Pedro Piqueras le dice a Rajoy que tenga cuidado con los microfonos cuado se va.

Juas, tela con los comentarios en internet de la gente, un 50 y pico por ciento lo considera un amigo... Vamos, ni proponiéndomelo lo consideraría un amigo, pero ni a él ni a ninguno.

Saludos
Curioso al final cuando en las encuestas sale Rajoy bastante favorecido...
-:The_Thought:- escribió:Juas, tela con los comentarios en internet de la gente, un 50 y pico por ciento lo considera un amigo... Vamos, ni proponiéndomelo lo consideraría un amigo, pero ni a él ni a ninguno.

Saludos

Pues yo sí, sinceramente.

Pero el único fallo que le veo, es que trata de ser demasiado neutral, cuando todos sabemos las ideas que tiene. Si las dijera abiertamente ganaría muchos votos (coño, un político que dice lo que piensa es raro de ver)
Coño, el único político (es más, diría incluso que el único famoso) que dice claramente que no tiene hipoteca.

Pero atención:
55% Cree que ha estado convincente, 48% cree que no

Imagen
Conclusión:

Hay un 3% que no sabe ni lo que quiere XD

Yo un "amigo" puede. Pero de esos "amigos" que todos conocemos que sólo intenta aprovecharse.

Ahora bien, en la forma de hablar y cómo dice las cosas, me gusta más Rajoy que Zapatero. Aunque luego no me crea nada de ninguno de los dos.

Saludos

PD: A los que no me trago NADA son a Pepiño, De la Vogue, Super Espe y Zaplana. Que les den
5 respuestas