Pega con super mario galaxy 2 y mi config.

Buenas de nuevo,

Me he tropezado cun un nuevo problemilla.

Mi wii tiene version v42.E ( wiikey II ) hombw y Neogama R7 y wii flow. Todo va correcto, tanto desde hd-usb como desde lector.pero al hacer correr Super Mario Galaxy 2 se ruge un problema:

Me reconoce el Dvd, en el canal indica actualizar wii ( supongo que el dvd incluye la actualizacion )
Puedo empezar a jugar desde lector dvd sin actualizar la wii. pero despues de pasar la primera parte se queda pillada.

En una pagina lei lo siguinete:
Requisitos: Para jugar necesitas

cIOS verX Revisión 19& Instalen El Neogama R8 Beta 15:
Neogama R8 Beta 15

*Nota Importante:
También funciona con chip, solo tienes que instalar elNeoGamma (Launcher) en la carpeta apps para el Homebrew Channel y poner en Config>Language: Force spanish
y en Video>Force PAL480p (cable por componentes) o si no lo tienes 576i & si es NTSC haz lo mismo, en 480p con

componentes & 480i sin componentes.
No es necesario parchear nada, grabar tal cual en un DVD+R o -R. El juego no tiene protección.

Mi duda es: tengo que actualizar neogama ?, Si Actualizo desde el dvd del juego, pierdo todo lo que tenia como cios ios canales etc ?

Gracias de antemano !!!
te recomiendo que bajes el uloader que esta en esta pagina mas arriba.

instalas la cios222 que viene con el uloader (desde el HBC) luego lo arrancas y a ver que tal.

no actualices la consola que la 4.3 te va a dejar jodido.
Por eso queria preguntar primero, ya me toco una vez empezar de cero, y la verdad sea dicha, que si no se hace habitualmente, se hecha un buen rato.

Pues listo, bajaré el uloader e instalaré la cios222

cuando lo haga, reporto resultado.

como siempre... muchas gracias

upss, no veo el uloader, poderias ponerme el enlace ?
Seabertt escribió:upss, no veo el uloader, poderias ponerme el enlace ?

si es un lobo te come amigo, lo tienes solo un poco más arriba hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
3 respuestas