Pedrosa y Rossi campeones del mundo

A valido la pena el madrugón (la verdad es que aún no me he acostado XD) porque las tres carreras han sido emocionantes.

Lo mejor: el título mundial de 250cc para Dani Pedrosa (después de 15 años desde que lo ganara Sito Pons) y Valentino Rossi que ha demostrado que es un crack y ha callado las bocas de los que le criticaban cuando estaba en Honda porque ganaba con la mejor moto.

Lo peor: para mi, Sete, no por la carrera porque ha hecho un carrerón sino por su actitud después de la carrera, todo serio y con cara de pocos amigos [toctoc]

Bueno, me voy a dormir ZzzZZ

V'sss

P.D. Este medio día las repiten (creo que por La 1ª) por si alguien las quiere ver.
Realmente si valio la pena, salvo porque me levante tarde y solo pude ver el final de 250 y motogp

La de 500cc impresionante no tengo palabras para ella, y lo peor lo de siempre, el final de carrera de Sete la cara de pocos amigos y sus comentarios. "la moto no aceleraba", sin esa actitud podria ser un campeon, pero asi seguira cayendome mal.

Bueno de Rossi siempre pueden decir que aunque lleve la Yamaha sus victorias son gracias a Burguess xD
bijapi escribió:Lo peor: para mi, Sete, no por la carrera porque ha hecho un carrerón sino por su actitud después de la carrera, todo serio y con cara de pocos amigos [toctoc]

Nada nuevo bajo el sol. El año que viene Sete correrá con la Honda oficial y se habla que Jané (conocida marca de accesorios para niños, entre ellos, triciclos) ya ha empezado las negociaciones con Rossi. A ver qué excusas busca ahora. [sati]

Enhorabuena Dani, enhorabuena Valentino. Sin duda, dos pilotos que están MUY por encima del resto y dos grandísimos campeones.
Me acabo de levantar de ver las carreras esta mañana y an sido geniales, hay Pedrosa campeon aunque a sido un poco conservador, peor y Valentino?Eso si es un campeon otro en su situacion abria asegurado el mundial con el 2º puessto el a arriesgado a ganar y le a salido bien eso solo lo tienen los campeones. A demostrado que gana el y no la moto y muchas felicidades para el yamaha y sus tecnicos
Piensa que Pedrosa aún tiene mucho que demostrar en el mundo del motociclismo. Te recuerdo que hay varios pilotos que todavía ponen en duda su talento y alegan que gana por su poco peso. Es lógico que haya preferido asegurarse el mundial. Rossi, por el contrario, ya es ROSSI. Nadie le criticaría si se hubiese caído y se hubiese llevado Sete el mundial porque ya todos sabemos que es un piloto como la copa de un pino.
SETE en el equipo oficial ni de coña,el que va al equipo oficial es biaggi.

En cuanto a sete nada nuevo,pero no se a que viene esa cara de vieja arruga,si creia que es mejor que valentino es que no esta muy bien de la cabeza [qmparto]
Felicito a Pedrosa y espero que puesa mantener su ritmo la temporada que viene otra vez en 250cc.

Pero mis elogios van a ir para Rosi, el cual acaba de demostrar que es el mejor piloto de todo MotoGP, que sus mundiales no son fruto de la casualidad, y que detrás de la moto que teía en Honda estaba él. Se ha ido a Yamaha, y con una moto inferior ha ganado el mundial, dando una lección de profesionalidad y de humildad a Sete.

Y eso que Yamaha no aspiraba a ganar el mudial este año, y teóricamente están evolucionando la moto para ser competitiva a nivel de marcas el año que viene.

Me alegro mucho que Sete no ganara este mundial, por creido y bocazas, por querer jugar con Rosi en los primeros GPs, y que por culpa de Ángel Nieto le tengo tirria, pero, por suerte, Rosi ha sabido bajarle los humos.

