Pedirle a una amiga que me enseñe a besar?

Encuesta
tienes novi@ y tu amig@ quiere que le enseñes a besar, que harias?
15%
11
46%
34
39%
29
Hay 74 votos.
hola este es mi primer mensaje en el foro. resulta que tengo 19 años y ya he tenido 2 novias pero el tiempo que he estado con ellas no me ha permitido a hacer nada. es un poco complicado, digamos que por una parte perdi el tiempo, pero que se le va a hacer.

la propuesta que hare se que puede que sea un poco descarada hasta cierto punto. que os pareceria que le pidiera a una amiga de confianza que ella me enseñase a besar? el problema es que tiene novio. yo me he puesto en su caso, y si fuera una amiga de confianza la que me lo pidiera, me lo pensaria.

vosotros que hariais? se lo pediriais o no?

con esta edad y no saber dar un beso, me parece que cuando tenga novia, una relacion mas seria, se van a reir de mi pero bien.
Si tiene novio veo muy fuerte que la pidas eso....

Para saber besar no hace falta tener un master, en cuanto se da el caso, uno aprende enseguida....

Imagina que tuvieras novia, y un amigo suyo le pide que le coma los morros para aprender a besar.... no creo que lo vieras muy bien...
CrazyJapan escribió:Si tiene novio veo muy fuerte que la pidas eso....

Para saber besar no hace falta tener un master, en cuanto se da el caso, uno aprende enseguida....

Imagina que tuvieras novia, y un amigo suyo le pide que le coma los morros para aprender a besar.... no creo que lo vieras muy bien...

+1

No hace falta ningún curso de cómo besar, se da y punto. Luego se puede mejorar si hace falta XD
No se lo pediría no accedería NUNCA si me lo pidieran, tuviera novio o no. Además, que no tienes 15 años. Esto parece de mis libros de adolescencia xD
Yo no es que me haya liado con muchos tíos, pero a mi de nada me sirvió lo que aprendí con otro porque cada uno es diferente, y con cada persona tienes que aprender de nuevo, así que me parece una tontería. Con cada persona se besa de una manera.
Jamás. Si no sabes besar ya te llegara el momento. Pero pedirle a una amiga que te enseñe? que quieres que te diga... quizas tu amiga hasta le resulta gracioso...
¿No será una excusa para comerle los morros a tu amiga...? XD

Pregúntale a su novio qué le parece, verás qué divertido.
deathaura escribió:¿No será una excusa para comerle los morros a tu amiga...? XD

O que le pida al novio que le enseñe...

Yo también pienso que puede que le mola la amiga, y con la excusa de aprender....
Lo de besar no es tan difícil, la verdad, y te das cuenta cuando das los primeros besos. Dejarse llevar, e incluso improvisar un poco. No te preocupes, sinceramente.

Y ni se te ocurra lo de tu amiga xD
como en las peliculas [qmparto] [qmparto] usa un vaso de chupito [jaja]
Ñajaja, claro, primero que te enseñe a besar, y luego que te enseñe a meterla... sólo la puntita... :Ð Menuda idea chico...
Pues no, no va a arriesgar nadie una relación porque tu quieras aprender a besar, haberte dado más prisa por aprender si ahora te ves fuera de lugar.
Campanilla escribió:Ñajaja, claro, primero que te enseñe a besar, y luego que te enseñe a meterla... sólo la puntita... :Ð Menuda idea chico...

Scroll hasta leer tu comentario xD.

Nada que añadir, bueno sí. Deberías pedirle que te enseñe a tocar teta tb y que su novio te vaya aconsejando.
Mejor dile que te enseñe a quitar el sujetador con una mano, quedarás como el boss.
wiggum_ralph escribió: tengo 19 años y ya he tenido 2 novias pero el tiempo que he estado con ellas no me ha permitido a hacer nada

Hay algo que falla en ti. No te lo tomes a mal pero lo normal es que con 19 años tengas la polla escodida de follar a todas horas. Tendrias que replantearte seriamente que está fallando.
No me parece una buena idea. Todos los que hemos visto 'American Pie' sabemos que acabarás enamorándote de ella. True history
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:
deathaura escribió:¿No será una excusa para comerle los morros a tu amiga...? XD

O que le pida al novio que le enseñe...

Yo también pienso que puede que le mola la amiga, y con la excusa de aprender....

Si si,es evidente lo de que le mola la amiga aunque no lo diga xD.
Pidela, quiza con el tiempo te pase como el sindrome de helsinki, que desarolles sentimientos hacia tu profesora [amor]
Todavía no sabéis identificar a este troll eh. Su última cuenta era "luvuntu".
Este hilo sin fotos...
wiggum_ralph escribió:hola soy un troll.

