› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Aguantarte un pedo se puede. Aguantarte cuando tienes gases por cualquier cosa, es como escribir una nota de suicidio xD
jorcoval escribió:Pero... ¡las mujeres no se tiran pedos!
O eso me dice siempre mi mujer. Que ni se tiran pedos ni cagan.
jorcoval escribió:Pero... ¡las mujeres no se tiran pedos!
O eso me dice siempre mi mujer. Que ni se tiran pedos ni cagan.
Quintiliano escribió:Por añadir algo nuevo, yo te recomendaría mantener tu forma de ser. No querer ser el superhombre perfecto que le da todo todo y todo a su pareja. Recuerda: eres su novio, no su padre, su hermano o su amigo. Si te preocupas por ella, siempre que sea actuando como lo hace un novio, no como su hermano o amigo. Esto es muy importante.
Cuidado con el dinero. Cuidado con las amistades que os cuestan tiempo, dinero y recursos (parejas pesadas, amigotes empalagosos y que se autoinvitan, etc). Exige respeto a vuestra privacidad.
Permítete tener defectos. No quieras ser el hombre perfecto, para no vivir en una tensión constante teniendo miedo de quedar mal por cualquier cosa. Ella debe aceptarte con tus cosas buenas y menos buenas. Y tú a ella. Y cada uno debe hacer un esfuerzo por aceptar cosas del otro que no le gusten.
Y en cuanto a la familia política, y a la propia, marca las distancias, y no les permitas ni a unos ni a otros meter las narices en vuestra vida privada. No hace falta ser grosero. Basta con saber quitarse de enmedio, o no permitirles invadir tu espacio personal cuando ellos quieran.
Si surge un problema intenta resolverlo sobre la marcha sin darle demasiada importancia. Los problemas surgen y afrontarlos sin hacer un drama es la mejor actitud. No va a hundirse el mundo por un problema con una factura, porque se averíe la lavadora, o porque tengáis una discusión.
Y por lo que más quieras, no hagáis constantemente fotitos románticas para poner en Facebook cada dos por tres. Reservad vuestra intimidad para vosotros. Disfrutad de la relación en común sin exhibiciones innecesarias. Por mucho que tú quieras a tu pareja, o que ella te quiera a ti, el amor no lo habéis inventado vosotros.
Kirus escribió:Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD
Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?
Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?
jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD
Pues vuelvo a contestar: Por supuesto. Me levanto y me lo tiro fuera de la habitación (para ser más exactos en el cuarto de baño). Prefiero pasar el "frío" que puede haber en mi casa a las 3 de la mañana a tener el remordimiento de hacer cosas a escondidas de mi pareja para satisfacer una necesidad que puedo contener y que puedo expulsar con el intenso esfuerzo de salir de la cama, dar tres pasos y llegar al cuarto de baño.
Sigo sin entender como veis tan fuera de onda este tipo de actitudes y verlo como si fuese una cosa anormal...
Kirus escribió:Yo lo que no veo normal es tener que hacer eso en tu propia casa. Eso sí, muy admirable tu fuerza de voluntad, no te quito mérito.
jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:Yo lo que no veo normal es tener que hacer eso en tu propia casa. Eso sí, muy admirable tu fuerza de voluntad, no te quito mérito.
Yo creo que no tiene que ver ni de quién sea la vivienda, ni la fuerza de voluntad.
Si tengo la necesidad de ir a cambiar el agua al canario o de ir a mandar un fax, me levanto, voy al sitio adecuado para ello y llevo a cabo la acción. Como comprenderás, no voy a hacerlo en la cama.
Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.
¿Si duermes solo también te vas al baño?
jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.
Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.
Kirus escribió:jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.
Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.
No, no, nada de si se diese la situación. ¿Lo haces o no? Habrás dormido solo muchas veces en tu vida, y te habrás tirado pedos en la cama. No creo que sea muy raro tener ganas de tirarte un pedo al despertarte. ¿Te levantabas para hacerlo o lo hacías en la cama y ya te levantabas cuando te diese la gana? Porque no concibo yo eso de levantarme al baño para tirarme un pedo para no molestar a... ¿Las sábanas? xD
Kirus escribió:jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.
