Pedro Sánchez destituye a Tomás Gómez y crea una gestora en el PSM

La Ejecutiva Federal del PSOE ha acordado esta mañana la destitución de Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, según fuentes de la propia ejecutiva. La decisión de "apartarlo" de la cúspide del PSM es consecuencia directa de las investigaciones emprendidas por la fiscalía y por policía por el sobrecoste, en 41 millones de euros, de los trabajos de construcción del tranvía de Parla, ciudad madrileña de la que Gómez fue alcalde entre 1999-2008, y de las que EL PAÍS avanzó sus primeras conclusiones el pasado lunes.

La ejecutiva federal socialista, reunida esta mañana en la sede central del PSOE, ha acordado crear una comisión gestora para dirigir al partido en Madrid, cuya composición decidirá la propia cúpula del partido de Pedro Sánchez. La decisión ha sido adoptada "para no dañar la imagen del partido". Tomás Gómez ya ha sido informado de su destitución como secretario general del PSM. Fuentes de la dirección socialista han asegurado que Sánchez le pidió ayer a Gómez que presentase su dimisión, a lo que este se negó.

El fiscal del caso, que se investiga en el Juzgado de Instrucción número 5 de Parla, califica de “hecho criminoso” el aumento presupuestario y las posibles conexiones entre políticos, técnicos y las empresas que explotan el tranvía. La ejecutiva no considera suficientes las explicaciones de Gómez respecto al incremento del precio de la infraestructura urbana, que pasó a costar —sin concurso público— de 108 millones a 149, si bien el montante final, incluyendo intereses, alcanza los 256 millones y ha provocado la quiebra técnica del Ayuntamiento.

Gómez siempre ha mantenido que el aumento del precio del proyecto fue una decisión del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, dirigido por el PP, que decidió modificar el plan original de la infraestructura. Sin embargo, el estudio policial no lo menciona y carga toda posible responsabilidad sobre los concejales que aprobaron el sobreprecio del tranvía y de las empresas que lo gestionan mediante concesión administrativa.

El informe de la UDEF habla en concreto de “determinar las relaciones tanto de tipo laboral y/o tributario que hubiesen existido entre los integrantes de las Juntas de Gobierno que aprobaron las modificaciones y las empresas de la unidad concesionaria del tranvía de Parla”. Para desenmarañar el supuesto entramado pide la ayuda de la Intervención General del Estado, la Agencia Tributaria y la Tesorería del Seguridad Social. En concreto, la Policía reclama que se investigue a 12 políticos socialistas, 14 sociedades y tres técnicos municipales.

Las modificaciones llevadas a cabo en el tranvía se tomaron en dos Juntas de Gobierno celebradas, respectivamente, en 2006 y 2009. En la primera, cuando Gómez era alcalde, se ausentó de la votación, por lo que las pesquisas policiales solo se centran en los componentes que respaldaron directamente el cambio presupuestario, incluido el primer teniente de alcalde, José María Fraile, amigo personal de Gómez y que está también imputado en la Operación Púnica, una trama de compra de políticos.

Tomas Gómez fue proclamado candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid a principios de octubre sin haber llegado a celebrar las primarias previstas por la organización, ya que fue el único aspirante que consiguió el número suficiente de avales para concurrir al proceso.

Gómez recabó 7.000 avales, lo que supone que fue respaldado prácticamente por la mitad de los militantes del PSM, que cuenta con apenas 15.000 afiliados.


Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/11/ ... 97542.html

Poco a poco el PSOE se va muriendo. Curioso además lo que pasa en Madrid, no hay candidato del PSOE, ni de IU, ni del PP. Curioso cuanto menos.
Me ha dado la sensación de dos cosas:

1ª: Bien por Pedro Sánchez y la rapidez y contundencia con la que ha actuado y se quita de sopetón la mala prensa.
2º: Parece desproporcionado en cuanto a la repercusión en el PSOE y le va a causar muchas heridas internas, todavía más, a Pedro Sánchez. Esto es aún peor.