Ahora: ¿quien tenía la mejor moto? ¿quien ha ganado más GPs? ¿quien ha sabido elejir los mejores reglajes y los mejores juegos de pneumáticos carrera tras carrera? ¿quien ha ganado el mundial?
Dudo mucho que los que antaño criticaban a Rosi se atrevan a hacerlo de nuevo tras su demostración de este año.

Saludos [bye]
[
El wapo de Sabio escribió:Pero mis elogios van a ir para Rosi, el cual acaba de demostrar que es el mejor piloto de todo MotoGP, que sus mundiales no son fruto de la casualidad, y que detrás de la moto que teía en Honda estaba él. Se ha ido a Yamaha, y con una moto inferior ha ganado el mundial, dando una lección de profesionalidad y de humildad a Sete.

totalmente de acuerdo. rosi es la caña es arriesgado y le sale casi siempre bien tiene un buen par :P.
Para mi el mejor piloto q hay de momento ^^
La verdad es que ha valido la pena el madrugón sólo por ver el careto de Sete. Que se creía? Que era mejor que Rossi?
Y cuando Rossi se ha salido de pista en la 1ª vuelta, el grito de Angel Nieto ya ha sido de pena. Se le veía con ganas de que se hubiese caído. Muy triste.
Por cierto Mrneo4, Sete no correra en el equipo oficial, pero sí tendrá una moto oficial el año que viene. Veremos que excusas busca
Yo me alegro mucho por Pedrosa y por Rossi, estos tios no son normales, estan muy muy por encima del resto.
Y Sete, en fin, que le tengo asco, siempre pierde porque la moto no iba bien, pobrecito... Si no hubiese sido tan bocazas el año pasado diciendo que Rossi ganaba por la moto...
Edito: Hablando de los comentaristas, me acuerdo el año pasado una carrera que casi se cae Biaggi creo que fue, y como iba por delante de Sete dijeron !Uyy que pena¡¡ ¬_¬ Otro iguales que parece que solo tiene que ganar Sete sea en las condiciones que sea, aunque corra solo.
Salu2
¡Felicitats Dani Pedrosa!

Un catalán más ahí luchando y demostrando su valía en el mundo del motor.

Sete (otro catalán) , no pudo ser esta vez , la prepotencia se acusa , aunque me caes bien. X-D

:-|
Rossi es el mejor eso esta claro.. pero creo que os pasais con Sete .. y en cuanto a Dani pues creo que es el mejor piloto español desde Criville
Imagen

PEDROSA CRACK!!!!!
Enhorabuna, se lo merece el chaval. [beer]
Pedrosa tiene muy buena pinta, pero que muy buena.
Ganar 125 cc y 250 cc en dos años seguidos no es cosa de casualidad.

En cuanto a Rossi, aparte de ser un gilipollas prepotente (aka: italiano) me parece que aunque corra con una scooter gana igualmente. Tiene suerte que aparte de que el es dios, los demas son bastante del monton, aunque Sete sea un tio serio y muy respetable.
DANI es un fenomeno , ¿cuando va a subir a MOTOGP? , estaria muy guapor ver un duelo ROSSI-PEDROSA aunque todavia no tiene la suficiente fuerza para llevar una moto de motogp, y de ROSSI que vamos a decir es el mejor entre los mejores , y SETE que se joda se cree grande y no ha ganado una mierda , es la tipica prepontecia catalana sin haber exo nada.
salinger escribió:En cuanto a Rossi, aparte de ser un gilipollas prepotente
Lo de gilipollas... a gusto del cosumidor. Pero Rossi hasta el momento sólo ha demostrado que es un gran campeón. Sin ninguna chulería ni prepotencia. A los únicos rivales a los que ha menospreciado es a aquellos que decían que sólo ganaba por la moto.
salinger escribió:aunque Sete sea un tio serio y muy respetable.
Sete SÍ es un prepotente que se cree el rey del mambo cuando, en realidad, NUNCA ha ganado nada.
MinDoLeTa escribió:es la tipica prepontecia catalana sin haber exo nada.

Típica prepotencia.

Aceptable.

¿Catalana?

Un poco más de cordura y sensatez al hablar , porque pareces un crio.

