Pedro Sánchez se pierde en Washington y se equivoca de campus

Pero este no era Pdro Snchez? ese tio tan moderno y tan en nuestra onda que acortaba las letras como nosotros?
Imagen
Como se puede ser tan jodidamente subnormal
Si le hubiera pasado a Pablo Iglesias no solo le estarían haciendo bromas sino que también se estarían metiendo con él, así que eso de la importancia no me vale.

Ahora además de parecerme vergonzoso, me encanta los memes de los simpsons que habéis puesto, en especial el de los monos escribiendo "PDRO SNCHZ" xDDDDDDDDDD
WiiBoy escribió:Como se puede ser tan jodidamente subnormal

Imagen
Newport escribió:

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios, estoy muy mala de la garganta, pero no puedo evitar descojonarme de la risa con esto. [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Newport escribió:

Imagen

jajajjajajajaajajajajj
El twit que le ha puesto el rector de la universidad es la hostia jajaja
A ver, la noticia da para mucha coña y tal, desde luego. Pero no creo que sinceramente se pueda cargar las tintas contra Sánchez de la forma que se está haciendo.

a) Que yo sepa, los del PSOE habían contratado un conductor local para llevarle a destino, y fue él quien confundió la Avda Hallifax con la población de Hallifax.

b) Imagino que Pedro Sánchez, con tres o cuatro grandes encuentros en un mismo día, bastante tendría con estudiar bien los temas que iba a tratar, exponer, defender ante cada una de las citas.

Está claro que el error ha sido mayúsculo por parte del responsable que tenga el PSOE para gestionar todo el itinerario de su visita a USA, tanto por la mala imagen de cara al exterior, como especialmente por lo que ha generado en España.

A mi este Sánchez siempre me ha parecido un bluff total, un ZP 2.0 con menos ideas aún, todo postureo y poca chicha, pero creo que también hay que ser justos a la hora de criticar. El primero que debe estar lamentando esta metedura de pata es él, y no es su culpa. Por muy líder que seas, no se puede estar en todo, y no todos los errores se pueden corregir, si no hay margen de tiempo.
Sabeis que un español no puede conducir en estados unidos sin el permiso de allí ¿no? La coña mola pero no nos confundamos, la cagada es de otra persona.
Newport escribió:

Imagen

Me estoy descojonando jajaja XD XD XD
A ver. Es normal. Es un tio que no sabe distinguir la izquierda de la derecha.
Ya me imagino al GPS:

-En 200 metros, Gire a la izquierda.
-Gire a la izquierda.
-Gire a la izquierda.
-En la próxima rotonda, de media vuelta.
-Gire a la izquierda.
-Gire a la izquierda.
-Gire a la izquierda.
Calvi92 escribió:Sabeis que un español no puede conducir en estados unidos sin el permiso de allí ¿no? La coña mola pero no nos confundamos, la cagada es de otra persona.

Ni aun con el carnet internacional?
NaN escribió:
Calvi92 escribió:Sabeis que un español no puede conducir en estados unidos sin el permiso de allí ¿no? La coña mola pero no nos confundamos, la cagada es de otra persona.

Con el permiso internacional sí, yo mismo estuve conduciendo el verano pasado por allá con él.

Pero bueno, un amigo mío tuvo un accidente hace un par de años y tenía sólo el permiso europeo, y no le dijeron nada...

Sí que puede. Con el carnet internacional y tirando.

Lo que pasa esque si te quedas de forma indefinida, te van a pedir que te saques el carnet local. Lo mismo pasa en España.
pero alguien piensa que él conducia y puso la direccion en el GPS? algunos estan demostrando un nivel aun mas bajo que el de Pedro Sanchez, y mira que es complicado.

lo que es patetico es que quien le organiza la agenda y los desplazamientos sea alguien tan incapaz como para cometer este error.
Estaría en pies en vez de metros y se lió.
jajaja vaya risas con lo de este hombre.bueno no pasa nada de todo se aprende ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si se descuida pierde hasta el retraso
gominio está baneado por "Game Over"
Sera la primera persona que se pierde.. Cuanta bilis tiene la gente en este país
Imagen
Hombre yo creo que el no seria el que se ha perdido, sino de la persona encargada de llevarlo.
Lástima que no haya sido sin vuelta...
Lo de que el PSOE está perdido no es solo a nivel ideológico. [hallow]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No entiendo que pinta este tío en EEUU para "explicar su programa". Bueno, en realidad sí lo sé, este PSOE no es el que fundó Pablo Iglesias en el siglo XIX sino otro refundado oportunamente en los 70 con el apoyo de la CIA para frenar a la izquierda en España en los últimos años del franquismo.
slatkin23 escribió:pero alguien piensa que él conducia y puso la direccion en el GPS? algunos estan demostrando un nivel aun mas bajo que el de Pedro Sanchez, y mira que es complicado.

lo que es patetico es que quien le organiza la agenda y los desplazamientos sea alguien tan incapaz como para cometer este error.