Carmona & Cia, que ponían la mano en el fuego por este hombre... ¿qué harán ahora?

Descomposición del PSOE 3...2...1...
PreOoZ escribió:Me ha dado la sensación de dos cosas:

1ª: Bien por Pedro Sánchez y la rapidez y contundencia con la que ha actuado y se quita de sopetón la mala prensa.
2º: Parece desproporcionado en cuanto a la repercusión en el PSOE y le va a causar muchas heridas internas, todavía más, a Pedro Sánchez. Esto es aún peor.

Carmona & Cia, que ponían la mano en el fuego por este hombre... ¿qué harán ahora?

Descomposición del PSOE 3...2...1...


Pues se tendrán que ir. Es lo mejor que podía hacer el PSOE, ningún sospechoso de corrupción en puestos públicos aunque le cueste votos. Para los ciudadanos y para sus votantes, esto es lo mejor.
Pues , aun que imagino que todo esto tiene tintes electorales, como todo por estas fechas, es lo que se lleva pidiendo mucho tiempo, quien tenga mierda encima fuera.

Y seguramente se de autobombo SNCHZ con que ha sacado la escoba a pasear, y todos deberíamos tener en cuenta que hay elecciones dentro de poco y las peleas internas del partido.

Asi que el acto, bien, la intención.... ya la sabemos.
En caída libre... nada más que decir.
41 millones, y nos quieren vender que Monedero es el enemigo publico numero 1.

Y esto es lo normal, los 41 millones es una minucia, roban (basicamente pp y psoe) hasta 47.000 millones al año en corruptelas asi.
pues perfecto y así como todos los partidos deberían de hacer pero vamos el psoe va fatal xd
jas1 escribió:41 millones, y nos quieren vender que Monedero es el enemigo publico numero 1.

Y esto es lo normal, los 41 millones es una minucia, roban (basicamente pp y psoe) hasta 47.000 millones al año en corruptelas asi.

Pero ellos no se quedan esas cantidades hombre, se las reparten con los empresarios, no todo es para ellos, son gente solidaria.
Son unos Robin hood, roban a los pobres para dárselo a los ricos.
De todas formas las destituciones de esta gente me las se yo: seguirá de diputado de la comunidad, y le buscaran un cargo para completar el salario perdido.

El truco es el siguiente: lo destituyen DEL CARGO, pero no lo expulsan del partido.

Hay ejemplos como el de Ana Mato que ahora cobra mas que antes!!!!
Ha hecho bien. Pero, claro, no basta con esto.
jas1 escribió:De todas formas las destituciones de esta gente me las se yo: seguirá de diputado de la comunidad, y le buscaran un cargo para completar el salario perdido.

El truco es el siguiente: lo destituyen DEL CARGO, pero no lo expulsan del partido.

Hay ejemplos como el de Ana Mato que ahora cobra mas que antes!!!!

Esperemos que no. Porque los abueletes se van a creer igualmente que lo han expulsado.
A ver que dice Gomez, su rueda de prensa sera épica ...

opinión: que se jodan.
La primera cosa bien hecha de la carrera de Pedro sanchez. Enhorabuena.

Ojalá siga así y convierta el PSOE en un partido serio y no en el ridículo que es ahora.

A lo mejor este Pedro sanchez es mas serio de lo que pensábamos y por eso susana diaz no quiere ni verlo.
Todo esto es culpa de Monedero [qmparto]
guerra abierta en el psoe, veo a susana saltando al cuello de pedro y viceversa.
PERCHE escribió:guerra abierta en el psoe, veo a susana saltando al cuello de pedro y viceversa.