Pueden cerrar el hilo. [bye]
Pídeselo con el novio delante, así si da su aprobación (cosa muy improbable) y ella quiere (cosa también improbable) no habrá problema. Dar su aprobación implica que no te parta la cara.

Y bueno, tu siguiente hilo abierto será uno de los típicos de: ''Mis amigos me han dejado de lado''

me hacen gracia los que hablan sin tener ni idea. hablar es gratis.

hola soy un troll.

yo sere un "troll", pero tu que te dedicas a editar mensajes asi porque si debes ser un forever alone. con razon tienes 15000 mensajes en el foro. :D

en cuanto al resto, el tema es serio, mi amiga no me gusta, es solo mi amiga, y si, lo normal es que con 19 años este ya quemado por tanto follar pero debo ser anormal [+risas]
Se os ocurren cosas muy raras...

[qmparto]
La última historia que conocí que empezó con un "¿Me enseñas a besar?" Acabó con dos muertos, ahí lo dejo

Makoto ¿Eres tú? ¡NO LO HAGAS!
Vale, era de una serie lo admito

Sinceramente, no te lo aconsejo, y te la tiene que sudar que se rian de tí por no saber besar
No hagas ruidos raros, no le pases mocos, no permitas que te chorreen las babas y, en principio, procura cerrar los ojos.

Esto es todo lo que se puede enseñar. Lo demás, como te han dicho, depende de cada uno.

Yo lo que me buscaba es un poco de orientación o algo así. Te veo algo perdido. Sin acritud.

¡Un saludo!
Comele los otros labios, ahí no notará la falta de experiencia
Campanilla escribió:Ñajaja, claro, primero que te enseñe a besar, y luego que te enseñe a meterla... sólo la puntita... :Ð Menuda idea chico...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkw00d escribió:Comele los otros labios, ahí no notará la falta de experiencia

O si...

Venía a decir esto
bueno tengo una pregunta totalmente en serio..

si tu amiga no te gusta pero por la confianza que teneis quieres que sea la que te enseñe a besar,porque no se le pides que te enseñe a besar mejor a un amigo que tengas confianza con el?tu amigo tampoco te va a gustar y si esta soltero pues no va haber problema de si tiene pareja y encima si es chico como tu pues puede contarte como le gusta a una chica que la beses,que hacer que no hacer etc..ya que tendra experiencia con chicas y te va a venir mejor,tu amiga no tiene experiencia con chicas si es hetero y no te va a ayudar igual
pedrinxerez escribió:bueno tengo una pregunta totalmente en serio..

si tu amiga no te gusta pero por la confianza que teneis quieres que sea la que te enseñe a besar,porque no se le pides que te enseñe a besar mejor a un amigo que tengas confianza con el?tu amigo tampoco te va a gustar y si esta soltero pues no va haber problema de si tiene pareja y encima si es chico como tu pues puede contarte como le gusta a una chica que la beses,que hacer que no hacer etc..ya que tendra experiencia con chicas y te va a venir mejor,tu amiga no tiene experiencia con chicas si es hetero y no te va a ayudar igual

pues porque no soy gay, menudas preguntas haceis algunos.

por que no le echas gasolina a un coche diesel? al fin y al cabo ambos son combustibles y en teoria tendrian que funcionar.

en fin, a este foro algunos vienen a pedir consejos y te responden los tipicos forevers alone que estan todo el dia en casa sin vida social y amargados (tu no te incluyes, pero esa pregunta es un poco obvia de responder no crees?).

pues se lo he pedido, ha aceptado y su novio no sabe nada. sabe que no es nada serio y le he comentado lo que me pasa y lo ha entendido, asi que 0 problemas.
wiggum_ralph escribió:pues porque no soy gay, menudas preguntas haceis algunos.

por que no le echas gasolina a un coche diesel? al fin y al cabo ambos son combustibles y en teoria tendrian que funcionar.

en fin, a este foro algunos vienen a pedir consejos y te responden los tipicos forevers alone que estan todo el dia en casa sin vida social y amargados (tu no te incluyes, pero esa pregunta es un poco obvia de responder no crees?).

pues se lo he pedido, ha aceptado y su novio no sabe nada. sabe que no es nada serio y le he comentado lo que me pasa y lo ha entendido, asi que 0 problemas.

