Pegado en Principe de Persia 2

1, 2, 3
como cojones se mata a la emperatriz?
HOla buenas, estoy con el segundo golem y siempre me mata, siempre me pilla cuando estoy en su espalda.

Vosotros usais la relentizacion del tiempo cuando estais sobre su espalda?

Gracias.

Algun consejo para pasarmelo.
Eric Draven escribió:HOla buenas, estoy con el segundo golem y siempre me mata, siempre me pilla cuando estoy en su espalda.

Vosotros usais la relentizacion del tiempo cuando estais sobre su espalda?

Gracias.

Algun consejo para pasarmelo.

As probado lo de moverte todo el rato por su espalda? juntalo con lo de relentizar el tiempo y podras preveer sus movimientos, y si no escapa de el.
pues yo estaba con el segundo golem, me lo pase de largo a ver q pasaba y ahora q vuelvo a su posicion ya no aparece. asi q estoy todo el rato volviendo sobre mis propios pasos, q paciencia ... hay q volver al presente me imagino ...
el juego es monotono como su predecesor y la verdad q no entiendo esas notazas q se esta llevando. las 2 primeras horas son entretenidas pero luego el juego vuelve a pecar de esa falta de originalidad en las situaciones. me da a mi q lo voy a dejar aparacado a ver si lo pillo con mas ganas. lo mismo con combos ...

edito: parece q la cosa va mejorando con la llegada de los jardines (q cambian algo el paisaje ...) y algun enemigo importante pero la verdad q hay momentos en q me aburro, a alguien mas le pasa? no os recuerda algo al ico graficamente hablando? otra cosa q jode es cuando mueres lo q tarda en cargar la partida [+furioso]
Alguien sabe donde estan los 9 depositos de vida para conseguir el final bueno??? yo se donde hay alguno
1.- En la sala de sacrificios tirando del altar
2.- En donde el mapa pone Jardin casi empezando el juego descolgandote por una parez
3.- En el mismo jardin pero necesitas la espada que rompe los muros
Y tambien cogi una mas entre la 1 y la 2 pero no recuerdo donde, a ver si alguien puede ponerlas todas y su situacion mas o menos exacta
Contestando a Sero:

Bueno, es la primera pregunta interesante en todo el foro, ya que todo a girado en torno a los beta y los final, eso aburre, BETA NO HAY FINAL AL CHICO QUE LO PREGUNTE, se traba y ya no avanzas, o avanzas con armas que no te dejarán avanzar después, por eso es BETA.
OK, pasando a lu bueno, DEBES OBTENER LAS 9 MEJORAS DE VIDA PARA SACAR EL FINAL ALTERNATIVO, CONSEGUIR LA ESPADA DE AGUA Y ENFRENTARTE POR FIN AL MALDITO DAHAKA, y aqui van:
1. En el altar despues de vencer a Shahdee (que es la tipa de negro) cuando la chica de rojo te pide auxilio.
2. Recuerdas donde te enfrentaste al mastercrow, el tipo de los cuervos la primera vez, pues regresa al pasado y estara bien el lugar, te enfrentas 3 veces a él, cuando le matas por fin es hasta arriba, veras una rendija pequeña en la pared (recuerda que regresaste en el pasado, no lo intentes en el presente que no funcionara), las escaleras que te llevaron hasta ahí, bajalas de nuevo y a lado de ellas verás el boton para abrir la reja y listo, el detalle esta en que debes tener el poder de ralentizar el tiempo o no llegarás).
3. En el Central Hall, despues de obtener la espada de la serpiente, es maniobra con mover la palanca para que las plataformas suban o bajen, ya te ubicaste??
4. En la torre mecánica, nada más al llegar y ver al Golem que te arroja perros que explotan, en vez de girar a la derecha donde es el camino, gira a la izquierda y encontrarás una pared similar, con ayuda del golem destruyela y esa es la siguiente mejora.
5. La verdad esta te la debo porque es de las que me falta..... jejeje
[decaio] pero pronto te lo explicare detalladamente
6. Despues de accionar la torre del agua, no te salgas luego luego, mira a tu alrededor (en el mismo cuaro del switch) y veras que puedes subir, sigue el camino y lo hayarás.
7. Despues de matar al Golem que tiene barra de sangre, subirás unas escaleras y te enfrentaras a tres... jejeje ya tampoco me acuerdo de su nombre, tres sujetos, tienes que llevar mínimo 2 arenas del tiempo o no lo conseguirás, habrá dos paredes para romper, una parece cerrada, y la otra tiene un switch en la pared, tienes que accionar el switch y ralentizar inmediatamente, corre a donde rompiste la segunda pared y entraras por una puerta abierta, después usa tu segunda arena para llegar a la mejora de vida, esta es la más dificil de todas, te lo advierto de una vez, EN VERDAD ESTA DIFICIL.
8. En la librería hay una zona donde caminas por "arriba" para salir de ahó, hay una zona con dos semihexágonos, cuando saltes al segundo mira por las paredes y verás el camino a seguir para la mejora de vida.
9. En el cuarto donde se te escapa Shadee tras una puerta que se cierra, recorre el camino como si fueras a abrirla y encontraras el lugar, necesitaras la espada que rompe paredes, la Espada del Escorpión.