Así es. Lo que parece que es una buena medida y contundente, resulta que en su partido han saltado muchos por los aires. No le viene nada bien. Estratégicamente penoso.
y el movimiento politicamente hablando no es malo, por que Tomas Gomez era de todos los candidatos posibles del psoe el peor para madrid, pero esto ha sido un por mis cojones de Pedro Sanchez pasandose la opinion de Carmona por el forro ya que habia apoyado abiertamente ayer a Tomas , pero vamos que si Tomas le dijo nones a Zp, le va a hacer lo mismo a Pedro.
Ojito al tema

El PSM consuma su rebelión y amenaza con llevar a Pedro Sánchez a los tribunales: "Vamos a seguir adelante"
http://vozpopuli.com/actualidad/57370-e ... r-adelante

Vamos viendo cómo avanza esto.
Sanchez intentando hacerse el duro para mostrar liderazgo y dureza contra la corrupcion y va y se pasa de frenada, va a tener que recular y va a quedar aun peor.

De culo y sin frenos.
Ya están como buitres destripándose los unos a los otros. En unos meses, no van a tener alimentos para alimentar a tanto estómago agradecido XD
Mucho ha tardado, pero se está metiendo en unos jardines de los que no se sabe cómo va a salir.
Que arropado sale el Gomez, ya sabemos a entre cuantos se han repartido el sobrecoste del tranvia.
Por fin un político capaz de cortar cabezas.

No daba un duro por snchz pero si es capaz de limpiar el partido de corrupción sin importar quien caiga, le votaré. Y nunca he votado al psoe.

Estoy hasta emocionado de ver a un político valiente por una vez en mi vida. El PSOE lleva arrastrando mierda desde la época de gonzalez y nadie nunca se ha atrevido a cortar cabezas.

Espero que esto sea en serio y no se quede en una maniobra.
Ahora el PSOE esta dividido en dos. Por un lado gomez, susana diaz, los aforados, los que llevan años agarrados a la poltrona como garrapatas... Y por otro lado Pedro sanchez que parece estar solo.

Enhorabuena a Pedro sanchez. Ojala todos los lideres de todos los partidos empiezan a cortar cabezas.

Pim pam, guillotina.
sahaquielz escribió:Por fin un político capaz de cortar cabezas.

No daba un duro por snchz pero si es capaz de limpiar el partido de corrupción sin importar quien caiga, le votaré. Y nunca he votado al psoe.

Estoy hasta emocionado de ver a un político valiente por una vez en mi vida. El PSOE lleva arrastrando mierda desde la época de gonzalez y nadie nunca se ha atrevido a cortar cabezas.

Espero que esto sea en serio y no se quede en una maniobra.
Ahora el PSOE esta dividido en dos. Por un lado gomez, susana diaz, los aforados, los que llevan años agarrados a la poltrona como garrapatas... Y por otro lado Pedro sanchez que parece estar solo.

Enhorabuena a Pedro sanchez. Ojala todos los lideres de todos los partidos empiezan a cortar cabezas.

Pim pam, guillotina.


Actionman Sanchez es otro aprovechado, no es ningun héroe. Ahora si que se va a comer los mocos [facepalm]
sahaquielz escribió:Por fin un político capaz de cortar cabezas.

No daba un duro por snchz pero si es capaz de limpiar el partido de corrupción sin importar quien caiga, le votaré. Y nunca he votado al psoe.

Estoy hasta emocionado de ver a un político valiente por una vez en mi vida. El PSOE lleva arrastrando mierda desde la época de gonzalez y nadie nunca se ha atrevido a cortar cabezas.

Espero que esto sea en serio y no se quede en una maniobra.
Ahora el PSOE esta dividido en dos. Por un lado gomez, susana diaz, los aforados, los que llevan años agarrados a la poltrona como garrapatas... Y por otro lado Pedro sanchez que parece estar solo.

Enhorabuena a Pedro sanchez. Ojala todos los lideres de todos los partidos empiezan a cortar cabezas.

Pim pam, guillotina.


Joder, os la cuelan fácil. Está limpiando su imagen en relación al pacto con el PP sobre la cadena perpetua revisable y, curiosamente, hoy sale esto. Muy pronto le ha salido la oportunidad para reconducirse hacia su discurso previo y su electorado. Patético cómo se comportan, lamentable.

