hola!!,
hoy mis colegas se han quedado conmigo de una manera impresionante, nose si conocereis la web de pedro responde, es un programa que se supone que ablas con un espiritu, y tu les hace s las preguntas que quieras, total, que un colega mio, escribia (el gancho), y yo hacia las preguntas y las acertaba todas de forma muy precisa, yo ya me taba cagando, asta tal punto que sabia: fechas, momentos concretos, etc, ya me taba yo diciendo joer lo acierta todo, asta que el tema empezo a acerce macabro, y me decia que de esta noxe no pasaba
ya taba yo acojonao perdio, sabiendo que todo lo acertaba, total, acojone total, y despues me lo dijieron
resulta que tienes que poner primero "pedro, favor responde esta pregunta" y si pones un "." en vez de la frase, escribes la respuesta que te de la gana, pero en la web pone la frase a la vez que escribes "pedro, favor responder esta pregunta", entonces simplemente yo decia la pregunta y mi colega ponia la respuesta de forma oculta, total, a lo primero estaba diciendo, la ostia lo acierta todo, pero despues empezo a decirme que de esta noche no pasaba que me quedaba en la cama y no despertaba jamas
weno era para deciros eso, a alguno de vosotros os lo an exo? enga, gracias de antemano a todos.
saludos...