Espero haya servido, Suerte y pronto les dare la útima que es la del jardín pero no la tengo en mi poder por eso no la explico!!!
[+risas]
No te molestes en ir al jardin a romper el muro ya que he descubierto que solo consigues una imagen.... asi que que decepcion seguire buscando y ya contare si la encuentro
Gracias y un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------
la primera vez atascado

Pos eso que no me habia atascado todavia y no sabia que habia tantos hilos de peña que se atasca. eso si me he comido la cabeza de carajo, bueno a lo que vamos.

Despues de transformarme en momia con la mascara y ver a la emperatriz y la colega hablar (yo estaba en lo alto de la sala central con los candelabros donde mueves la primera palanca metiendo la daga y vas a las dos torres o al salon de la emperatriz) bueno total que desde alli no puedo bajar y tengo que volver para atras a la estancia abierta con la fuente en el medio que antes hubo que encender, subo por las escaleras (es un sitio abierto donde luchas contra el tipo que se convierte en cuervos) y ahi no se donde ir, tengo que ir al trono pero no se por donde ir, hay tres posibilidades:

A la derecha arriba: esta cerrado

Al centro arriba: Bajas a un portal de tiempo activado que no te deja volver atras.

A la izquierda arriba: Vuelvo a la 2ª torre donde el agua fluye perfectamente que es por donde vine por cierto pero no se si tengo que seguir por ahi, que hacer etc etc

Un saludo espero haberlo explicado bien
-----------------------------------------------------------------------------------

Hola Estoy exactamente como tu y no encuentro por donde tengo que ir para llegar denuevo al altar. No entiendo nada. Encontrasteis una solucion, alguien sabe como sacarnos del atolladero a nosotros.

Gracias Foro.
creo recordar q habia q ir por el pasillo de trampas al lado de donde puedes salvar, salvas y sigues por ahi, es repetir camino pero es la tonica de este juego.
venga, q ya no os queda mucho.

ah, y sí se puede bajar desde esa posicion, hay escalones de rocas q se suceden hasta abajo (tiene cierta altura).

salu2
Lo que debes hacer es regresar a donde esta la fuente, no vayas hacia la torre, sube las escaleras para enfrentarte al MasterCrow, (no es necesario enfrentarlo, solo es para que lo ubiques) y ahí veras unas escaleras más, subelas, despues, en vez de ir en dirección de la torre del agua, gira y verás que puedes saltar a la otra plataforma, de ahi deben haber unas escaleras más, subelas, corre por la pared y caeras en la plataforma grande donde habrá dos enemigos más, ahora, ahí hay tres caminos, toma el de en medio (a lo lejos se ve un Mastrer Crow) corriendo por la pared, baja las escaleras y sigue el camino, llegarás a una fuente para llegar al presente y de ahí empieza a moverte para llegar a lo que sigue. El portal debe dejarte ir al presente ya que así es la forma en que sales de este predicamento. Suerte!!!
[beer] [oki]
Gracias Prince, ya me percate del asunto y bien, todo correcto, muchas gracias. La cuiestion es preguntar ¿Hay algun truco para pasar a la emperatriz por segunda vez?. La mu hija......... es complicada de pasar. Por cierto he leido por ahi que si no tienes las 9 mejoras de vida no obtienes el final bueno. ¿alguien tiene o sabe donde conseguir alguna guia del juego que te indique como hacerlo todo perfecto?. Seria la leche para realizar este juego de una vez y bien 100%. De todas formas Gracias.