Con todo mi mayor respeto.

Saludos.
La camiseta de Valentino Rossi a sido de las mas sosas que e visto pero el mensaje era claro y contundente y para que mas en la camisa... CHE SPETTACOLO

Me a gustado bastante la camisa porque a descrito lo que es valentino con 2 palabras y el dorsal.. Una gran idea
Según recoge el diario Marca, Sete dijo que "había luchado contra toda una marca". Y que, contra eso, poco se puede hacer.

Al parecer, ya no se acuerda que los únicos 2 descalabros de Honda, la gran dominadora en los últimos 10 años, fueron, precisamente, mientras él estaba en sus filas (La Suzuki de Roberts y ahora La Yamaha de Valentino).
Tampoco se acuerda que él mismo formó parte del equipo Honda hrc o del equipo oficial de Suzuki, donde no consiguió unos resultados excepcionales, la verdad. Pero bueno, dejemos a Sete que siga labrándose su leyenda de eterno segundón (lo fue de Crivillé, ahora lo es de Rossi y, para el año puede serlo de Biaggi) y de un pésimo deportista que no sabe ganar y lo que es peor, no sabe perder.
La carrera de hoy es de las que hacen aficion, y ya van 6 mundiales..... y creo que ha quedado demostrado que en el caso de rossi no gana la moto, sino el piloto.

En cuanto sete cada vez le tengo mas asco. Siempre dando escusas estupidas cuando le ganan. Pero que mal perder tiene el jodio... y encima suelta hoy lo de que no luchaba contra valentino solo, sino contra toda una fabrica. Pues que alguien me explique que hacia Rossi, porque motogp este año parecia un duelo Valentino Vs Honda. En cambio cuando sete gana alguna carrera a rossi, este es sincero y dice q sete lo hizo mejor y ya esta. Eso es un campeon, que sabe ganar pero tambien sabe perder. Menos en casos extremos nunca he visto a rossi cabreado al finalizar una carrera y siempre tiene una sonrisa en su cara. En cambio hoy el sete parecia que iba a matar a alguien.

Y en cuanto a la moto, como bien han dicho, sete ya estuvo en el HRC. Al principio estaba con una bicilindrica de su epoca, pero cuando doohan se lesiono en jerez heredo una tetracilindrica de las buenas y no hizo NADA. Sete es el tipico piloto que solo va rapido con una moto. Vamos q se le da una bien, pero sacale de ahi y no se come una rosca. Y luego ya en suzuki sin comentarios. En cambio el señor Rossi (como dice el requena) ha ganado 6 mundiales en 3 marcas distintas. Vamos..... q no tiene q demostrar ya nada a nadie.

Y en cuanto a los comentarios de TVE me meo. Cuando se salio rossi en la 1º vuelta flipe con el nieto. Y que pesao con el puto capirossi y con barros. Vamos..... q si fuese por ellos ojala barros hubiese llegado a rossi y lo hubiese tirado.

Pero la realidad es esta, VALENTINO ROSSI CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA xDDDD

EDITADO: Por cierto, felicidades a Pedrosa. Ese si q es un campeon. Humilde y honesto.