Me alegro de que al mierda este le crezcan los enanos, ¿por qué? Porque él estuvo un mes entero desinformando a la gente y usando su parcela de tiempo en los medios para desprestigiar a Podemos (sin nombrarlos) diciendo que él no es como esos que van diciendo una cosa y luego la cambian.

No es de esos, no. Es de los que va de socialista y luego pacta con el PP y, encima, reconoce abiertamente que está dispuesto a pactar con el PP para los grandes pactos de Estado. Es que es RETRASADO... y ahora tiene que reconducirse como sea porque está viendo cómo su nombre pasa de ser irrelevante a convertirse en objeto de ridículo.

Pedro Sánchez significa irrelevancia y han aprovechado esta coyuntura.

De todas formas Pedro Sánchez no lo tiene muy difícil si el puto Carmona, que va de inmaculado por la vida en el plató de la Sexta, hace el ridículo con su "PIM PAM" y encima se arrima a "su amigo" e ignora de manera deliberada el supuesto caso de corrupción (supuesto) con el tranvía de Parla.

Es que es lamentable todo esto. Lo jodido es que hay gente que se va a creer que Pedro Sánchez no es solo el chico guapo para seducir al electorado sino que además tiene un puño firme contra la corrupción. Me parto el pecho de la risa.
Desconozco a Tomás Gómez pero podríais hacerme un resumen de por qué se le presupone la estafa y demás? Lo poco que he visto lo he visto en la sexta y hablaban de que aunque esté la investigación dicha persona no está imputada por lo cual quizá esté precipitado dicha destitución, también se me hace raro que hayan destituido a todo su equipo, qué opináis vosotros?
Ahora es el momento de Susana, de dar el golpe en la mesa, si cree que los votos en Andalucía les va a dar el poder andaluz y español lo lleva claro, es el momento de erigirse como la salvadora que auna los esfuerzos anti pp y antipsoe ...

naturalmente, como susana es heredera directa de Griñan y de Chaves, se va a comer un mojon, pero será muy gracioso ver como se destruyen entre ellos ...

Gracias Podemos, por fin habéis hecho algo razonablemente bien.
maponk escribió:Ahora es el momento de Susana, de dar el golpe en la mesa, si cree que los votos en Andalucía les va a dar el poder andaluz y español lo lleva claro, es el momento de erigirse como la salvadora que auna los esfuerzos anti pp y antipsoe ...

naturalmente, como susana es heredera directa de Griñan y de Chaves, se va a comer un mojon, pero será muy gracioso ver como se destruyen entre ellos ...

Gracias Podemos, por fin habéis hecho algo razonablemente bien.


Podemos no ha hecho nada, lo ha hecho la gente, porque en la marcha del cambio había electorado popular y socialista, entre otros. Podemos canalizó esa necesidad pero a la hora de la verdad los que la están cagando son los demás, Podemos está yendo a su marcha porque sabe que cuenta con apoyo social; y eso también lo saben en el PPSOE solo que como la situación es nueva, y saben que su credibilidad es nula, no saben cómo gestionar la situación para sacar partido de ella.

Porque son idiotas. E incompetentes. Eso sí que se puede admitir a nivel general, ¿no? Los políticos españoles, los conocidos, tienen fama de ser los más iletrados de Europa... Fama probada, por cierto.
A ver. Yo no digo que me trague a Pedro sanchez.
Pero lo que ha hecho hoy no lo ha hecho nadie.

Si sigue así de verdad y se carga a medio partido, que cuente conmigo.

Si solo lo ha hecho por imagen y por estrategia interna, pues nada. Seguimos como siempre. Partidos a los que da vergüenza votar.
sahaquielz escribió:A ver. Yo no digo que me trague a Pedro sanchez.
Pero lo que ha hecho hoy no lo ha hecho nadie.

Si sigue así de verdad y se carga a medio partido, que cuente conmigo.

