› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/02/07/radio_madrid/1581091657_293514.html
La ley no le permitía seguir dando sus charlas privadas. Parece que ahí tiene más negocio.
Quintiliano escribió:La política activa coloca a la persona en una diana móvil y desde el mismo instante en que uno tiene un cargo público político, recibe toda clase de ataques por todas partes.
La primera cuestión que se planteará un político novel es "¿vale la pena aguantar esto?" la respuesta entre profesionales bien retribuidos, obviamente será que no. De ahí la renuncia.
supermuto escribió:baronluigi escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/02/07/radio_madrid/1581091657_293514.html
La ley no le permitía seguir dando sus charlas privadas. Parece que ahí tiene más negocio.
Yo sólo puedo decir que la Ayuso tiene pinta de locatis, pero también tiene algo que me intriga y me atrapa (y me pone húmedo). Me gusta su perfil en la foto de la noticia.
Sobre Pedro El Mayor, pues bueno, DEP, duró entre poco y nada. Next ---->.
Galigari escribió:supermuto escribió:baronluigi escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/02/07/radio_madrid/1581091657_293514.html
Yo sólo puedo decir que la Ayuso tiene pinta de locatis, pero también tiene algo que me intriga y me atrapa (y me pone húmedo). Me gusta su perfil en la foto de la noticia.
Yo si no te me pones celoso le metia de to menos miedo ... Ayuso tiene que ser una maquina ..... me pones a esta junto con R.Monasterio y si me encuentro un poco "cochinote" me sumas a Macarena Olona
Quintiliano escribió:La política activa coloca a la persona en una diana móvil y desde el mismo instante en que uno tiene un cargo público político, recibe toda clase de ataques por todas partes.
La primera cuestión que se planteará un político novel es "¿vale la pena aguantar esto?" la respuesta entre profesionales bien retribuidos, obviamente será que no. De ahí la renuncia.
baronluigi escribió:Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.
Aquí el problema era que seguía con su negocio privado a la vez de seguir cobrando su sueldo público. Y que cuando le pillaron, se aseguró de que tenía el permiso de la comunidad. Permiso que ha resultado ser falso.
Quintiliano escribió:baronluigi escribió:Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.
Aquí el problema era que seguía con su negocio privado a la vez de seguir cobrando su sueldo público. Y que cuando le pillaron, se aseguró de que tenía el permiso de la comunidad. Permiso que ha resultado ser falso.
Tampoco creas que sus charlas son unánimemente apreciadas. Tienes algunas en youtube para hacerte una idea.
En una ocasión programó una en Galicia y finalmente la canceló. Puede ser porque desde la Facultad de Ciencias de la Educación se presentaron quejas contra él, acusándole de usar métodos equivocados y trasnochados con los chavales en su programa "Hermano mayor".
Si hablas con educadores sociales probablemente te digan que no están a favor de sus métodos.
Galigari escribió:Yo si no te me pones celoso
Galigari escribió:A Monasterio le daba sun "Pin Pam Pum ...toma lacasitos"
supermuto escribió:Galigari escribió:Yo si no te me pones celoso
No hombre, no.Galigari escribió:A Monasterio le daba sun "Pin Pam Pum ...toma lacasitos"
Para ti toda. No le daba ni con la tuya. Ni por wifi me acerco a eso.
baronluigi escribió:Quintiliano escribió:La política activa coloca a la persona en una diana móvil y desde el mismo instante en que uno tiene un cargo público político, recibe toda clase de ataques por todas partes.
Podría dejar de dar sus charlas. Pero no ha querido.
baronluigi escribió:(...) Si no fuera un ex yonqui al que la televisión resucito y dio fama, no creo que tomaran en cuenta sus conocimientos.
https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 06462.html
jorcoval escribió:Galigari escribió:supermuto escribió:
Yo si no te me pones celoso le metia de to menos miedo ... Ayuso tiene que ser una maquina ..... me pones a esta junto con R.Monasterio y si me encuentro un poco "cochinote" me sumas a Macarena Olona
Eva aizpurua y la arrimadas
Quintiliano escribió:baronluigi escribió:(...) Si no fuera un ex yonqui al que la televisión resucito y dio fama, no creo que tomaran en cuenta sus conocimientos.
En esto que has puesto no estoy de acuerdo. Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y rehacer su vida, más aún después de una experiencia traumática.
Las críticas que se le hicieron en Galicia no tenían nada que ver con su pasado sino con la metodología de trabajo con jóvenes conflictivos que él muestra en sus programas. Una forma de trabajar que muchos estudiantes de Educación y Trabajo Social no compartían en absoluto, y por eso le pidieron a la universidad que no trajese a ese señor para "dar lecciones" en ese ámbito.
Quintiliano escribió:baronluigi escribió:(...) Si no fuera un ex yonqui al que la televisión resucito y dio fama, no creo que tomaran en cuenta sus conocimientos.
En esto que has puesto no estoy de acuerdo. Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y rehacer su vida, más aún después de una experiencia traumática.
Las críticas que se le hicieron en Galicia no tenían nada que ver con su pasado sino con la metodología de trabajo con jóvenes conflictivos que él muestra en sus programas. Una forma de trabajar que muchos estudiantes de Educación y Trabajo Social no compartían en absoluto, y por eso le pidieron a la universidad que no trajese a ese señor para "dar lecciones" en ese ámbito.