Resulta que el sbaado por la tarde llamé a Sony y se me puso un hombre bastante borde al telefono diciendome que no tengo posibilidad de cambiar plays porqu he enviado ya varias. La cosa empezó así:
¿Que le pasa a la consola?
-Pues no se porque la he comprado estropeada y la quría arreglar para ponerla en el coche.
Ah estropeada eh....bueno sabes que es fraude enviarnos las consolas y despues cobrar algo mas a los clientes no? Eso lo hacen las tiendas
-Yo no se de que me halas porque no soy tienda
Pero te comportas como ella y no puedes enviar mas
-Pero vamos aver si he enciado Dos. Una en garantía y la otra pagandola.
Aquí tienes una nota y no puedes ambiar mas; el año qeu vien se te permitirá una, al siguiente otra y así. Gracias
Así se comportó de etupido el tio. Opino que si pago la reparación no deberían hacer este interrogatorio ni nada de nada. Cambiarla y punto.
Alguno ha envioado seguro mas de dos y no le han puesto pegas verdad? Necesito saber si esto es normal o no. Porque kería arreglar la V7 esa que es de las meores que tengo. Además yo no comprendo esto vamos.... En mi casa tengo 8o 10consolas y sioemrpe que me sale algo pa comprar uan estropeada no me lo pienso, si puedo la arreglo yo sino pos a Sony no me digas que no voy a ponder hacr esto
. Encima d emierdas de consolas recicladas y de lo cara que son viene con esta.............