Si solo lo ha hecho por imagen y por estrategia interna, pues nada. Seguimos como siempre. Partidos a los que da vergüenza votar.


Para empezar puede que la haya cagado y se haya precipitado, eso lo primero, y lo segundo ya veremos porque esto huele muy mal. Si Pdr tiene razón la carrera de Carmona (qué gusto me daría) quedaría en evidencia. Me gustaría verlo en esa situación a ver si su prepotencia podría sacarlo del apuro; si Pdr no tiene razón está acabado.

Lo interesante es que en la comunidad de Madrid tanto el candidato a la presidencia como el actual en el cargo están dispuestos a seguir con semejante órdago. Y yo creo que la cosa va por ahí y se va a convertir en un hervidero de oportunistas.

Al tiempo.
Mirad las fechas.

Imagen

-------------------------------------------

Imagen

Este hombre es bipolar, definitivamente.
Este hombre era alguien que no soportaba sentirse "fuera", creyó que esta era su oportunidad para la gloria y resulta que su partido lo quería para algo totalmente distinto. Él no lo sabe, supongo que empieza a darse cuenta ahora, pero está condenado a ser el títere más absurdo de las últimas décadas.

Todo esto es un montaje, una maniobra, y viendo el nivel de aptitud que están demostrando estoy muy seguro de que les va a explotar en la cara.

Y me voy a reír muchísimo... Maldito Carmona, qué asco me da ese tío. Al principio me parecía alguien razonable pero es todo cáscara. Qué penoso. Y más penoso aún que en vez de hablar de esto de Parla con claridad haya que seguir aguantando tonterías sobre que si la Tuerka, que si Monedero, que si caso Errejón.

Vomitivo.

No estoy hablando exclusivamente de política, que quede claro, sino de capacidades mentales. De inteligencia y de sentido común.
A ver, no creo que nadie vaya a acusarme de defender al PSOE porque los creo a todos unos chorizos, pero, ¿Nadie ha leído lo que dicen en estos párrafos?

El fiscal del caso, que se investiga en el Juzgado de Instrucción número 5 de Parla, califica de “hecho criminoso” el aumento presupuestario y las posibles conexiones entre políticos, técnicos y las empresas que explotan el tranvía. La ejecutiva no considera suficientes las explicaciones de Gómez respecto al incremento del precio de la infraestructura urbana, que pasó a costar —sin concurso público— de 108 millones a 149, si bien el montante final, incluyendo intereses, alcanza los 256 millones y ha provocado la quiebra técnica del Ayuntamiento.

Gómez siempre ha mantenido que el aumento del precio del proyecto fue una decisión del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, dirigido por el PP, que decidió modificar el plan original de la infraestructura. Sin embargo, el estudio policial no lo menciona y carga toda posible responsabilidad sobre los concejales que aprobaron el sobreprecio del tranvía y de las empresas que lo gestionan mediante concesión administrativa.


No sé cómo lo veréis, pero a mi esa parte me parece algo rara. Quizá tenga algo que ver el PP, quizá alguna élite oculta que quiera acabar por desmantelar el PSOE y que no tenga nada que ver con el PP, pero desde luego, que a mi me sorprende mucho lo que se dice ahí, y más aún que no se investigue.

Pero esta información se sirve como carnaza para que las masas critiquen a quien quieren criticar, no para que se reflexiones sobre ella, por lo que puedo leer por aquí, vamos...
PreOoZ escribió:Este hombre es bipolar, definitivamente.


En las empresas grandes se estudia las competencias y habilidades de los empleados para considerarlos en promocion y ascenso a puestos de liderazgo y gestion... Cualidades que tienen que ver con tener confianza en su propio juicio, conciencia de si mismo, capacidad de decision... etc. Pedro Sanchez es el tipico que parece que tiene eso pero que realmente lo que hace es fingirlo...vamos todo fachada. Este es otro caso mas, ha cambiado de estilo, de tono de voz en los mitines (ahora grita mas para parecer mas 'apasadionado" como los de Podemos), de estetica, de opinion segun reacciones, y que actua en funcion de cara a la galeria como ahora para transmitir que tiene caracter. Una persona asi es una persona neurotica, no una persona tranquila y con confianza en si mismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
A ver, no creo que nadie vaya a acusarme de defender al PSOE porque los creo a todos unos chorizos, pero, ¿Nadie ha leído lo que dicen en estos párrafos?

