a través de internet, facilitando todos tus datos.
Supongo que desde tu perfil de compra solo te deja obtener copia de la factura completa, y dudo mucho que si vas a una tienda te faciliten copia en forma de factura simplificada (ticket). Lo que debes hacer es ponerte en contacto con ellos a través de internet, pero habiéndote ya facilitado factura completa y la posibilidad de obtener copia de la misma, dudo que te envíen ticket (factura simplificada).