A ver, la noticia da para mucha coña y tal, desde luego. Pero no creo que sinceramente se pueda cargar las tintas contra Sánchez de la forma que se está haciendo.
a) Que yo sepa, los del PSOE habían contratado un conductor local para llevarle a destino, y fue él quien confundió la Avda Hallifax con la población de Hallifax.
b) Imagino que Pedro Sánchez, con tres o cuatro grandes encuentros en un mismo día, bastante tendría con estudiar bien los temas que iba a tratar, exponer, defender ante cada una de las citas.
Está claro que el error ha sido mayúsculo por parte del responsable que tenga el PSOE para gestionar todo el itinerario de su visita a USA, tanto por la mala imagen de cara al exterior, como especialmente por lo que ha generado en España.
A mi este Sánchez siempre me ha parecido un bluff total, un ZP 2.0 con menos ideas aún, todo postureo y poca chicha, pero creo que también hay que ser justos a la hora de criticar. El primero que debe estar lamentando esta metedura de pata es él, y no es su culpa. Por muy líder que seas, no se puede estar en todo, y no todos los errores se pueden corregir, si no hay margen de tiempo.