A lo mejor si su novio no sabe nada y ella se lo oculta, ¿os habéis planteado que es algo que no está bien?
Porque si lo vieras algo completamente normal, podrías ir, comentárselo al novio y que no pase nada. Desde luego, tú te metes de por medio, pero eso que va a hacer tu amiga no dice mucho bueno de ella. Pero bueno, cada cual sabrá. El problema es que lo que hacéis vosotros dos afecta a otra persona a la que puede que SÍ le importe.
Hay que ser cutre, pero muy cutre, para pedirle a una amiga que te enseñe a besar, es decir, no que te lo explique con palabras, si no clases practicas. Es como ser virgen con 30 años y pedirle a la novia de un amigo que te enseña intimar.

Lo que tienes que hacer es dejarte de cosas raras que solo te van a traer problemas y cuando te arrimes a alguna metas la lengua y te dejes llevar, ya te enseñara esa chica, y si no sabe, ya aprendereis juntos lo que os gusta o no.

doy fe de que esa estrategia funciona xD
Dudoso, porque tiene novio. si no lo tubiera te lo pensaria. de todas formas besar no es nada dificir, y si no sabes no creo que pase nada, tu novia te enseña xddd

pidelo y nos cuentas como fue, a mas de uno le interesa saber la respuesta
Oh no! Otro troll veraniego. No espera... tu forma de escribir me suena.

Al menos si te inventas una historia, se creativo, y que tengas toques reales.
Porque eso de qeu tu follas... [+risas]

Toma, con cariño.
Como ser un troll de éxito.
http://farm6.staticflickr.com/5223/5549370031_e5dba0b02b.jpg

Ahm.
http://www.tallerd3.com/archives/5351
wiggum_ralph escribió:

me hacen gracia los que hablan sin tener ni idea. hablar es gratis.

hola soy un troll.

yo sere un "troll", pero tu que te dedicas a editar mensajes asi porque si debes ser un forever alone. con razon tienes 15000 mensajes en el foro. :D

en cuanto al resto, el tema es serio, mi amiga no me gusta, es solo mi amiga, y si, lo normal es que con 19 años este ya quemado por tanto follar pero debo ser anormal [+risas]

Ya tienes pelos en los cojones, mapache. No sé quién será más forever alone,... un tío que tiene una edad respetable que se pasa el día en internet posteando idioteces y inventando bizarradas.
jajaja alfinal lo ha aceptado dice, o creas este post para quedar bien o eres un trollaco. No creo k una persona normal acepte eso.
cerrar el post
cuanto troll en verano no? XD
jorge_itachi escribió:cuanto troll en verano no? XD

XD porque en verano hay mas?
hace unas horas me ha llamado mi amiga y me ha dicho que ha visto el post. resulta que esta registrada en este foro, y lo mejor de lo mejor, tiene novio y tambien esta registrado en el foro.

bueno, ya os apañareis. pero tranquilo, solo ha sido algo entre amigos, por muy mal que os lo tomeis. y si el novio se enfada, pues le dara igual. para ella una amistad es mas importante que su novio. bueno eso me ha dicho, o ha aceptado porque tambien esta pillada por mi, o porque eso es lo que piensa.
wiggum_ralph escribió:hace unas horas me ha llamado mi amiga y me ha dicho que ha visto el post. resulta que esta registrada en este foro, y lo mejor de lo mejor, tiene novio y tambien esta registrado en el foro.

bueno, ya os apañareis. pero tranquilo, solo ha sido algo entre amigos, por muy mal que os lo tomeis. y si el novio se enfada, pues le dara igual. para ella una amistad es mas importante que su novio. bueno eso me ha dicho, o ha aceptado porque tambien esta pillada por mi, o porque eso es lo que piensa.

Vives en un mundo de fantasía. Que casualidad todo, hasta que te hayan reconocido...
wiggum_ralph escribió:hace unas horas me ha llamado mi amiga y me ha dicho que ha visto el post. resulta que esta registrada en este foro, y lo mejor de lo mejor, tiene novio y tambien esta registrado en el foro.

Si claro y luego te caes de la cama y te despiertas del sueño, aunque pensándolo bien deberías estar tranquilo que seguro que el novio no se va molestar y te va a invitar a cenar junto con su novia antes de las clases y mientras practicáis él te evalúa y te da su opinión/consejos, esto no se lo cree nadie.
Este hilo sin video no vale nada.
Yo lo que no entiendo es como has tenido dos novias y no las has besado ¿me lo explicas?
Ni se te ocurraaa,es una falta de respeto por el novio ,imaginate si te lo hicieran a ti.esto mismo te haria el novio [toctoc]

Ahora sí que va a cineol.net x_)
57 respuestas
1, 2