El fiscal del caso, que se investiga en el Juzgado de Instrucción número 5 de Parla, califica de “hecho criminoso” el aumento presupuestario y las posibles conexiones entre políticos, técnicos y las empresas que explotan el tranvía. La ejecutiva no considera suficientes las explicaciones de Gómez respecto al incremento del precio de la infraestructura urbana, que pasó a costar —sin concurso público— de 108 millones a 149, si bien el montante final, incluyendo intereses, alcanza los 256 millones y ha provocado la quiebra técnica del Ayuntamiento.

Gómez siempre ha mantenido que el aumento del precio del proyecto fue una decisión del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, dirigido por el PP, que decidió modificar el plan original de la infraestructura. Sin embargo, el estudio policial no lo menciona y carga toda posible responsabilidad sobre los concejales que aprobaron el sobreprecio del tranvía y de las empresas que lo gestionan mediante concesión administrativa.


No sé cómo lo veréis, pero a mi esa parte me parece algo rara. Quizá tenga algo que ver el PP, quizá alguna élite oculta que quiera acabar por desmantelar el PSOE y que no tenga nada que ver con el PP, pero desde luego, que a mi me sorprende mucho lo que se dice ahí, y más aún que no se investigue.

Pero esta información se sirve como carnaza para que las masas critiquen a quien quieren criticar, no para que se reflexiones sobre ella, por lo que puedo leer por aquí, vamos...


No cuela. Yo creo que investigarán el tema del consorcio y si el PP tuvo algo que ver con el sobrecoste pero, sin lugar a dudas, lo que está claro es que el PSOE aprobó esos incrementos y no denunció ninguna irregularidad cuando ocurrieron.

Ahora que han llegado a la quiebra técnica tras un aumento del 176% sobre el presupuesto inicial y el cobro de intereses es cuando salen las cosas. Ahora. No antes, no, ahora.

Sé que no estás defendiendo al PSOE pero es que no cuela. Y a NADIE (nadie, 100% seguro) le sorprendería que en esto estuviesen untadicos ambos, tanto PP como PSOE.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, no creo que nadie vaya a acusarme de defender al PSOE porque los creo a todos unos chorizos, pero, ¿Nadie ha leído lo que dicen en estos párrafos?

El fiscal del caso, que se investiga en el Juzgado de Instrucción número 5 de Parla, califica de “hecho criminoso” el aumento presupuestario y las posibles conexiones entre políticos, técnicos y las empresas que explotan el tranvía. La ejecutiva no considera suficientes las explicaciones de Gómez respecto al incremento del precio de la infraestructura urbana, que pasó a costar —sin concurso público— de 108 millones a 149, si bien el montante final, incluyendo intereses, alcanza los 256 millones y ha provocado la quiebra técnica del Ayuntamiento.

Gómez siempre ha mantenido que el aumento del precio del proyecto fue una decisión del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, dirigido por el PP, que decidió modificar el plan original de la infraestructura. Sin embargo, el estudio policial no lo menciona y carga toda posible responsabilidad sobre los concejales que aprobaron el sobreprecio del tranvía y de las empresas que lo gestionan mediante concesión administrativa.


No sé cómo lo veréis, pero a mi esa parte me parece algo rara. Quizá tenga algo que ver el PP, quizá alguna élite oculta que quiera acabar por desmantelar el PSOE y que no tenga nada que ver con el PP, pero desde luego, que a mi me sorprende mucho lo que se dice ahí, y más aún que no se investigue.

