Pedro Sánchez se equivoca y vota a favor de la reforma del aborto del PP

Pues eso, lo que dice el titulo, miles de euros en sueldo y dietas varias por pulsar un boton y ni para eso aciertan XD.

http://cadenaser.com/ser/2015/04/14/politica/1429028869_155532.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw
A lo mejor no se ha equivocado.. ;) ;)
jajaja se ha equivocado dice !!! que rostroooooo !!!!!!!!!!!
Se ha "equivocado"...

Imagen
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer, ¿se puede ser tan inútil?

Aunque me inclino por la posición de los foreros, se ha "equivocado".
Que como castigo por lo menos le obliguen a devolver el iPad.
Digo yo que se a equivocado lo cambiarian luego no?

No van a jugar a "carta en la mesa pesa" en cosas asi [+risas] [+risas]

Aunque bueno, sabiendo lo vagos que son los cabrones, quien sabe.
ImagenImagenImagenImagen

Peor veo los que han votado a favor sabiéndolo.
se desenmascara el solo...
Que podemos esperar del sucesor de Zapatero.
kansino4 escribió:Que podemos esperar del sucesor de Zapatero.

lo mismo que de Rajoy xD
shinta_hid escribió:

lo mismo que de Rajoy xD

Si esta claro, son todos unos incompetentes, todos a la calle y sin derecho a prestación.
Ya decía yo que esto era un Deja Vu:

"El PP se equivoca y vota por error en el Parlament a favor de la consulta"
"El PSOE se equivoca de papeleta y vota al PP en el Congreso"
"El PSOE se equivoca y vota, en bloque, al revés"
"El PP se ´despista´ en Madrid y aprueba 322 millones de euros más para Balears"

Pobres, es obvio que necesitan tablets de mil quinientos euros petadas de juegos para evitar que el picor de tener los cojones como la bola del reloj de la Puerta del Sol no les deje pensar antes de darle a un PUÑETERO BOTÓN o meter una papeleta con las SIGLAS DE SU PARTIDO.

Los elegidos para la gloria oiga.

Votad, votad.
Imagen

Hay que gastarse miles de euros en hacer los controles de las votaciones táctiles (y con el candy crush icorporado de serie), porque son muchos botones confusos y además de colores diferentes, así no hay quien sea productivo en pleno siglo XXI.
Ahí ha quedado claro que le contrataron por la apariencia, no por la inteligencia. Vaya Epic Fail...
estoy en contra del aborto, pero muchos de los congresistas no deberían haber sido engendrados.
Flamígero escribió:Imagen

Hay que gastarse miles de euros en hacer los controles de las votaciones táctiles (y con el candy crush icorporado de serie), porque son muchos botones confusos y además de colores diferentes, así no hay quien sea productivo en pleno siglo XXI.

Lo peor es que tiene boton de confirmar XD.
kansino4 escribió:
shinta_hid escribió:

lo mismo que de Rajoy xD

Si esta claro, son todos unos incompetentes, todos a la calle y sin derecho a prestación.

Y luego llaman a los de podemos/ciudadanos "amateurs" y alardean de experiencia.
La regeneracion de la mierda. Que pena que das Ken Sanchez [facepalm]
Dice mucho de nuestra "democracia" acciones como las de este payaso.

Si el verde es SI, el rojo NO y el blanco ABSTENCIÓN... ¿para qué cojones sirve el botón amarillo? [mad] [mad] [mad]
Para pedir el Ipad ese de 2000 euros.
Falkiño escribió:

Si el verde es SI, el rojo NO y el blanco ABSTENCIÓN... ¿para qué cojones sirve el botón amarillo? [mad] [mad] [mad]

Es la última mejora, cuando le das e ese botón aparece el Candy Crush Saga [carcajad]
El amarillo es el comodín del público.

Por cierto, que parece que es una moda esto de equivocarse al votar. Hay que ser cenutrio, hoyga.
verde=si
rojo=no
amarillo=abstención
blanco=presente
y el otro creo que es del micro
Guiño guiño a sus colegas del PP para las próximas elecciones.
El actual presidente tiene problemas para entender su propia letra y este ni sabe lo que vota. Vaya panorama.
Hablando de abortos allí hay unos cuantos sentados
No os enterais es que es tan de la autentica izquierda que siempre da al boton izquierdo del panel.

