Pedro García Aguado dimite de su puesto.

https://cadenaser.com/emisora/2020/02/0 ... 93514.html

La ley no le permitía seguir dando sus charlas privadas. Parece que ahí tiene más negocio.
baronluigi escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/02/07/radio_madrid/1581091657_293514.html

La ley no le permitía seguir dando sus charlas privadas. Parece que ahí tiene más negocio.

Yo sólo puedo decir que la Ayuso tiene pinta de locatis, pero también tiene algo que me intriga y me atrapa (y me pone húmedo). Me gusta su perfil en la foto de la noticia.

Sobre Pedro El Mayor, pues bueno, DEP, duró entre poco y nada. Next ---->.
Es lo que tiene meter a gente más por hacer el payaso por ahí cómo toda esa gente que les sale rana al conducir borracho o pegarse con alguien aunque eso poco importa aquí.
La política activa coloca a la persona en una diana móvil y desde el mismo instante en que uno tiene un cargo público político, recibe toda clase de ataques por todas partes.

La primera cuestión que se planteará un político novel es "¿vale la pena aguantar esto?" la respuesta entre profesionales bien retribuidos, obviamente será que no. De ahí la renuncia.
Quintiliano escribió:La política activa coloca a la persona en una diana móvil y desde el mismo instante en que uno tiene un cargo público político, recibe toda clase de ataques por todas partes.

La primera cuestión que se planteará un político novel es "¿vale la pena aguantar esto?" la respuesta entre profesionales bien retribuidos, obviamente será que no. De ahí la renuncia.

En ciertos casos, es así.

Yo vivo en un pueblo y había un médico de toda la vida, de estos pocos personajes a los que aún les llaman "don", un médico de estos que vas a su casa a las 3 de la mañana y te atiende igual.
Se presentó por un partido político y, de ahí, mucha gente protestando de él.

Lo dejó poco después, aunque no volvió a ser igual. Se acabó prejubilando.
Aún atiende en su casa (absolutamente gratis) a quien tenga una urgencia médica.
supermuto escribió:
baronluigi escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/02/07/radio_madrid/1581091657_293514.html

Yo sólo puedo decir que la Ayuso tiene pinta de locatis, pero también tiene algo que me intriga y me atrapa (y me pone húmedo). Me gusta su perfil en la foto de la noticia.

Yo si no te me pones celoso le metia de to menos miedo ... Ayuso tiene que ser una maquina XD XD XD ..... me pones a esta junto con R.Monasterio y si me encuentro un poco "cochinote" me sumas a Macarena Olona XD XD XD

A Monasterio le daba sun "Pin Pam Pum ...toma lacasitos"
Galigari escribió:
supermuto escribió:

Yo si no te me pones celoso le metia de to menos miedo ... Ayuso tiene que ser una maquina XD XD XD ..... me pones a esta junto con R.Monasterio y si me encuentro un poco "cochinote" me sumas a Macarena Olona XD XD XD

Eva aizpurua y la arrimadas
@jorcoval

Ostias ...... cubana inside XD XD XD tiene unos pulmones de cojones.....

Pero a esa no le.puedo poner la sabana de la bandera con la corcha de la virgen del rocio XD XD XD XD

Muyyy rica la.muchacha ...
Quintiliano escribió:La política activa coloca a la persona en una diana móvil y desde el mismo instante en que uno tiene un cargo público político, recibe toda clase de ataques por todas partes.

Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.

Aquí el problema era que seguía con su negocio privado a la vez de seguir cobrando su sueldo público. Y que cuando le pillaron, se aseguró de que tenía el permiso de la comunidad. Permiso que ha resultado ser falso.
baronluigi escribió:Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.

Aquí el problema era que seguía con su negocio privado a la vez de seguir cobrando su sueldo público. Y que cuando le pillaron, se aseguró de que tenía el permiso de la comunidad. Permiso que ha resultado ser falso.

Tampoco creas que sus charlas son unánimemente apreciadas. Tienes algunas en youtube para hacerte una idea.

En una ocasión programó una en Galicia y finalmente la canceló. Puede ser porque desde la Facultad de Ciencias de la Educación se presentaron quejas contra él, acusándole de usar métodos equivocados y trasnochados con los chavales en su programa "Hermano mayor".

Si hablas con educadores sociales probablemente te digan que no están a favor de sus métodos.
Quintiliano escribió:
baronluigi escribió:Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.

Tampoco creas que sus charlas son unánimemente apreciadas. Tienes algunas en youtube para hacerte una idea.