Hombre, no es por nada, pero si fuese así, la noticia iba con ese argumento en el titular. Sin embargo no ha sido así. La imagen está siendo dañada cuando tienen una respuesta tan fácil que cualquiera se la puede imaginar en 5 minutos.

Vamos, que no ha sido así. Será así mañana cuando les haya dado tiempo a los community managers del partido a recopilar las ideas de la gente "inteligente", propongan el argumento a sus jefecillos y estos den la orden a los medios afines de comunicarlo. Que eso lleva tiempo. Y eso si se pronuncian, que en este caso es casi mejor que no se entere nadie.

El mero hecho de que este personaje y su ejercito de medios afines no hayan sacado el titular de "pdro snchz no pudo llegar a una importantísima conferencia por culpa de un chofer etarra de podemos" es claro indicativo de que no se les ha ocurrido, cosa bastante fácil si realmente te ha pasado.
Veltex escribió:
NaN escribió:

Con el permiso internacional sí, yo mismo estuve conduciendo el verano pasado por allá con él.

Pero bueno, un amigo mío tuvo un accidente hace un par de años y tenía sólo el permiso europeo, y no le dijeron nada...

amchacon escribió:

Sí que puede. Con el carnet internacional y tirando.

Lo que pasa esque si te quedas de forma indefinida, te van a pedir que te saques el carnet local. Lo mismo pasa en España.

Debo de estar imbecil, ayer estuve mirandolo y vi lo del carnet internacional, pero por alguna chorrada entendi que no se podia usar en USA o en ciertas partes. Mea Culpa
Reakl escribió:
slatkin23 escribió:pero alguien piensa que él conducia y puso la direccion en el GPS? algunos estan demostrando un nivel aun mas bajo que el de Pedro Sanchez, y mira que es complicado.

Hombre, no es por nada, pero si fuese así, la noticia iba con ese argumento en el titular. Sin embargo no ha sido así. La imagen está siendo dañada cuando tienen una respuesta tan fácil que cualquiera se la puede imaginar en 5 minutos.

Vamos, que no ha sido así. Será así mañana cuando les haya dado tiempo a los community managers del partido a recopilar las ideas de la gente "inteligente", propongan el argumento a sus jefecillos y estos den la orden a los medios afines de comunicarlo. Que eso lleva tiempo. Y eso si se pronuncian, que en este caso es casi mejor que no se entere nadie.

El mero hecho de que este personaje y su ejercito de medios afines no hayan sacado el titular de "pdro snchz no pudo llegar a una importantísima conferencia por culpa de un chofer etarra de podemos" es claro indicativo de que no se les ha ocurrido, cosa bastante fácil si realmente te ha pasado.

no he entendido nada de lo que has dicho.
Reakl escribió:

Pues no se donde miras tu las noticias porque...

Libertad digita o El Mundo escribió:cuando el conductor no interpretó bien la dirección que confirmaba el embajador.

Libertad digital o El Mundo escribió:La dirección aparecía mal en una de las previsiones enviadas por el PSOE.

De hecho mencionan caravana con varias gentes del PSOE mas reporteros desplazados para cubrir el evento. Que si quereis hacer gracias por mi perfecto, pero si de verdad pensais que Pedro Sanchez era el que conducia haceroslo mirar...

Y se mire por donde se mire, la cagada no es equivocarse (que tambien), sino el no llamar a la universidad cuando llegaron al otro campus y explicarselo. Porque llegar una hora tarde (segun la noticia) no me parece tan dramatico si lo has avisado previamente.
Lost in the USA y loser in Spain XD
No es que sea santo de mi devoción, pero me parece una noticia chorra, Rajoy,lleva años perdido por Europa y Pablo iIglesias anda perdido por la política española.
kansino4 escribió:No es que sea santo de mi devoción, pero me parece una noticia chorra, Rajoy,lleva años perdido por Europa y Pablo iIglesias anda perdido por la política española.

