Peesepé

Hola! Tenia pensado pillarme una psp, ahora que están tan baratas en todos los sitios pero tenía un par de dudas:

- Voy a poder meterle las copias de seguridad de mis juegos favoritos o ahora con las nuevas eso ya no se puede y me voy a tener que comprarlos por amazon?

- Creeis que seguirán bajando los precios conforme nos vayamos acercando a la fecha en la que sale como quiera que se llame su sucesora?

Un saludo!

P.D: Si alguien conoce alguna oferta especial superguachi que me avise, xD
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Tenia pensado pillarme una psp, ahora que están tan baratas en todos los sitios pero tenía un par de dudas:

- Voy a poder meterle las copias de seguridad de mis juegos favoritos o ahora con las nuevas eso ya no se puede y me voy a tener que comprarlos por amazon?

- Creeis que seguirán bajando los precios conforme nos vayamos acercando a la fecha en la que sale como quiera que se llame su sucesora?

Un saludo!

P.D: Si alguien conoce alguna oferta especial superguachi que me avise, xD

1º- Si se pueden meter copias de seguridad en cualquier PSP.

2º- Si seguro que los precios seguiran bajando y apareceran ofertas en cuanto salga la nueva (de hecho ya han empezado a aparecer).

Salu2.

(EDITADO)
Imagen
Pues si encontre un oferta, no es una maravilla porque seguro bajaran mas, pero no esta mal y envio gratis!!!
Te dejo el link por si estas interesado.
http://www.game.es/PSP/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=PSP

Salu2.
llevas casi 1 año registrado en la web, por lo que deberías saber a estas alturas que, antes de abrir un hilo como este debes usar la búsqueda.
2 respuestas