En una ocasión programó una en Galicia y finalmente la canceló. Puede ser porque desde la Facultad de Ciencias de la Educación se presentaron quejas contra él, acusándole de usar métodos equivocados y trasnochados con los chavales en su programa "Hermano mayor".

Si hablas con educadores sociales probablemente te digan que no están a favor de sus métodos.

Pero las sigue dando. Aquí el problema era que le habían pillado con el carrito de los helados.

Hay que recalcar que lo que andaba, era a dos bandos. Las charlas no las daba él, pero en ellas se seguía promocionando su imagen, para publicitarlas.

Seguramente hay muchísima gente, más preparada que él,en el ámbito de la educación social. Lo que pasa es que el es mediático.

Si no fuera un ex yonqui al que la televisión resucito y dio fama, no creo que tomaran en cuenta sus conocimientos.

https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 06462.html
Galigari escribió:Yo si no te me pones celoso

No hombre, no.

Galigari escribió:A Monasterio le daba sun "Pin Pam Pum ...toma lacasitos"

Para ti toda. No le daba ni con la tuya. Ni por wifi me acerco a eso.
supermuto escribió:
Galigari escribió:Yo si no te me pones celoso

No hombre, no.

Galigari escribió:A Monasterio le daba sun "Pin Pam Pum ...toma lacasitos"

Para ti toda. No le daba ni con la tuya. Ni por wifi me acerco a eso.

Eso es por que no estas viendo el conjunto ni la situacion....

Tu imaginatela ligerita de ropa con la obra "camino" en las manos y dos cilicios en cada muslo y llegas tu en modo macho alfa a corromperla con los pecados de la carne..... [looco] [looco] [looco] [looco]

Si , estoy francamente mal XD XD
baronluigi escribió:

Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.

Con famosetes que llegan a un partido y se queman como cerillas supongo que eligió lo de las charlas. Por cierto la Cifuentes ahora de presentadora en Telecinco ver para creer.
baronluigi escribió:(...) Si no fuera un ex yonqui al que la televisión resucito y dio fama, no creo que tomaran en cuenta sus conocimientos.

En esto que has puesto no estoy de acuerdo. Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y rehacer su vida, más aún después de una experiencia traumática.

Las críticas que se le hicieron en Galicia no tenían nada que ver con su pasado sino con la metodología de trabajo con jóvenes conflictivos que él muestra en sus programas. Una forma de trabajar que muchos estudiantes de Educación y Trabajo Social no compartían en absoluto, y por eso le pidieron a la universidad que no trajese a ese señor para "dar lecciones" en ese ámbito.
jorcoval escribió:
Galigari escribió:
supermuto escribió:

Eva aizpurua y la arrimadas

Las dos que yo venía a poner. Mis dieses a tus gustos en féminas.
Quintiliano escribió:
baronluigi escribió:(...) Si no fuera un ex yonqui al que la televisión resucito y dio fama, no creo que tomaran en cuenta sus conocimientos.

En esto que has puesto no estoy de acuerdo. Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y rehacer su vida, más aún después de una experiencia traumática.

Las críticas que se le hicieron en Galicia no tenían nada que ver con su pasado sino con la metodología de trabajo con jóvenes conflictivos que él muestra en sus programas. Una forma de trabajar que muchos estudiantes de Educación y Trabajo Social no compartían en absoluto, y por eso le pidieron a la universidad que no trajese a ese señor para "dar lecciones" en ese ámbito.

Es que no tiene sentido su forma de trabajar y no hay pedagogía que aguante eso. Es como el programa este de USA sobre las cárceles que meten a adolescentes delincuentes con el resto de reos y ahí les amedrentan. Ese tipo de educación está más que superado.

Y sí, lo de compatibilizar el cargo público con otros oficios es algo que debemos firmar los funcionarios y nos tienen que dar el visto bueno la administración. A veces funciona y a veces no. La gracias de ser un empleado público es que, aunque te saques menos pasta que con las charlas seguramente, estás sirviendo a la gente y a los ciudadanos de a pie.
Quintiliano escribió:

No tiene que ver una cosa con la otra. En el artículo bien lo dice. Sacó un libro de sus memorias y a raíz de eso, le llamaron para el programa. Sin tener ningún conocimiento de pedagogía.

No me estoy metiendo con su pasado. Lo que estoy diciendo es que su fama en el ámbito de la pedagogia, proviene de las carácterísticas de su pasado así cómo de su programa. No por ser un erudito en la materia.

Es cómo si metieran de asesor económico, a Josef Ajram.
17 respuestas