A mi estas cosas me queman, el que violen, que roben, que maten por tonterías....
Estoy más que harto de las leyes que llevamos aquí, se creen muy duros por ponernos dos leyes con puntos para quitarnos el vehículo y no poder ir a trabajar, pero cuando llega uno que está en plan violento y la lía necesitan quince policías para detener a uno... luego el tema de que si te entran a robar y le das un "capón" al tío encima si denuncia te tienes que joder....
Pues llamadme radical, pero al que roba, LE QUITABA LAS MANOS, al que viola LO TORTURABA DES DE LOS GENITALES Y PARA ACABAR LE QUITABA EL PALITO DE LA VIDA DEJANDO NADA MÁS QUE LAS BOLAS.... y así un largo etc.
Si yo veo que tú por matar estas dos días en la cárcel y luego a vivir... (es lo que pasa realmente) pues me pongo a matar a 20... que total, ajusto cuentas, luego viene una cría que se agrede así misma y me acusa.. y sin preguntar te encierran como unos 20 años....
Necesitamos BORRAR las leyes y reescribirlas...
Aevum escribió:la pedophilia es una enfermedad mental, y debe ser tratada asi
Y la pobre niña de 6 años? ahora traumatizada para toda la vida por que les ha dado la gana de sacarlo un ratito de paseo, verdad?
Es más, yo lo soltaba en la cárcel y que lo usen de puta con todo tipo de tíos y objetos... como a él no le gusta a ver que tal le sienta y que pruebe su propia medicina...
Saludos