Pero esta información se sirve como carnaza para que las masas critiquen a quien quieren criticar, no para que se reflexiones sobre ella, por lo que puedo leer por aquí, vamos...


Un amigo de Parla me contó hace un par de años que a este personaje lo quieren matar allí. Se ha llevado lo inimaginable, y lo del tranvía es lo más gordo pero hay por ahí un montón de cosas más. Por ejemplo, construcciones de polideportivos públicos que luego da a dedo a sus amigotes para que lo gestionen, poniendo tasas abusivas para ser eso, público. Reformas absurdas de calle, etc etc. Por tanto, yo no me creo que esté metido por ahí el PP o alguna élite oculta.

Cuando lo he visto me ha parecido de puta madre, porque este tío es uno corrupto de cuidado. El problema viene porque es cierto lo que dice el Gómez este, que es un líder débil y en seguida se le sublevan.
la verdad es que es increible que por una sola obra, ademas innecesaria, porque un tranvia es innecesario, es un capricho, quiebre todo un ayuntamiento.

No se si ha robado o no, pero como gestor ha sido pésimo.
Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.

Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.
Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.

Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.


Really?

I mean... did u really mean what you just said? Please...
Trog escribió:
Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.

Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.


Really?

I mean... did u really mean what you just said? Please...

si quieres te conesto en chino-mandarin total....
La verdad que si. Es igual de bipolar que Monedero y sus dirigentes. Los dirigentes publicos deben ser ejemplares y deben ser expulsados por sus partidos aunque sea por un solo euro.

Saludos.

PreOoZ escribió:Mirad las fechas.

Imagen

-------------------------------------------

Imagen

Este hombre es bipolar, definitivamente.
joakylla escribió:La verdad que si. Es igual de bipolar que Monedero y sus dirigentes. Los dirigentes publicos deben ser ejemplares y deben ser expulsados por sus partidos aunque sea por un solo euro.

Lo mismito.
QuiNtaN escribió:
joakylla escribió:La verdad que si. Es igual de bipolar que Monedero y sus dirigentes. Los dirigentes publicos deben ser ejemplares y deben ser expulsados por sus partidos aunque sea por un solo euro.

Lo mismito.

Ya, claro.
Hereze escribió:
Trog escribió:
Hereze escribió:Pues como haga lo mismo con Andalucía noi queda ni el portero.

Y mucho hablar de Podemos, pero Pedro Sánchez acaba de hacer lo que tendría que haber hecho hace tiempo Iglesias con Monedero.


Really?

I mean... did u really mean what you just said? Please...

si quieres te conesto en chino-mandarin total....


Ha sido la emoción del momento. No daba crédito. Lo siento si te he ofendido, no era mi intención.
Of course, iglesias has to get rid of Monedero.
Desde que Pedro Sanchez ganó las primarias, ya supe que ese partido se hundía y no apostaba por la regeneración.
A los que lo conocemos de hace años como tertuliano defendiendo cualquiera de las burradas que Zapatero hacía entre sonrisas medio burlescas si no opinabas como él, no lo ví como alguien con iniciativa sino como un elemento de partido más.

Otra cosa. Sobre las imputaciones, debemos ser cautelosos, sobre todo si el poder está en juego.
Ahora se lo quitan de en medio...pero en nada ocupará un cargo interno donde pase desapercibido...ya ves tu que problema...lamentable lo de este país.
descoat escribió:Desde que Pedro Sanchez ganó las primarias, ya supe que ese partido se hundía y no apostaba por la regeneración.
A los que lo conocemos de hace años como tertuliano defendiendo cualquiera de las burradas que Zapatero hacía entre sonrisas medio burlescas si no opinabas como él, no lo ví como alguien con iniciativa sino como un elemento de partido más.

Otra cosa. Sobre las imputaciones, debemos ser cautelosos, sobre todo si el poder está en juego.


Son títeres sanos. A ellos no les importamos nada, por eso no me importa que se hundan en la mierda.
84 respuestas
1, 2