ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué mierda es campamento de verano, pero viendo los personajes que participan y otros tantos que les mola éste morbo, casi que prefiero no saberlo.
jajaja....pero que tío más animal, el Pedre este....
A mi me caía bien cuando salía en lo de Corina, pero creo que se le ha terminado de ir la pinza con la tropa de frikis esos del campamento. Cuando me enteré de que salía este chaval en ese programa, intenté verlo, pero no ví ni dos minutos y tuve que hacer zapping. Prefiero ver el anuncio de la manguera que se hincha cual intestino....
ShadowCoatl escribió:No sé qué mierda es campamento de verano, pero viendo los personajes que participan y otros tantos que les mola éste morbo, casi que prefiero no saberlo.
Pues tío para no saber de que es el campamento este bien que conoces a la fauna que lo rodea. Algo solo posible si sigues telecinco porque todo lo que hay son subproductos de esta cadena.
Todos sabemos de la existencia de este programa. Lo que pasa es que algunos lo siguen y otros no.
Justo castigo al consistorio y sus ciudadanos por prestarse a formar parte de esta basura. Los que participaban en la plaza aplaudiendo mientras eran insultados tienen un calificativo que no pondré por escrito. País