Salu222
Me alegro un montón por Pedrosa, el chaval tiene un futuro increible, si sigue así puede hacer cosas muy grandes porque ganar 2 mundiañles seguidos en 2 categorías distintas no es cosa anda fácil.
En cuanto a Rossi, pues me parece que gana con total merecimiento porque es EL PILOTO y no creo que haya nadie que pueda hacerle sombra actualmente.
Me quedo con la gran actuación de Sete este año aunque a veces si que ha sido un poco malperdedor.
Mi mas sincera enhorabuena a Pedrosa y a Rossi, que han ganado aun a falta de una carrera para la conclusion del mundial, lo han hecho de puta madre durante toda la temporada, y todo lo que se suele decir en estos casos. Me alegro sobretodo por Pedrosa porque es español y para uno bueno que tenemos pues aprovecharlo xDDDD ademas es un chico que vale un monton, ha batido un monton de records, aprendio a cambiar las marchas 2 o 3 semanas antes de ir a la prueba esa de Movistar en la que lo cogieron, empezo la temporada lesionado, con dos tobillos rotos, etc etc etc, y ha ganado a pesar de todas las envidias y todos los comentarios malintencionados que surgieron sobre su posible ventaja por el hecho de pesar menos. Puede que eso ayude, pero Pedrosa es un piloto que tiene un talento natural para las motos, si fuera solo por el peso no habria ganado todo lo que ha ganado y ganará (esperemos).
En cuanto a Rossi, digamos que se lo veia venir, que a pesar de tener una moto inferior iba a ganar otra vez, para mi es el equivalente en MotoGP a Michael Schumacher en F1, un piloto que conduce por instinto y al que nadie conseguira batir hasta el dia de su retirada, poco menos. Dire tambien que me alegro por el subcampeonato de Gibernau, a pesar de que me habria gustado mas que ganara, pero no ha podido ser.
Lo unico que le falta a SETE es que PEDROSA suba a motogp y tambien le gane ...... [qmparto] [qmparto]
Sobre el peso de Pedrosa una cosa, es cierto que en velocidad punta le viene bien, pero a la hora de tomar curvas es el principal perjudicado, ya que al pesar menos tiene que hacer mas esfuerzo para tomar bien la trazada, y eso bien que no lo decian los que le criticaban.
Sinceramente, no se como va a manejar una Moto Gp pesando 50 Kgs, pienso que tendra que cojer unos cuantos mas. Por cierto ha dicho ya que va a hacer??? Me refiero a si se va a quedar otro año mas en 250 o ya tiene alguna oferta para subir a Moto Gp.
Ah por cierto un circuito provisional para el año que viene (eso si, solo para Moto Gp) es !!!!!!!! Laguna Seca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Viene en la pagina de Moto Gp, ojala lo hagan oficial, a ver que tal se les da el sacacorchos [sonrisa]
Salu2
Enhorabuena a pedrosa y a rossi [tadoramo] [tadoramo] , puto sete ke tonto ke es [sati] [sati] , ke a dixo angel nieto ke no e visto la carrera??'?
Snape escribió:Por cierto ha dicho ya que va a hacer??? Me refiero a si se va a quedar otro año mas en 250 o ya tiene alguna oferta para subir a Moto Gp.

Va a quedarse un año más en 250cc a defender el título y el año siguiente seguramente pase a MotoGP.

Sobre Sete, para mi no es mal piloto. Cuando estaba en HRC con la bicilíndrica hizo algunos resultados buenos y cuando le pasaron a la tetracilíndrica también. En Suzuki ganó una carrera en mojado, no hay que olvidar que en mojado es de los mejores.

Fue el año pasado cuando empezó a destacar y a obtener victorias con la RCV y fue a partir de entonces cuando empezó a caerme gordo. Las primeras victorias con la RCV fueron muy emotivas por lo que había pasado con Kato pero al final de la temporada se lo tenía tan creido que empecé a no tragarle llegando al punto de que este año es insoportable. He sentido verguenza ajena viéndole hoy en el podio con ese careto y esa pose chulesca.

En fin, que como piloto no tengo nada en contra de él pero como persona podría ser un poco más humilde.

V'sss

P.D. Sobre los comentarias ya se ha hablado mucho [qmparto] pero hoy me quedo con el ¡¡¡TOMA YA!!! del Pecino cuando en la última vuelta Sete ha recuperado la primera posición.
Veo que no soy el unico al que no le cae bien el imbecil de sete...

Una pena, porque yo tambien creo que es un buen piloto.
Me alegro un montón por Pedrosa, con 19 años y ya con dos títulos mundiales [flipa]

También me hubiera gustado que Sete ganara el de MotoGP, pero no ha podido ser... hay que echarle un poco más de huevos tío!
Bijapi escribió:En Suzuki ganó una carrera en mojado, no hay que olvidar que en mojado es de los mejores.

