Pedrosa sucesor de Crivillé???

Pues haber q pensais de eso.Crivillé marcó época en el motociclismo español y Pedrosa sigue su misma estela......
pues sin duda creo que es en el que tenemos mas opciones!!
Pues espero q no... Pedrosa deberia llegar a ser mucho mejor q Criville.
Criville nunca gano nada hasta q sus rivales se retiraron... mucha lucha con Doohan, pero nunca le vencio. Es caso similar de Gibernau y Rossi... hasta q Valentino se retire nada de nada... En cambio Pedrosa si q puede hacer historia en un futuro.
Yo creo y espero ke Pedrosa sea el sucesor de Valentino Rossi.
Yo creo y espero ke Pedrosa sea el sucesor de Valentino Rossi.

Yo espero y creo k pedrosa va a ser el mejor piloto español de la historia pk va a ser el unico de ganar en las tres categorias del mundial. (125CC ya esta, 250CC cae este año o el proximo, y MotoGp en un futuro).

Pero de aki a ser el succesor de Rossi eso ya es muy complicao....ojala, pero lo veo chungo. Ademas a rossi le queda mucha cuerda, tiene 25 años aun.

Sobre lo de crivillé....pues sin mas...... :o

Saludos!!!
Como todos los deportistas españoles que llegan a la elite la cagara en el momento cumbre [enfado1]
Pues yo pienso y espero que pedrosa va a ser mejor que crivillé y que dentro de un par de añitos estara disputando el mundial de motoGP.
Todos creemos que Dani Pedrosa va a ser mejor que Crivillé, me parece a mi que si no gana 250 cc. este año no va a ser porque el chaval no le ponga ganas.
Pedrosa le va a pegar mil patadas a crivi a sete y a quien haga falta. Me parece admirable lo de este chaval y el principio de temporada que ha tenido, hara mella este chaval [oki]
8 respuestas