peerguardian para linux

siguiendo las alternativas estoy usando el peerguardian para linux pero al iniciarlo me da este error:

Exporting to iptables, this may take over a minute on an old machine.
Don't worry if you see two iptables errors and its your first use of the program.
iptables: No chain/target/match by that name
iptables: Table does not exist (do you need to insmod?)

el la web de methlabs hay un post al respecto pero esta en perfecto ingles y no me entero de na. el post esta aqui http://methlabs.org/forums/showthread.php?t=1368 ¿me podria ayudar alguien?
gracias
salu2
No me he leído tu link, pero por lo que has puesto aquí, es lo que pensé al leer el post y de lo que se habló hace tiempo.

No hay un peerguardian para Linux, creo, pero hay una forma mucho más efectiva, ó por lo menos eficiente de hacer lo mismo.

Linux contiene su propio firewall, iptables, que bien configurado es potentísimo. Hace algún tiempo aquí (búsqueda avanzada) se habló de cómo se podía exportar los ficheros que utiliza peerguardian a iptables, para que te filtrara al igual que el peerguardian pero gastando menos recursos del sistema y demás.

Básicamente se trata de eso, de coger las direcciones ó ips a filtrar actualizadas, y pasárselas a iptables. El cómo, ya no sé, puesto que nunca lo hice.

Un saludo![oki]
1 respuesta