Yo creo que Sete es el mejor en mojado, y mira que no lo soporto, pero en Jerez se lucio con su victoria.

Que decir de pedrosa, que a todos nos gustaria verlo el año que viene en motogp, y que ganara a Rossi, pero este chico tiene los pies en el suelo, lo mejor que tiene bastantes cosas en comun con este. Ganaron su primera carrera en Sudafrica Pedrosa tras salir de la lesion y Valentino sin casi poner a punto la M1.
y los dos tienen un caracter tanquilo y calmado, de campeones, aunqe a Rossi se le fuera la mano en Qatar cuando protesto porque Sete dijo que estaban limpiando la parrilla de salida.

Rossi dejo una honda campeona y se fue a un equipo inferior a demostrar que el es el mejor piloto actualmente, ahora solo deseo que se vaya a Ducati y haga campeona del mundo a esta marca.

Aun y todo Burgess creo que hace un muy buen trabajo con las motos y que Valentino sabe lo que quiere hacer con su moto.
la enhorabuena a Pedrosa. Este chaval es un crack! [fies] el año que viene a por la GP xDD
¡¡¡Felicidades Dani!!! La verdad es que no sigo mucho las motos (la fórmula 1 desde que está Alonso sí) pero siempre es un gustazo ver a un español, y más un chico tan joven, ganar un campeonato importante. Sigue así campeón [oki]

Saludos a todos/as [bye]
Pedrosa y Dovizioso campeones de la sozes y la calculadora en el deposito, almenos Rossi no parece tener horchata en vez de sangre y no se conforma con quedar segundo aunque asi tb ganara el campeonato. Si hasta mi [IRONIA] queridisimo [/IRONIA] Doohan cuando ganaba almenos lo hacia arrasando..
Pedrosa hijomio eres un crack pero por diox, lucha algo mas! Yo aun lo veo muy pequeño (de tamaño) para subir a una moneyGP
Hoy me siento poeta.

Sete es un paquete...

Es que con la pila de años que tiene no merece ni llamarle buen piloto, que vergueza de tio, que asco da.

Sino fuera nieto del de las bultaco ni poniendo ruedas en un taller estaba.
Me alegro por Pedrosa, menudo crack, me quedo con las declaraciones del final que ha dicho que le hubiera gustado estar en el podio, pero que ha creido más conveniente asegurar el cuarto puesto, entre que era la segunda moto y que se le hebia parado en la vuelta de calentamiento...... es para acojonarse. Cualquier otro hubiera arriesgado y a lo mejor se hubiera caido, ha actuado como un campeón.

En cuanto a lo que decís, ¿sete chulo?, nooooo, chulo le queda pequeño, es un buen piloto, pero hay que saber perder.
Rossi demuestra que sabe perder cuando lo hace, puede tener cara de enfadado (muy pocas veces) pero en la entrevista felicita al ganador y dice que le ha ganado justamente. Me acuerdo (no se qué carrera) que sete se le echó encima y se le rompió un trozo del "guardabarros" a sete, cuando llegaron a la zona donde dejan las motos, sete estaba enfadado porque rossi le habia ganado, y Rossi, al bajar de la moto y ver la de sete que tenia un poco roto el guardabarros preguntó a sus mecánicos si habia sido el. Esto sete no lo hace ni de coña.
En mi opinión han ganado los mejores pilotos (tb en 125)
Un saludo
boweno escribió:Me acuerdo (no se qué carrera) que sete se le echó encima y se le rompió un trozo del "guardabarros" a sete, cuando llegaron a la zona donde dejan las motos, sete estaba enfadado porque rossi le habia ganado, y Rossi, al bajar de la moto y ver la de sete que tenia un poco roto el guardabarros preguntó a sus mecánicos si habia sido el. Esto sete no lo hace ni de coña.
En mi opinión han ganado los mejores pilotos (tb en 125)
Un saludo