No, no, nada de si se diese la situación. ¿Lo haces o no? Habrás dormido solo muchas veces en tu vida, y te habrás tirado pedos en la cama. No creo que sea muy raro tener ganas de tirarte un pedo al despertarte. ¿Te levantabas para hacerlo o lo hacías en la cama y ya te levantabas cuando te diese la gana? Porque no concibo yo eso de levantarme al baño para tirarme un pedo para no molestar a... ¿Las sábanas? xD
jinvegeta_sama escribió:
No entiendo porqué tantas vueltas a una cosa que es normal y corriente. Simplemente son formas de actuar. Del mismo modo que tu no concibes el levantarte al baño para tirarte un pedo, yo no concibo el tirarme un pedo en mi cama.
jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:jinvegeta_sama escribió:
Ya he dicho que no. Y no es por no molestar a alguien o a algo es porque son cosas que salen de lo que me han enseñado mis padres, ni más ni menos...
No entiendo porqué tantas vueltas a una cosa que es normal y corriente. Simplemente son formas de actuar. Del mismo modo que tu no concibes el levantarte al baño para tirarte un pedo, yo no concibo el tirarme un pedo en mi cama.
ipad escribió:jinvegeta_sama escribió:
Me estas diciendo que durmiendo solo, te levantas de la cama y te vas al baño a tirarte un cuesco?
Eso es lo que te enseñaros tus padres ?
Jajajajajajajajaajajajajaa .
Eres el típico que vas los domingos a misa y se come las gambas con cuchillo y tenedor ? ( pregunto )
Kirus escribió:Tantas vueltas porque no lo entiendo xD No me parece lógico. Es una costumbre, totalmente respetable, pero una costumbre. Y como es una costumbre tuya propia, una manía, una peculiaridad, creo que no deberías ver como algo malo que los demás no la compartamos.
Halluat escribió:Pues yo pelo las gambas con cuchillo y tenedor para no pringarme las manos, no sé qué tiene de gracioso, ni qué tiene que ver todo eso con ir a misa xD
Mira que le dais vueltas a lo mismo todo el rato, se trata de respetar que cada uno tiene costumbres diferentes en su casa, no hay más.
jinvegeta_sama escribió:Kirus escribió:Tantas vueltas porque no lo entiendo xD No me parece lógico. Es una costumbre, totalmente respetable, pero una costumbre. Y como es una costumbre tuya propia, una manía, una peculiaridad, creo que no deberías ver como algo malo que los demás no la compartamos.
Es que no pido que lo comprendas, tu sólo has hecho una pregunta y yo te he respondido, nada más.
Yo no me tiro pedos ni en la soledad ni en mi habitación ni en mi cama ni con mi pareja ni sin ella ni con otras personas, sólo me los tiro en un recinto que yo creo que es el adecuado. Punto.
Halluat escribió:@ipad, lo de las vueltas no era para ti, era un comentario en general por la cantidad de vueltas que se le ha dado ya al tema de los pedos.
ipad escribió:¿Y cual es el sitio adecuado(recinto) para ti para expulsar los gases por el final del tubo digestivo ?
Jajajajajajajja .
Halluat escribió:@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD
Halluat escribió:@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD
campos89 escribió:Halluat escribió:@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD
Me parto el pecho con vosotros. GH Vip está perdiéndose mi audiencia y vosotros la estáis ganando xD Que cada uno expulse sus flatulencias en el recinto que le venga bien, vale ? jjajajajajajja y dicho sea de paso, yo no como gambas porque soy de paladar selecto y no me gustan, pero si me gustasen, me las comería con palillos chinos. Vale @ipad ? Me has caido bien
jinvegeta_sama escribió:ipad escribió:¿Y cual es el sitio adecuado(recinto) para ti para expulsar los gases por el final del tubo digestivo ?
Jajajajajajajja .
Pues menos mal que queremos paz y amor y el plus para el salón... Por cierto, a lo del recinto, lee lo que he dicho antes de tu participación, gracias.
Un saludo tío
ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?
jinvegeta_sama escribió:ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?
Pues vuélvete a leer mis comentarios porque he dicho que el cuarto de baño.
Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar
ipad escribió:jinvegeta_sama escribió:ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?
Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar
¿Te estas quedando conmigo ? No me lo creo.
Venga ya , que hasta H. Simpson lo sabe hacer ,
jinvegeta_sama escribió:ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?
Halluat escribió:@ipad, lo de las vueltas no era para ti, era un comentario en general por la cantidad de vueltas que se le ha dado ya al tema de los pedos.
namek37 escribió:Los pedos mas bestias son los que salen cuando dormimos,es algo cientificamente comprobado
Yo cuando como fabada y cosas asi me despierto a mi mismo varias veces por la noche,por el ruido que hacen.
Menos mal que no tengo pareja,si no me denunciaria por guerra psicologica y privacion de sueño.