Es un Marx español del siglo XXI. PIM PAM PROPUESTA.
Falkiño escribió:

Es el "random", que salga lo que dios quiera.
Solo espero, que el rumor ese de que existe un boton para la destruccion del planeta, sea eso un rumor......
De lo contrario, apañados estamos con la experiencia de estos mancos apretando botones [facepalm]
pues por lo que he escuchado hoy en la ser, no ha querido confirmar que fue un error a la hora de votar. ¬_¬
kxalvictor escribió:pues por lo que he escuchado hoy en la ser, no ha querido confirmar que fue un error a la hora de votar. ¬_¬

Hombre, qué va a decir... le falta lo de "ya corregiré el error cuando gobernemos". Como con el tema de la cadena perpetua.

Aunque igual ya están repartiéndose favores para la que les puede caer en las generales, autonómicas y municipales XD
PreOoZ escribió:
kxalvictor escribió:pues por lo que he escuchado hoy en la ser, no ha querido confirmar que fue un error a la hora de votar. ¬_¬

Hombre, qué va a decir... le falta lo de "ya corregiré el error cuando gobernemos". Como con el tema de la cadena perpetua.

Aunque igual ya están repartiéndose favores para la que les puede caer en las generales, autonómicas y municipales XD

pues podría salir y decir algo del estilo "pido disculpas a los militantes y simpatizantes del partido por el error que he cometido en la votación", que ya ves, es un error menor, no algo hecho a conciencia. con el silencio de ahora casi parece que esté diciendo "sí, voté a favor porque es lo que pienso".
No estoy tan seguro de que se haya equivocado ... hay quien dice que este hombre tiene dos caras (o más). Una cosa está clara: no le está haciendo ningún favor a su partido ni a sus votantes.
Creo que se va a estrenar una película nueva que se llama "Las vidas posibles de Pedro Sánchez" [jaja]
Thalin escribió:Se ha "equivocado"...

Imagen

¿Alguien más, a parte de mí, lo ha leído con la voz del Doctor Maligno? [mad]
Clockman escribió:No estoy tan seguro de que se haya equivocado ... hay quien dice que este hombre tiene dos caras (o más). Una cosa está clara: no le está haciendo ningún favor a su partido ni a sus votantes.

Yo creo que hasta puede ser una prueba de fidelidad que le han dictado desde el PP en plan "Demuestra que estás con nosotros".
Pidió perdón por Twitter, algo es algo [+risas]
Ya nada me sorprende.... [+risas]
Hace falta ser caradura. Qué manera de mearse en la gente. Qué le va a decir ahora a esa pobre empleada de canarias, córdoba, santander, león que se llamaba Juana...

https://www.youtube.com/watch?v=Tbkso3XRMxg
Lo mejor es que no lo han dicho en ningún lado, el titular es el de los diputados del PP xDD Mira que tienen que hacer poco, pues nada, ni pulsar un botón saben ya estos diputados. Pa'matarlos.
Habiendo estado el día de puertas abiertas en el congreso, y habiendo visto los botones y pantalla que tienen, hay que ser gilipollas para liarla.
pero si, que se crean todos que el pobrecito, el guaperas, el salvapatrias, el que traerá la regeneración con un partido lleno de imputados, incluso en Andalucia, se ha equivocado al apretar el botón.
Le ha fallado el inconsciente... o no...
Falkiño escribió:

para soltar a tejero [+risas]
Hokorijin escribió:
Thalin escribió:Se ha "equivocado"...

Imagen

¿Alguien más, a parte de mí, lo ha leído con la voz del Doctor Maligno? [mad]

Yo ya lo he escrito con la voz del doctor maligno en la cabeza, por eso he buscado después la foto XD

Adris escribió:Habiendo estado el día de puertas abiertas en el congreso, y habiendo visto los botones y pantalla que tienen, hay que ser gilipollas para liarla.
pero si, que se crean todos que el pobrecito, el guaperas, el salvapatrias, el que traerá la regeneración con un partido lleno de imputados, incluso en Andalucia, se ha equivocado al apretar el botón.

Y más contando como han dicho por aquí que el cuarto botón es para confirmar la opción...
Pues miradlo por el lado bueno... por lo menos no tenemos armas nucleares, ni un maletín con un botón rojo.

De ser así, sí que estaríamos perdidos.
52 respuestas
1, 2