Enfadado es poco. Acusó a Rossi de antideportivo, de adelantarle por donde no se podía (supongo que Sete se referiría a que Rossi lo adelantó por donde ÉL no podría xD), de frenar en exceso la moto para provocar el accidente, etc...
Rossi es el mejor piloto con diferencia ... y me cae bastante bien .. recuerdo la 1º carrera que gano con Yamaha el esfuerzo que hizo para gaanar y al final se puso a llorar en la Zona de seguridad de una curva es un crack .. resprecto a Sete tampoco me cae mal quiza un pelin lloron pero bueno .. el piloto que no soporto y que es tecnicamente como un simo colgado de una moto es FONSI NIETO ... es superior a mi el niño este que hizo 2 carreras buenas y se cree el dios todopoderoso.. Y encima tiene los huevos de llorar por que dani pedrosa pesa muy poco ... ni que el disputase el mundial para ganarlo ... si acaso pa ser 7º.
pero vamos a ver que creeis que honda es tonta.

Honda a dado a sete todo lo que a pedido y mas el a sido quien se ha sentido rossi y a dicho a honda que no queria poner cosas en su moto por que no le convencian.

La moto de sete ,y pongo mi mano en el fuego es tan oficial como las de hrc,lo unico que pasa es que sete no pone a tono ni a su novia,el año pasado honda obligaba a burgges a dar la puesta a punto de la moto de rossi a sete igual que lo obligaban a decir que neumaticos montar,este año le a tocado elegir a sete y ahi esta el resultado,poner un neumatico trasero medio cuando se sabia que la carrera se podia decidir en las ultimas vueltas es de crimen.Y mas de crimen es decir que no podia abrir gas con la moto tumbada FUCK YOU LITTLR cawento
Eso es algo que siempre me "ha encantado" de Sete. Cuando gana: gana él. Porque e muy bueno. Porque es muy rápido. Porque arriesga más que los demás Y porque los chicas son de venus y los chicos son de marte. En cambio, cuando pierde: pierde la moto. Porque no puede abrir gas. Porque bota mucho. Porque el neúmatico estaba desgastado. Porque la moto le daba trallazos al abrir gas. O porque los chicas son de venus y los chicos son de marte.
SKUNWORKS escribió:Pedrosa y Dovizioso campeones de la sozes y la calculadora en el deposito, almenos Rossi no parece tener horchata en vez de sangre y no se conforma con quedar segundo aunque asi tb ganara el campeonato. Si hasta mi [IRONIA] queridisimo [/IRONIA] Doohan cuando ganaba almenos lo hacia arrasando..

Eso mismo pienso yo,cuando gana pedrosa gana en plan cagon y eso no me gusta nada,cuando gano en 125cc quedo 5 y ni siquiera lucho ahora que ha ganado en 250cc tampoco a luchado,para mi eso no es un verdadero campeon,cuando gano poggialli ,rossi o melandri lo hicieron siempre con victoria y pasaban de la calculadora pero pedrosa para mi no es tan fuera de serie como estos ya que con tal de asegurar le da no ganar eso no es un verdadero campeon

Y pedrosa al motogp ni de coña,en motogp pedrosa no dura 2 dias
mrneo4 escribió:
Y pedrosa al motogp ni de coña,en motogp pedrosa no dura 2 dias

Te vas a comer tus palabras. Tiempo al tiempo.
Yo opino tambien ke pedrosa no dura na en moto gp xD, es mas al pobre rossi le va a tokar kambiar la Yamaha YZR por una JOG 49c.c. pa dar alguna oportunidad a Sete Pakete xD
Deltoya escribió:Yo opino tambien ke pedrosa no dura na en moto gp xD, es mas al pobre rossi le va a tokar kambiar la Yamaha YZR por una JOG 49c.c. pa dar alguna oportunidad a Sete Pakete xD

Joder parece que no conoceis a rossi,este es capaz de cojer la AErox que tiene para andar por boxe...

