pedro responde.......... cabrones

hola!!, }:/ }:/ }:/ hoy mis colegas se han quedado conmigo de una manera impresionante, nose si conocereis la web de pedro responde, es un programa que se supone que ablas con un espiritu, y tu les hace s las preguntas que quieras, total, que un colega mio, escribia (el gancho), y yo hacia las preguntas y las acertaba todas de forma muy precisa, yo ya me taba cagando, asta tal punto que sabia: fechas, momentos concretos, etc, ya me taba yo diciendo joer lo acierta todo, asta que el tema empezo a acerce macabro, y me decia que de esta noxe no pasaba [buuuaaaa] ya taba yo acojonao perdio, sabiendo que todo lo acertaba, total, acojone total, y despues me lo dijieron [qmparto] resulta que tienes que poner primero "pedro, favor responde esta pregunta" y si pones un "." en vez de la frase, escribes la respuesta que te de la gana, pero en la web pone la frase a la vez que escribes "pedro, favor responder esta pregunta", entonces simplemente yo decia la pregunta y mi colega ponia la respuesta de forma oculta, total, a lo primero estaba diciendo, la ostia lo acierta todo, pero despues empezo a decirme que de esta noche no pasaba que me quedaba en la cama y no despertaba jamas }:/ weno era para deciros eso, a alguno de vosotros os lo an exo? enga, gracias de antemano a todos.

saludos...
Jejeje a mi me lo hicieron unos colegas y me acojone muxisimo, se pasaron tela conmigo y yo se lo he hexo a otras amigas tb :D es una locura ese programa.
A mi me lo enseñaron, no sabía cómo cojones lo hacían xD La verdad que segun con quien, puedes quedarte con él [666]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Unos colegas hicieron creer a una amiga que moriria a las 12 de la noche del dia siguiente apuñalada por un ucraniano y la muchacha se lo creyo y se puso a llorar y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que se pasaron un pelin [sati] .
vale ya entiendo el juego.. [burla2]
Unos colegas hicieron creer a una amiga que moriria a las 12 de la noche del dia siguiente apuñalada por un ucraniano y la muchacha se lo creyo y se puso a llorar y todo, la verdad es que se pasaron un pelin.

Joder,que cabrones, es que un Ucraniano....
Si llega a ser un Boliviano pues da menos miedo...
Voooy a probarlo con algun colega! [tadoramo]
Alguien que sepa usar signos de puntuación más allá de la coma puede explicarme bien como funciona?

No te ofendas caballeroalba, pero es que con tu explicación no me he enterado de una mierda xD
Buenas

Turyx escribió:Alguien que sepa usar signos de puntuación más allá de la coma puede explicarme bien como funciona?

No te ofendas caballeroalba, pero es que con tu explicación no me he enterado de una mierda xD

A mi me ha pasado lo mismo. Hay gente que escribe como si le cobrasen por palabras o por signos de puntuación... :-(

Por lo que he podido entender, te han hecho una broma un poco pesada, y quieres saber si a alguien le ha pasado lo mismo... yo la verdad es que he sido el autor de alguna broma de ese estilo... si, soy un poco cabrón. [jaja] [jaja]

Saludos
El funcionamiento es un poco cutre. Tienes dos recuadros, uno para escribir la petición (Que es "Pedro, favor de responder esta pregunta:" o algo así) y otro para escribir la respuesta.

En el cuadro de la petición, si empiezas pulsando la tecla ".", puedes escribir cualquier cosa, que en la página lo que se verá es como si escribieses la petición. Ahí lo que se supone que tienes que poner es la respuesta, pero como lo que se ve es lo de "Pedro, favor de responder...", alguien que mire no sabrá que estçás escribiendo otra cosa.

Luego pones la pregunta, y como respuesta saldrá lo que hayas escrito.

Es un poco cutre porque las respuestas tienden a ser más largas o más cortas que la petición, así que tendrás que terminar con una sarta de espacios o tendrás que teclear más tiempo del que tarda en aparecer la petición, de forma que se nota que algo falla si están atentos. Además, aunque es menos probable, cualquiera podría darse cuenta de que eastás pulsando unas teclas diferentes a las que aparecen, sobre todo en lo referido a espacios y tal...
Eso eso, vosotros darme ideas malvadas para ejecutar con mis queridos amigos.... [poraki] [sati]
Aaaaah esos dias de toturar a mi hermano con pedro responde jajajajajajaja que divertido es hacerlo.
Jajajajaja, qué risas con el pedro responde... en casa tuve a toda la familia enganchada (yo era el único que lo sabía... aunque luego me hice con mis hermanos para envolverme un poco... pero como escribo rápido ni se me notaba).

Lo mejor fue lo que le pasó a un amigo... estoy con él y con otro en su casa y nada pongo el pedro responde (el otro ya sabía cómo iba y tal)... y empieza a hacer preguntas. El muy cabrón las hace en plan: ¿Cómo se llama mi primo el del pueblo? y yo claro... pasándolas un poco... en fin, da igual, salía del paso como podía. El caso es que siempre que quería probar él le salía una frase de esas del programa (lógico...), pero como sí que acertaba algunas, pues se fue a casa rayado. Me llama a la mañana siguiente:

-Oye tío, cómo coño funciona esto?
-Mmm... manu, aún sigues con eso?
- Sí tío... es que se lo he puesto aquí a mi padre para adivinarnos cosas (ole sus luces xD) y no funciona... y he quedado fatal delante de él, porque le dije que era un programa que lo adivinaba todo...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo que me pude reir esa mañana xDDDD.

Qué gran programa... puf... [360º]
Pero como cojones se puede usar esto pa acojonar..si le escribo algo..y va y me suelta..--ALGUIEN TE ESPERA AFUERA--..y yo...ein??..xDxD..no lo piyo..xd
Lo expliqué atrás, se trata de que escribas la respuesta en lugar de la petición, pero de forma que parece que tecleas la petición. Luego el programa responde lo que has escrito tú.
ya lo entedi ^^ ..xDxD..que bueno..ajjaja
15 respuestas