Pedir Wii a USA

Bueno primero quiero decir que soy de Chile y aca la consola esta a 500 dolares (si es que no son mas), es CARISIMO comparandolo con los precios de USA donde por ese precio me puedo comprar la consola + varios juegos y me sobra.
Pareciera que aca todo llega al doble de su precio original.

Quisiera saber como se hace esta transaccion (de pedir la consola alla y que me la manden para Chile) , si sale muy caro, y donde (alguna pagina de internet donde me pueda contactar).

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Yo igual soy de chile ;-) pero igual me la compré en todojuegos, porque en todas las tiendas online están agotadas, si total me llegaban a $160.000 más los impuestos (iva y de importación) me salía cerca de los $200.000. así que aposte nomás por todojuegos que esta a $230.000.

Sobre lo del ebay...NO VAS A ENCONTRAR WiiS A MENOS DE $400 US. ¡Más los impuestos y el shipping! es inconcebible [mamaaaaa] así que te recomiendo ir a todojuegos o esperar a ver q¡ pasa en las palmas. si vives o puedes ir a viña o por ahí, se habla de varias tiendas que las venden YA a $200.000.

salu2.
500$...dios mio que barbaridad
Tiendas webs de usa que envien hard fuera de USA se pocas.

De las pocas que se, ncsx.com y creo que dvdstars.com (esta ultima es canadiense)
AcuTarA1 escribió:Yo igual soy de chile ;-) pero igual me la compré en todojuegos, porque en todas las tiendas online están agotadas, si total me llegaban a $160.000 más los impuestos (iva y de importación) me salía cerca de los $200.000. así que aposte nomás por todojuegos que esta a $230.000.

Sobre lo del ebay...NO VAS A ENCONTRAR WiiS A MENOS DE $400 US. ¡Más los impuestos y el shipping! es inconcebible [mamaaaaa] así que te recomiendo ir a todojuegos o esperar a ver q¡ pasa en las palmas. si vives o puedes ir a viña o por ahí, se habla de varias tiendas que las venden YA a $200.000.

salu2.

en todo caso yo pediria la consola + juegos + 1 control porque todo sale a la mitad, sobre eso de ebay he encontrado buenas ofertas pero no he encontrado ninguna que envie fuera de usa o canada.
Voy a seguir tratando ya que dinero a mi no me sobra :-(
[plas] para eso mejor tedas unas vacasioncitas a los estados y te compras la wii [looco]
Yo creo que te será mejor esperar a que hayan más existencias y así las tiendas se animen a vender online. O eso o buscarte algún conocido por allí...
Bueno, por eBay no te va a salir menos de $500 ni en broma. Los yankees te ponen pegas con el envío y siempre te clavan el mas caro, luego te coge la aduana y tienes que pagar otro tanto mas (si es que tienes suerte y no se pierde/rompe en el camino).

En fin, $500 no me parece tan caro teniendo en cuenta que la tienes al mismo tiempo que en USA, con garantía y tal.

Tené en cuenta que en Europa la pagarán $325, y no es el culo del mundo como nosotros. :-p
8 respuestas