Imagen

Y capaz de ganar--- :O
Que pronto olvidan algunos que Pedrosa viene de 125 cc ganándola y que ha pasado a 250 cc ganándola también. Que viene de varias lesiones, que en entrenamientos se cayó y tuvo que coger la segunda moto y que aún así acabó 4º. Y eso que tiene 19 años, en fin, es España y hay que criticar los éxitos de los demás se tenga o no razón. Rossi es un crack, pero es que Pedrosa no lo es?. Por cierto, recuerdo los mismos visioneros que dijeron que Pedrosa en 250 cc se iba a comer un mojón y ahora están mas escondidos que los jugadores del madrid. Saludos.
Pedrosa sigue los pasos de Rossi asi que quien nos dice que no es capaz de ganar?
ya veremos si me como mis palabras o no pero no lo creo y tengo razones varias para pensarlo el 125cc y el 250 cada vez esta mas lleno de paquetes a ver si me explico.

Cuando rossi llego a 125 estaban ueda,aspar,sakata,ui,chequinello y muchos mas pilotos que llevaban ya en esa cilindrada años y años,quiero decir que antes habia pilotos especificos para cada cilindrada,no buscaban tan desesperadamente subir a las 500 como pasa ahora con los pilotos que estan deseando subir al motogp.

Cuando pilotos como rossi,melandri,capirossi o max biaggi subieron de categoria se encontraron con que habia pilotos en todas las categorias que llevaban muchisimo tiempo en cada una y por lo tanto todos eran huesos duros de roer.

En el 125 cc habia muchos pilotos que siempre llegaban en grupo a la meta,las escapadas que vemos ahora de 2 o 3 pilotos no se veian antes normalmente.,y una victoria te costaba sangre.

En el 250 siempre estaban los mismos,harada,capirossi,jacque
nakano,katoh,ukawa todos pilotos durisimos y que llevaban en el 250 cc muchos años,aqui habia que currarselo para ganar una carrera y costaba ganar a perros viejos.

Y si te ibas al 500cc la cosa era peor todavia,aparte de que la 500 era un bicho para dominarlo habia pilotos buenos por un tubo.

Ahora la cosa a cambiado en 125cc el menos malo gana,y no arriesga nada,primero fue dani pedrosa y ahora a sido dovizioso
para mi un campeon del mundo autentico tiene que dominar el campeonato a sus anchas,eso es un campeon digno,un piloto que gana 9 o 10 carreras y siempre esta en el podio.

Otros que no arriesgan por que no lo necesitan,por que no los presionan por que los demas son un bando de mantas no son para mi dignos campeones.

Un piloto que se reserva como hizo ayer dani no demuestra tener sangre de campeon,por que admitamoslo no pongamos a dani pedrosa en la siguiente situacion.

Te has salido de pista vas el 9 y llegas a ganar la carrera tras una remontada espectacular.

Intentar comparar a pedrosa con rossi me parece de locos.
Otra cosa que se dice y totalmente sin sentido es lo siguiente:

NI VALENTINO EN SU PRIMER AÑO EN 250 CONSIGUIO SER CAMPEON.

Claro y pedrosa a tenido que luchar contra pilotos como ,katoh,harada,capirossi,jacque,nakano y demas.

Venga hombre todos los grandes pilotos todos estan en motogp los campeones de categorias inferiores son simplemente los menos malos,si pedrosa y dovizioso hubiesen ganado 8 o 9 o 10 carreras cada uno me callaria,pero viendo la actitud de cagones que tienen ambos eso para mi no son campeones dignos ya que no arriesgan nada.

Que pedrosa es bueno no cabe duda,pero que no ha tenido que enfrentarse con pilotos buenos de verdad tambien lo es,bueno si si se enfrento en el 125cc y hasta que poggiali y otros pilotos no se fueron dani no consegia ganar,por que no es competitivo.

