Pedro J. acudirá a Estrasburgo para recurrir la sentencia que le condenó a pagar 1 euro

Pedro J. acudirá a Estrasburgo para recurrir la sentencia que le condenó a pagar 1 euro

Pedro J. Ramírez está dispuesto a acudir incluso al Tribunal de Estrasburgo, si no consigue echar abajo en España la sentencia del Supremo que le condenó a pagar un euro a Baltasar Garzón por haber dicho de él que “interroga como un nazi”. Nada más conocerla escribió en un twitt: “Si su honor vale 1, euro pagaremos sin problema”, pero ahora está dispuesto a recurrirla, primero ante el Tribunal Constitucional. Uno de sus argumentos es que el propio Supremo afirmó, en la sentencia que condenaba a Garzón por las escuchas en el caso Gürtel, que, con su actuación, había colocado el sistema penal español al nivel de “regímenes totalitarios”.

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/081024/pedro-j-acudira-a-estrasburgo-para-recurrir-la-sentencia-que-le-condeno-a-pagar-1-euro
Tengo que decir en primer lugar que yo veo caso y en segundo lugar que se me hace difícil imaginarme a Garzón interrogando como un nazi, más que nada porque la voz no le acompaña mucho que digamos.
Me gustaría saber si realmente hay más consecuencias a parte de la 'indemnización' económica... para saber si se recurre por esas otras consecuencias o por pura publicidad gratuita.
don pelayo escribió:Tengo que decir en primer lugar que yo veo caso y en segundo lugar que se me hace difícil imaginarme a Garzón interrogando como un nazi, más que nada porque la voz no le acompaña mucho que digamos.

Has escuchado a goebbels???
Pero en alemán acojona más que en español de Jaén.
Si lo que dicen los de la Operación Garzón es cierto ésta vez Pedro J. no ha dicho ni pizca de mentira.
angelincadiz escribió:...con su actuación, había colocado el sistema penal español al nivel de “regímenes totalitarios”.

¿Pero no lo era y es ya? Al poderoso, de rositas, y al pobre, palo.
caren103 escribió:
angelincadiz escribió:...con su actuación, había colocado el sistema penal español al nivel de “regímenes totalitarios”.

¿Pero no lo era y es ya? Al poderoso, de rositas, y al pobre, palo.
El doble rasero en España con garzon ha sido brutal, cuando sus métodos los usaba contra etarras o narcos se le aplaudía, cuando sus métodos los ha usado contra políticos corruptos curiosamente se le ha atacado y se le ha matado jurídicamente.

y digo yo ¿no es igual de dañino para un estado la corrupción que el terrorismo? ¿Cuanta gente morirá por falta de atención medica mientras los amiguetes del pp se reparten el botin de los hospitales publicos?

Pero no olvidemos que de esos vientos vienen estas tempestades, el caso gurtel, que los peperos creían muerto, les ha estallado de nuevo en la puta cara.
Cada vez que habláis de peperos me pongo malo. Que asquito me dan.
jas1 escribió:...y digo yo ¿no es igual de dañino para un estado la corrupción que el terrorismo?

La corrupción institucionalizada como la que el PPSOE han instaurado, es peor que el terrorismo, pues realmente ha minado y destruído nuestro país y democracia.

Las escuchas de la Gürtel (o en su día, del caso Naseiro) ni deberían poder ser consideradas ilegales, ni prescritos los casos, ni que eran de otra investigación y por tanto no valen... deberían haber tenido respaldo de una Ley al estilo de la Ley Rico de EEUU contra el crimen organizado, y desde luego, aún si sin Ley Rico española, no ser anuladas, pues si para los de la ETA, para los de Marta del Castillo, sirven, para estos que han reventado el sistema y el país, aún más.
jas1 escribió: doble rasero en España con garzon ha sido brutal, cuando sus métodos los usaba contra etarras o narcos se le aplaudía, cuando sus métodos los ha usado contra políticos corruptos curiosamente se le ha atacado y se le ha matado jurídicamente.

y digo yo ¿no es igual de dañino para un estado la corrupción que el terrorismo? ¿Cuanta gente morirá por falta de atención medica mientras los amiguetes del pp se reparten el botin de los hospitales publicos?

Pero no olvidemos que de esos vientos vienen estas tempestades, el caso gurtel, que los peperos creían muerto, les ha estallado de nuevo en la puta cara.

A mi sus instrucciones en casos de narcotráfico me hacen tan poca gracia como las del caso Gurtel.

Al fin y al cabo no se diferencian mucho del caso de Gao Ping, en el que muchos de los que defienden a Garzon insinúan que hubo sobornos o amenazas al juez del caso del chino, cuando ha hecho lo mismo que Garzón, extralimitarse de sus funciones.
dark_hunter escribió:
jas1 escribió: doble rasero en España con garzon ha sido brutal, cuando sus métodos los usaba contra etarras o narcos se le aplaudía, cuando sus métodos los ha usado contra políticos corruptos curiosamente se le ha atacado y se le ha matado jurídicamente.

A mi sus instrucciones en casos de narcotráfico me hacen tan poca gracia como las del caso Gurtel.

Al fin y al cabo no se diferencian mucho del caso de Gao Ping, en el que muchos de los que defienden a Garzon insinúan que hubo sobornos o amenazas al juez del caso del chino, cuando ha hecho lo mismo que Garzón, extralimitarse de sus funciones.

Extralimitarse de sus funciones lo llevan haciendo jueces y administraciones desde hace mucho tiempo: pero para unos eso se toleraba (como cuando se actuaba contra ETA y su entorno, real o supuesto), y para otros cuando no ha interesado, no se ha tolerado.
11 respuestas