PEDRO RESPONDE

LA PÁGINA PEDRO RESPONDE.

Como no quiero hacer el espamer buscáis la página en google...ancha es castilla.

Os cuento, la página en cuestión es una especie de tarot dónde tienes que rellenar dos casillas, en una haces una petición a Pedro para que te responda y en la segunda le realizas la pregunta...jijiji

Obviamente pedro no tiene ni pajonera idea de tu futuro...ni nada por el estilo, pero tú si sabes de tu entorno, pues bien la página es un programa que te permite escribir la respuesta de la pregunta que vas a realizar muy disimuladamente...

En la casilla donde escribes la petición mantienes la tecla de punto pulsada mientras tecleas la respuesta(aquí haces un poco de ingenieria social...antes de escribir nada le decis al panoli que es lo que le va a preguntar a pedro), en este proceso vereis como en la casilla de petición se escribe algo como ; por favor pedro respondeme a esta pregunta o algo así...jijijiji

Luego en la segunda casilla haceis la pregunta correspondiente del panoli...y para que salga la respuesta tan solo teneis que terminar pulsando interrogación.

Saldrá un cargando y después...tachán la respuesta adivina deja pasmado al panoli!!!!

Yo no sé vosotros...pero lo de contenerse la risa y hacer la bola más grande es un momento inolvidable...si teneis novia hacerselo...jajajaja y si no algún familiar incrédulo o no tanto...jijijijiji [looco] [looco] se quedan locos!!! [looco] [looco]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
MAZO OLD.
Joder pero si esto es de hace lo menos 10 años ¬_¬ Estaba en el instituto xD
Pues yo no conocia la chorrada en cuestion. [+risas]
Eso es nuevo en el Internete, ¿no?
Millencolin escribió:Interesante...

Imagen

Este me ha matao!!! X'D
10 respuestas