Pedir una psp por EMS evita aduanas?

weno... la pregunta es esa q opinais? q me la voi a comprar mañana de play-asia....q tal es? tiene EMS
si. a no ser que te hagan el gato como dvdsoon. :(
depende como declaren el paquete.
yo pedi una el otro dia a la misma tienda. me la enviaron por EMS y ha pasado por aduanas. me han cobrado 30€ de aduanas en total asi que estoy contentillo viendo lo que han cobrado a algunos x ahi
A mi me llega esta semana de play-asia tambien, ahora en la web pone ke esta en proceso de aduanas, espero ke no las pille o si no ke la pille me da igual pero ke me la traigan YAAA!!!!! [burla2]

Salu2
yo la tengo en aduana desde el Sabado ke llego a las 17:16, y pone: Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO ...haber si ai suerte y no me toca aduana, sino, pos a pelarla y pagar... [reojillo] ,desde ke llego vuestra psp a aduana asta ke la tubistes, cuanto os tardo??
a mi por ems y como regalo me la pararon...asi que es la loteria xD
Por Aduanas pasan TODOS los paketes k entran a España fuera de la UE. Aunque no te cobren nada, el cuño de aduanas esta en el pakete seguro. Lo ke te cobren es 1 suerte, 2 lo k declare el proforma invoice 3 las tasas k tiene aduanas por producto, tamaño, peso, etc..

Salu2.-
7 respuestas