Como imagino que tambén te parecerá chorra que un presidente del gobierno no sepa hablar inglés :-|

Y en donde se ha perdido Pablo Iglesias en la política española? Que yo sepa, según las últimas encuestas su partido es el que mayor intención de voto tiene para las siguientes elecciones si se celebrasen mañana.
kansino4 escribió:No es que sea santo de mi devoción, pero me parece una noticia chorra, Rajoy,lleva años perdido por Europa y Pablo iIglesias anda perdido por la política española.

Esto si que es echar balones fuera, y no lo de Sergio Ramos!!
Hoy también ha llegado tarde a Espejo Público, ¿Se habrá perdido? [qmparto]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Menudo retrasado mental, y quien le vote mas de lo mismo XD
bpSz escribió:Hoy también ha llegado tarde a Espejo Público, ¿Se habrá perdido? [qmparto]

El tipo que lleva dentro no encontraba la cremallera para meterse en el disfraz. XD
Que grande, éste tio no pinta nada en ninguna parte [+risas]
MistyCami escribió:

Como imagino que tambén te parecerá chorra que un presidente del gobierno no sepa hablar inglés :-|

Y en donde se ha perdido Pablo Iglesias en la política española? Que yo sepa, según las últimas encuestas su partido es el que mayor intención de voto tiene para las siguientes elecciones si se celebrasen mañana.

que pesadez con el inglés. igual que muchos otros presidentes de otros paises y nadie se lo recuerda cada dos por tres, para eso están los traductores, suficiente nos han metido ya el puñetero inglés que a veces dan ganas de mandarlo a tomar por culo.
Hereze escribió:
MistyCami escribió:

que pesadez con el inglés. igual que muchos otros presidentes de otros paises y nadie se lo recuerda cada dos por tres, para eso están los traductores, suficiente nos han metido ya el puñetero inglés que a veces dan ganas de mandarlo a tomar por culo.

Te pongas como te pongas, el inglés sigue siendo el idioma más importante del mundo. Que tu y unos cuantos no le déis importancia al inglés no quiere decir que la gran mayoría si le de importancia. De hecho la gran mayoría de los presidentes/jefes de estados, algo ya saben, e intentan hablarlo en eventos públicos.
MistyCami escribió:
Hereze escribió:que pesadez con el inglés. igual que muchos otros presidentes de otros paises y nadie se lo recuerda cada dos por tres, para eso están los traductores, suficiente nos han metido ya el puñetero inglés que a veces dan ganas de mandarlo a tomar por culo.

Te pongas como te pongas, el inglés sigue siendo el idioma más importante del mundo. Que tu y unos cuantos no le déis importancia al inglés no quiere decir que la gran mayoría si le de importancia. De hecho la gran mayoría de los presidentes/jefes de estados, algo ya saben, e intentan hablarlo en eventos públicos.

yo lo sé, y si algo he aprendido sobretodo en muchas reuniones, es que cuando hay dinero de por medio, les importa tres pimientos el idioam, unos de mis jefes no tenía ni puñetera idea de ingles´vamos no sabía ni decir Hola, pero cuando se trataba de hacer negocios, ya se encargaba la otra parte de que se entendieran, vamos intérprete desde el segundo 1.

Anda que a gente como Amancio Ortega o Botin les ha valido de mucho el inglés, este vale para las personas normales, a la gente de poder y de dinero tranquilo que el inglés no es de lo que se tienen que preocupar.
Hereze escribió:
MistyCami escribió:
Hereze escribió:que pesadez con el inglés. igual que muchos otros presidentes de otros paises y nadie se lo recuerda cada dos por tres, para eso están los traductores, suficiente nos han metido ya el puñetero inglés que a veces dan ganas de mandarlo a tomar por culo.

yo lo sé, y si algo he aprendido sobretodo en muchas reuniones, es que cuando hay dinero de por medio, les importa tres pimientos el idioam, unos de mis jefes no tenía ni puñetera idea de ingles´vamos no sabía ni decir Hola, pero cuando se trataba de hacer negocios, ya se encargaba la otra parte de que se entendieran, vamos intérprete desde el segundo 1.

Pues creo que has puesto las dos unicas personas en España que tienen el suficiente poder como para que no tengan necesidad de hacerse entender en inglés.Para el resto de los mortales, me parece algo BÁSICO. Ya no solo en el mundo laboral, es que vas a cualquier país del mundo y por lo menos te puedes defender.
Y hoy se ha perdido para ir a la entrevista que tenía en Espejo Público. Quince minutos tarde ha llegado el fiera.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_623861/
91 respuestas
1, 2