Ya me hubiese gustado ver a pedrosa compitiendo en el 125cc con los pilotos de la era valentino o melandri o en 250cc con harada katoh o capirossi a ver donde iba a llegar pedrosa.
No es que no le de valor a lo que hace pero que a tenido la suerte de estar con los menos fuertes y no tener que luchar realmente por el campeonato.

y otra cosa este chaval no sabe lo que es el carisma,salir con la cara de azul y la espada es pa matarlo [triston]

Y se me olvidaba,supongamos que pedrosa llega al motogp en 3 años,se encuentra con valentino,con hayden,con melandri en honda y supongamos que tambien con estos,biaggi,capirossi,barros,xaus,tamada y otros mas y tenga que meter una moto de ciento y pico de kilos por donde no cabe un alfiler y tenga que dominar muchos caballos y con motos por todas partes sera dani tan bueno??? por que a pedrosa no lo he visto en mi vida tener que luchar una carrera contra 5 o 6 pilotos,no flipeis tanto con pedrosa que poggiali es mejor que el y mirad como esta.
Pedrosa en Estoril (portugal) el lunes el dia de pruebas y aprovehcaron para rodar un anuncio de movistar suplico mil veces provar la moto de sete y al final lo consiguio, pocos saben de esto, pero quienes lo vieron dicen que daba miedo verle...

Y ya de forma oficial Dovicioso Pedrosa y Vermeulen provaran el lunes despues del GP en Cheste la RC211V. Pero pedrosa volvera as eguir el año que viene en 250...

Rossi es carismatico, Los Rossistas (Yo me considero Fan nº1) no digais esas cosas de pedrosa porque el tio es buenisimo, puede llegarse a comparar con Rossi, hasta el mismo valentino lo delcara su sucesor, es mas cuando Pedrosa no era nadie Rossi siempre decia que ese niño apuntaba alto...

Y otro apunte mas Rossi no corrio con Kato... Solo una carrera en suzuka y en lluvia porque kato en el 99 estuvo de wild car una carrera... Rossi lucho con Harada Capirossi y Ukawa Jauqe Nakano..
SaRoS escribió:Pedrosa sigue los pasos de Rossi asi que quien nos dice que no es capaz de ganar?

Seguro que lo sera, pero io lo veo muy pequeño aun para las carreras de transatlanticos esas.. digo.. el motogp

Saludos
RuSSo escribió:Pedrosa en Estoril (portugal) el lunes el dia de pruebas y aprovehcaron para rodar un anuncio de movistar suplico mil veces provar la moto de sete y al final lo consiguio, pocos saben de esto, pero quienes lo vieron dicen que daba miedo verle...

¿Pero daba miedo de bueno o de malo?, supongo que será de bueno, pero no lo sé.
Saludos

PD: Pedrosa no arriesgó porque no le hacia falta, demuestra tener sangre fría y sobretodo demuestra que piensa, yéndole tan mal como le habia ido la moto con los problemas del fin de semana, la caida, etc, para mi hizo lo mejor. Es toy seguro de que si hubiera necesitado la victoria ahí hubiera estado, luchándola con Porto.
boweno escribió:PD: Pedrosa no arriesgó porque no le hacia falta, demuestra tener sangre fría y sobretodo demuestra que piensa, yéndole tan mal como le habia ido la moto con los problemas del fin de semana, la caida, etc, para mi hizo lo mejor.

Ahí te doy la razón. Para Pedrosa lo más importante era ganar el campeonato del mundo. Está claro que a casi todos nos hubiese gustado que se proclamase campeón ganando la carrera. Pero seguro que muchos lo habrían crucificado si se cayese y perdiese el mundial por eso.
Rossi, en cambio, ya tenía 5 mundiales a sus espaldas. Ya se ha labrado un hueco entre los más grandes. No necesita ganar más mundiales para que sepamos que, hoy por hoy, es el mejor. Por eso lo único que le queda es quedar por delante del segundo con adelantamientos inverosímiles. Que mundiales ya tiene unos cuantos.
Por ejemplo: Ángel Nieto, leyenda viva de este deporte, ¿sería menos leyenda si en lugar de 12+1 se hubiese quedado en 7 u 8 mundiales?
Nose son las palabras textuales de la revista nose supongo que daba miedo verle de lo bien que iva... eso dan a entender
50 respuestas
1, 2