PEDRE, de Campamento de Verano, LA LIA

y por eso lo han expulsado?

PD: me importa una mierda jajajajjajajjajaja
ese pregon esta pagado con dinero publico, ese que para sanidad, educación y demás no hay!!!!
Es que tampoco entiendo casi nada de lo que ha dicho [+risas]
vicodina escribió:Es que tampoco entiendo casi nada de lo que ha dicho [+risas]

Esto.
Ni hablar saben, subhumanos.
Dice algo de follar a las mujeres...
jas1 escribió:ese pregon esta pagado con dinero publico, ese que para sanidad, educación y demás no hay!!!!

Si esa mierda o parte de esa mierda ha sido pagada con dinero público, apaga y vámonos.
xa8vi escribió:
jas1 escribió:ese pregon esta pagado con dinero publico, ese que para sanidad, educación y demás no hay!!!!

Si esa mierda o parte de esa mierda ha sido pagada con dinero público, apaga y vámonos.
al 100% no lo se, pero como norma general los pregones de las fiesta populares son un gasto municipal.
Pero que cojones dice????
Rentzias escribió:Pero que cojones dice????

Creo entender que dice que volverá al pueblo y se follará a las mujeres o algo así [qmparto]

Normal que lo echen estamos hablando de T5 y esas cosas no se toleran [sati]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué mierda es campamento de verano, pero viendo los personajes que participan y otros tantos que les mola éste morbo, casi que prefiero no saberlo.
jajaja....pero que tío más animal, el Pedre este.... XD

A mi me caía bien cuando salía en lo de Corina, pero creo que se le ha terminado de ir la pinza con la tropa de frikis esos del campamento. Cuando me enteré de que salía este chaval en ese programa, intenté verlo, pero no ví ni dos minutos y tuve que hacer zapping. Prefiero ver el anuncio de la manguera que se hincha cual intestino.... XD
ShadowCoatl escribió:No sé qué mierda es campamento de verano, pero viendo los personajes que participan y otros tantos que les mola éste morbo, casi que prefiero no saberlo.

Pues tío para no saber de que es el campamento este bien que conoces a la fauna que lo rodea. Algo solo posible si sigues telecinco porque todo lo que hay son subproductos de esta cadena.

Todos sabemos de la existencia de este programa. Lo que pasa es que algunos lo siguen y otros no.
Es lo que tiene hacer politica y populismo a costa del primer mindundi que salga en television dando dos berridos
Seguro que alguna del pueblo grito:

Promesas, siempre Promesas !!!
¿Y lo tiran?

Y en cambio al lider de nngg de Xátiva por hacer el saludo nazi "son chiquilladas..."

El Presidente de la Diputación de Valencia dice que las exhibiciones fascistas de NNGG de Xátiva son chiquilladas.

http://www.lasprovincias.es/v/20130816/politica/pide-disculpa-dirigiente-nngg-20130816.html

Es más, estoy seguro de que si eso mismo lo dice un político no habría pasado nada.
Me parece que se han meado fuera del tiesto, no creo que haya para tanto.

Echarlo por soltar una burrada, como si fuera algo 'nuevo' en esa cadena de mierda.
Pero qué ha hecho?.

Sé que hay un video por ahí, pero estoy con el 3G canino estos días U^^.
*//Melkaia\\* escribió:Pero qué ha hecho?.

En un pregon dijo algo asi, Volvere para visitar vuestros castillos y me follare a vuestras mujeres!!!!
Guardy94 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero qué ha hecho?.

En un pregon dijo algo asi, Volvere para visitar vuestros castillos y me follare a vuestras mujeres!!!!

Jodo, qué grande!. XD

Si es motivo de expulsión o no mejor lo dejo pasar, que luego se montan unos "debates" la mar de apasionados en Misce.
Pues ya sabéis, si alguno de vosotros vive en ese pueblo tened cuidado, que volverá y se follará a vuestras mujeres XD.
Justo castigo al consistorio y sus ciudadanos por prestarse a formar parte de esta basura. Los que participaban en la plaza aplaudiendo mientras eran insultados tienen un calificativo que no pondré por escrito. País
21 respuestas