ya veremos si me como mis palabras o no pero no lo creo y tengo razones varias para pensarlo el 125cc y el 250 cada vez esta mas lleno de paquetes a ver si me explico.
Cuando rossi llego a 125 estaban ueda,aspar,sakata,ui,chequinello y muchos mas pilotos que llevaban ya en esa cilindrada años y años,quiero decir que antes habia pilotos especificos para cada cilindrada,no buscaban tan desesperadamente subir a las 500 como pasa ahora con los pilotos que estan deseando subir al motogp.
Cuando pilotos como rossi,melandri,capirossi o max biaggi subieron de categoria se encontraron con que habia pilotos en todas las categorias que llevaban muchisimo tiempo en cada una y por lo tanto todos eran huesos duros de roer.
En el 125 cc habia muchos pilotos que siempre llegaban en grupo a la meta,las escapadas que vemos ahora de 2 o 3 pilotos no se veian antes normalmente.,y una victoria te costaba sangre.
En el 250 siempre estaban los mismos,harada,capirossi,jacque
nakano,katoh,ukawa todos pilotos durisimos y que llevaban en el 250 cc muchos años,aqui habia que currarselo para ganar una carrera y costaba ganar a perros viejos.
Y si te ibas al 500cc la cosa era peor todavia,aparte de que la 500 era un bicho para dominarlo habia pilotos buenos por un tubo.
Ahora la cosa a cambiado en 125cc el menos malo gana,y no arriesga nada,primero fue dani pedrosa y ahora a sido dovizioso
para mi un campeon del mundo autentico tiene que dominar el campeonato a sus anchas,eso es un campeon digno,un piloto que gana 9 o 10 carreras y siempre esta en el podio.
Otros que no arriesgan por que no lo necesitan,por que no los presionan por que los demas son un bando de mantas no son para mi dignos campeones.
Un piloto que se reserva como hizo ayer dani no demuestra tener sangre de campeon,por que admitamoslo no pongamos a dani pedrosa en la siguiente situacion.
Te has salido de pista vas el 9 y llegas a ganar la carrera tras una remontada espectacular.
Intentar comparar a pedrosa con rossi me parece de locos.
Otra cosa que se dice y totalmente sin sentido es lo siguiente:
NI VALENTINO EN SU PRIMER AÑO EN 250 CONSIGUIO SER CAMPEON.
Claro y pedrosa a tenido que luchar contra pilotos como ,katoh,harada,capirossi,jacque,nakano y demas.
Venga hombre todos los grandes pilotos todos estan en motogp los campeones de categorias inferiores son simplemente los menos malos,si pedrosa y dovizioso hubiesen ganado 8 o 9 o 10 carreras cada uno me callaria,pero viendo la actitud de cagones que tienen ambos eso para mi no son campeones dignos ya que no arriesgan nada.
Que pedrosa es bueno no cabe duda,pero que no ha tenido que enfrentarse con pilotos buenos de verdad tambien lo es,bueno si si se enfrento en el 125cc y hasta que poggiali y otros pilotos no se fueron dani no consegia ganar,por que no es competitivo.
Ya me hubiese gustado ver a pedrosa compitiendo en el 125cc con los pilotos de la era valentino o melandri o en 250cc con harada katoh o capirossi a ver donde iba a llegar pedrosa.
No es que no le de valor a lo que hace pero que a tenido la suerte de estar con los menos fuertes y no tener que luchar realmente por el campeonato.
y otra cosa este chaval no sabe lo que es el carisma,salir con la cara de azul y la espada es pa matarlo
Y se me olvidaba,supongamos que pedrosa llega al motogp en 3 años,se encuentra con valentino,con hayden,con melandri en honda y supongamos que tambien con estos,biaggi,capirossi,barros,xaus,tamada y otros mas y tenga que meter una moto de ciento y pico de kilos por donde no cabe un alfiler y tenga que dominar muchos caballos y con motos por todas partes sera dani tan bueno??? por que a pedrosa no lo he visto en mi vida tener que luchar una carrera contra 5 o 6 pilotos,no flipeis tanto con pedrosa que poggiali es mejor que el y mirad como esta.