Pedirle a una amiga que me enseñe a besar?

Encuesta
tienes novi@ y tu amig@ quiere que le enseñes a besar, que harias?
15%
11
46%
34
39%
29
Hay 74 votos.
En primer lugar, creo que está sobrevalorando el hecho de dar un beso. No es algo que tenga una técnica estricta, que seguir a raja tabla con todas las personas. Es fácil y se aprende muy rápido, créeme.

En lo que se refiere a tu pregunta, nadie en su sano juicio aceptaría una oferta así para hacerle un favor a un amigo/amiga teniendo pareja. Y que sepas que dice mucho de ti (en el mal sentido) el hecho de que, en su caso, te lo planteases. Me parece una falta de consideración por tu parte pedirle eso a alguien que tiene pareja, independientemente de la confianza que tengas con esa persona.
Dragon Renacido escribió:En primer lugar, creo que está sobrevalorando el hecho de dar un beso. No es algo que tenga una técnica estricta, que seguir a raja tabla con todas las personas. Es fácil y se aprende muy rápido, créeme.

Pues no habrás probado con muchas, porque hay algunas, y sobre todo cuando son "novatas" que vaya tela. No pido que sean unas cracks, pero algunas eran lamentables xD.
seaman escribió:
Dragon Renacido escribió:En primer lugar, creo que está sobrevalorando el hecho de dar un beso. No es algo que tenga una técnica estricta, que seguir a raja tabla con todas las personas. Es fácil y se aprende muy rápido, créeme.

Pues no habrás probado con muchas, porque hay algunas, y sobre todo cuando son "novatas" que vaya tela. No pido que sean unas cracks, pero algunas eran lamentables xD.

Mala suerte, supongo [+risas]
Las muñecas hinchables nunca dicen que no.

broma jeje
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
wiggum_ralph escribió:hace unas horas me ha llamado mi amiga y me ha dicho que ha visto el post. resulta que esta registrada en este foro, y lo mejor de lo mejor, tiene novio y tambien esta registrado en el foro.

bueno, ya os apañareis. pero tranquilo, solo ha sido algo entre amigos, por muy mal que os lo tomeis. y si el novio se enfada, pues le dara igual. para ella una amistad es mas importante que su novio. bueno eso me ha dicho, o ha aceptado porque tambien esta pillada por mi, o porque eso es lo que piensa.

Solo he leido eso y....apaga y vámonos... [looco]

Si se inventa,hazlo bien colega.Eso si que ya no cuela. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaXiMo87 escribió:Yo lo que no entiendo es como has tenido dos novias y no las has besado ¿me lo explicas?

A lo mejor eran ciber novias, ya puestos...
Pero de verdad no os dais cuenta de que es un troll?????

estooo es una plaga... lo de estos días es flipante
Campanilla escribió:Ñajaja, claro, primero que te enseñe a besar, y luego que te enseñe a meterla... sólo la puntita... :Ð Menuda idea chico...

Lo que me he reído xDDDD
57 respuestas
1, 2