Pedro Sanchez y su amiga Juana...

Pedro Sánchez ha dejado de lado a Juana, la mujer que el mes pasado le contaba sus cuitas y cuyo ejemplo utilizaba en sus mítines para atacar al Gobierno de Rajoy. Tal y como descubrió el programa El Objetivo de La Sexta, Juana era un personaje que cambiaba de ocupación y de lugar de residencia según los días. Así, unas veces trabajaba de limpiadora de hoteles en las Islas Canarias y otras se dedicaba a labores de limpieza en un colegio de Alicante. En todos los casos, sin embargo, Juana era una mujer que lo estaba pasando muy mal por culpa del PP.

Pues bien, el programa de Ana Pastor descubrió anoche que Pedro Sánchez la ha dejado de lado y ahora utiliza en sus mítines el ejemplo de la madre de una tal Valeria que, como Juana, posee también el don de la ubicuidad.

Conocimos la existencia de Valeria en un mitin en Alcorcón. Allí Pedro Sánchez contó por primera vez la historia de esta chica gracias a que su madre se dirigió al líder socialista para pedirle ayuda. Según explicó en la villa madrileña, Sánchez encontró a Valeria en Barcelona, "en un barrio obrero de trabajadores"(sic).

Días más tarde, Sánchez viajó a Santiago de Compostela para participar un mitin de apoyo a los candidatos locales del PSOE. Allí Valeria ya no era catalana sino extremeña. La pobre trabajaba como dependienta en varios comercios "con dos contratos de cuatro horas cada uno de ellos".

La caravana electoral socialista llevó entonces a su líder a Calasparra, en tierras murcianas. En el mitin ofrecido en la localidad arrocera, Valeria resulta que ya no trabajaba con varias empresas sino en un solo comercio.

Poco después, en Durango, Pedro Sánchez volvió a modificar el relato del sufrimiento laboral de la pobre Valeria. En tierras vizcaínas explicó que la chica había trabajado 13 horas en un mes y había cobrado 65 euros.

Con tantos viajes y una vida laboral tan agitada como la de Valeria, a Pedro Sánchez se le olvidó hasta su nombre. Ocurrió en un mitin de Badajoz. Allí Valeria, la barcelonesa-extremeña, dependienta de uno o varios comercios, con uno o varios contratos, acabó convertida en Verónica. Sin embargo, no debemos dar este dato por definitivo. En esta última semana de campaña electoral a saber con qué nos sorprende la sufrida Valeria, la mujer que, según Pedro Sánchez, representa el castigo laboral que los "obreros trabajadores" padecen por culpa del PP.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276548204/

https://youtu.be/daJ49ZNuu64

A la altura de la niña de Rajoy... menudo personaje mentiroso y populista que es el guapo del PSOE.
Mas tonto y no nace ....lo vi por la mañana y no puedo creer que alguien tenga tan poca inteligencia como para repetir lo mismo cambiando algún dato y darlo como verídico sin darse cuenta que estamos en la época del online , la hemeroteca y las redes sociales .....en fin es PDR SNCHZ tiene buena planta , sonrisa profident y tiene locas a las cuarentonas , para que necesita ser listo?
Quizas lo de "juana" es solo simbolico...no?
MGMT escribió:Quizas lo de "juana" es solo simbolico...no?

Eso venía a decir yo. No sé cómo lo vende durante los mítines, pero vamos, me parece más descabellado tomárselo como una historia literal con la miente que creer que es sólo una figura retórica para ejemplificar algo.
VozdeLosMuertos escribió:
MGMT escribió:Quizas lo de "juana" es solo simbolico...no?

Eso venía a decir yo. No sé cómo lo vende durante los mítines, pero vamos, me parece más descabellado tomárselo como una historia literal con la miente que creer que es sólo una figura retórica para ejemplificar algo.


Lo vende como real , en serio , echadle un vistazo a los mítines de estos días , es siempre la misma historia , cambiando el origen de la chica y las horas que trabaja , en un mitin le cambia el nombre también .....dudo que lo haga como algo figurado ....

Es PDR SNCHZ ¿que le vais a pedir?
Yo entraba a ver la plantación de Pedro pero me voy totalmente decepcionado.
Nosolosurf escribió:Lo vende como real , en serio , echadle un vistazo a los mítines de estos días , es siempre la misma historia , cambiando el origen de la chica y las horas que trabaja , en un mitin le cambia el nombre también .....dudo que lo haga como algo figurado ....

Es PDR SNCHZ ¿que le vais a pedir?

La verdad es que no sé dónde ver más vídeos que el que acompaña el primer mensaje y ahí se ve que dice "esa trabajadora que conocí en...". Sí puede entenderse que miente, sí. Al menos el ex presidente de Cantabria hacía lo mismo pero sus anécdotas era totalmente reales.

De todos modos, es un mitin y en el discurso hay retórica, esto entra dentro de esa categoría si un día consigue aprenderse el discurso de memoria y no improvisa nombres y trabajos. :p
Es que Pedro Sanchez es el tío más populista y sensiblero del mundo.. Siempre busca quedar bien con cualquier argumento.. Idiota perdido pero con cara de buenazo.
yo creo que Juana es cualquier mujer con trabajo de baja cualificacion...
MGMT escribió:yo creo que Juana es cualquier mujer con trabajo de baja cualificacion...

Es la juani de Medico de Familia:
Imagen
[lapota] madre mía el psoe cada día se corona mas
santousen escribió:
MGMT escribió:yo creo que Juana es cualquier mujer con trabajo de baja cualificacion...

Es la juani de Medico de Familia:
Imagen


Es esta Juana:

Imagen
MGMT escribió:Quizas lo de "juana" es solo simbolico...no?


Joder, eso digo yo... Es un ejemplo de campaña


Lo que le teneis es envidia coño. Con ese porte, ese pelazo, esa camisa a medidas, ese mhhhh arghhh...

Ale ya esta. [fumando]
Lo hace asi porque funciona y la gente les vota.

Triste? Si, pero desgraciadamente funciona.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta feo eso de poner de fuente libertad digital, es como poner el mundo today o el mundo a secas
15 respuestas