pediriais perdon a un amigo?

hola!

os cuento. hace ya 7 años que conoci a un chaval, en aquel año fuimos amigos, pero un dia al tiempo yo con otro amigo le dije que no queria estar mas con el, que era un poco pesado. teniamos 10 años. me arrepiento muchisimo de aquello desde entonces, lo deje muy triste. y no penseis que soy un 'maton'

pues por cosas de la vida, nos juntamos el año pasado en bachiller, ya hemos acabado y nos llevamos muy bien, nos contamos todo, creo que ya no se acuerda de aquello, pensais que deberia pedirle perdon? igual se lo recuerdo y se enfada... o sigo como si nada hubiera pasado?

se que fui un cobarde y una mala persona en la edad de la estupidez pero quiero remediarlo porque de verdad que nos llevamos muy bien.
gracias
Yo lo hice con un amigo y una amiga. En el caso de amigo todo bien, en el de la amiga pues... según ella había sufrido tanto que prefiere no tener relación alguna conmigo (y no soy "maloteh").

Aunque no me suena que me saliera al MSN y al cabo de unos días la veo conectada... no sé si me ha aceptado de nuevo o qué.
¿De verdad piensas que no se acuerda? :O
A no ser que no sepa quién eres, se acuerda, y puede ser un bonito detalle que le pidas disculpas por aquello, aunque fuerais unos niños y fuera una tontería de críos. Seguro que aprecia el detalle.
No se, no creo que debas sacar cosas del pasado. Si ahora sois tan amigos es porque los dos habeis querido enterrar esa parte del pasado, y yo creo que tu sabes perfectamente que esas cosas que duelen de verdad, se perdonan pero no se olvidan.
esque no se la verdad, parece mentira que pasase aquello...yo no lo habria olvidado... igual algun dia de estos se lo digo
los 2 salis ganando si le pides perdon, mi consejo es k lo hagas.
Seguro, seguro que se acuerda.
eres gay y te quieres casar con el?? no le hagas pasar un mal rato avergonzandolo anda, si te habla es q se la sopla
Pero si le reconcome por dentro, que se lo diga y listo.
Estuvo feo lo que hiciste pero bueno, teníais 10 añitos... Esta es la típica conversación que os saldrá en una noche de borrachera cualquiera. Por lo menos así los dos hablareis sin tapujos de aquello.

En fin, que si la cosa surge estaría bien que se lo dijeras.
Yo creo que esta bien que se lo digas, así te quedas mas tranquilo y te quitarás un peso de encima.
Diselo de borrachera xDDDD como han dicho mas arriba de esa forma sale todo mas facil xD
Me gustaria que algun "amigo" de hace años me pidiera perdon por haber dicho cosas de mi sin mi permiso y sin que sean ciertas, la diferencia es que yo paso de el y aun pidiendolas no quiero saber nada igualmente aunque el actua como si nada.

Si le molestó aunque te perdone no se olvida y pedir perdon no tiene nada de malo, tampoco te ralles por eso pero si sientes que debes decirle algo no le des tantas vueltas y se lo dices.
Los dos salís ganando, tu te quitas ese cargo de conciencia y a é le devuelves la dignidad que le quitaste, fin. Eso sí, no seas tan cabrón de hacerle lo mismo otra vez, pero no esperes que el no te lo haga en el futuro. La amistad mola eh!
otuma1 escribió:hola!

os cuento. hace ya 7 años que conoci a un chaval, en aquel año fuimos amigos, pero un dia al tiempo yo con otro amigo le dije que no queria estar mas con el, que era un poco pesado. teniamos 10 años. me arrepiento muchisimo de aquello desde entonces, lo deje muy triste. y no penseis que soy un 'maton'

pues por cosas de la vida, nos juntamos el año pasado en bachiller, ya hemos acabado y nos llevamos muy bien, nos contamos todo, creo que ya no se acuerda de aquello, pensais que deberia pedirle perdon? igual se lo recuerdo y se enfada... o sigo como si nada hubiera pasado?

se que fui un cobarde y una mala persona en la edad de la estupidez pero quiero remediarlo porque de verdad que nos llevamos muy bien.
gracias

A mi el año pasado un conocido me pidió perdón por una movida ocurrida 7 años antes así que...no veo porque no.

PD: Movida que yo mantenía muy fresca en mi memoria (no por rencor, yo es que soy así para según que cosas) y bueno, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio xD. Ha sido la ostia el cambio que ha pegado el chaval, pero bueno, no quiero dar mas detalles.
No fuerzes la situación, en una conversación de borrachera se lo dices y punto XD.
Yo te digo una cosa, comerte la olla por cosas así no vale la pena. Si te tienes que sacar un peso de encima, díselo sin tapujos. Te aseguro que vale la pena, aunque te mande a la mierda. Por lo menos te sacas ese peso de encima.
Pues sí, deberías hacerlo, y sobretodo por ti, si no siempre te lo estarás recordando.
Yo digo lo mismo que Hyoriken, creo que deberías pedirlo, así te quitarás un peso de encima que de lo contrario siempre tendrás ahí clavado cada vez que lo mires a la cara.
pideselo y enseñale tu nobleza.
bajo mi punto de vista solo hay 1 cosa que no se deberia perdonar, y que yo como tonto que soy si e perdonado...
que un amigo se lie con tu novia-chica que te gusta y el lo sepa...
yo se lo comentaria a tu amigo, en plan siento mucho lo que paso hace tiempo, era un joven gilipollas y ahora tengo las cosas mas claras..
o algo asi
yo se lo comentaria a tu amigo, en plan siento mucho lo que paso hace tiempo, era un joven gilipollas y ahora tengo las cosas mas claras..
o algo asi[/quote]

+1, si díces q salís, q os lleváis bien y tal, se agradece cuando alguien te pide perdón aunq sea después de mucho tiempo porq te hace pensar q ésa persona te aprecia al menos, no todos tenemos esa suerte pero en fin, al lío, q si le pídes perdón te vas a sentír mejor, se lo pides y yastá.
Es de sabios rectificar. [ginyo]
atheneo escribió:eres gay y te quieres casar con el?? no le hagas pasar un mal rato avergonzandolo anda, si te habla es q se la sopla

XD XD XD XD
Para quedarte tu tranquilo hazlo y no te quedes con esa sensación dentro, si os llevais tan bien no tienes por qué acordarte de lo que pasó hace décadas.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es mejor no sacar cosas malas del pasado, porque a lo pasado agua.
Si en su momento le hiciste daño o actuaste mal con él, no te cuesta nada pedirle perdón si tanto te importa.
A mi al menos me parece un detalle bonito y en cierta forma necesario si habeis retomado la relación, porque quieras o no si le afectó en su momento, igual todavía tiene la cosilla dentro. :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Amiguete? [sonrisa]
26 respuestas