Salu2.
Un poco antes del ultimo enfrentamiento con la emperatriz hay un foso que tiene la espada de las arenas, esta detras de una pared medio derrumbada que hay que destrozar, con esa arma la emperatriz cobra el doble.
AHORA SI, YA ENCONTRE LA ÚLTIMA, LA QUE ME FALTABA, Y AQUI ESTA LA UBICACIÓN DE LAS 9 MEJORAS DE VIDA PARA CONSEGUIR LA ESPADA DE AGUA Y EL SEGUNDO FINAL.... ESPERO QUE AHORA SI PUEDAN CAMBIAR SU DESTINO

1. En el altar despues de vencer a Shahdee (que es la tipa de negro) cuando la chica de rojo te pide auxilio.
2. Recuerdas donde te enfrentaste al MasterCrow, el tipo de los cuervos la primera vez, pues regresa al pasado y estara bien el lugar, te enfrentas 3 veces a él, cuando le matas por fin es hasta arriba, veras una rendija pequeña en la pared (recuerda que regresaste en el pasado, no lo intentes en el presente que no funcionara), las escaleras que te llevaron hasta ahí, bajalas de nuevo y a lado de ellas verás el boton para abrir la reja y listo, el detalle esta en que debes tener el poder de ralentizar el tiempo o no llegarás).
3. En el Central Hall, despues de obtener la espada de la serpiente, es maniobra con mover la palanca para que las plataformas suban o bajen, ya te ubicaste??
4. En la torre mecánica, nada más al llegar y ver al Golem que te arroja perros que explotan, en vez de girar a la derecha donde es el camino, gira a la izquierda y encontrarás una pared similar, con ayuda del golem destruyela y esa es la siguiente mejora.
5.En el Jardín (ERA LA QUE ME FALTABA [chulito] ), hay punto para salvar, despues cruzas la puerta que da al exterior y te muestran un display del lugar, enfrente hay una manivela para cerrar la puerta por donde veniste y abrir la puerta por donde seguirás tu camino, es un pequeño puente de madera donde del lado derecho esta el már y del izquierdo un pequeño abismo antes del jardín, al fondo hay un enemigo viendo hacia el mar, ya se ubicaron?? bueno, mata al cuate y regresa al puente, mira no hacia el mar sino hacia el abismo hacia abajo y verás la forma de baja y ahi esta la quinta mejora de vida.
6. Despues de accionar la torre del agua, no te salgas luego luego, mira a tu alrededor (en el mismo cuaro del switch) y veras que puedes subir, sigue el camino y lo hayarás.
7. Despues de matar al Golem que tiene barra de sangre, subirás unas escaleras y te enfrentaras a tres... jejeje ya tampoco me acuerdo de su nombre, tres sujetos, tienes que llevar mínimo 2 arenas del tiempo o no lo conseguirás, habrá dos paredes para romper, una parece cerrada, y la otra tiene un switch en la pared, tienes que accionar el switch y ralentizar inmediatamente, corre a donde rompiste la segunda pared y entraras por una puerta abierta, después usa tu segunda arena para llegar a la mejora de vida, esta es la más dificil de todas, te lo advierto de una vez, EN VERDAD ESTA DIFICIL.
8. En la librería hay una zona donde caminas por "arriba" para salir de ahí, hay una zona con dos semihexágonos, cuando saltes al segundo mira por las paredes y verás el camino a seguir para la mejora de vida.
9. En el cuarto donde se te escapa Shadee tras una puerta que se cierra, recorre el camino como si fueras a abrirla y encontraras el lugar, son unos barrotes que guardan una piedra, muevela para subir y encontrarás la mejora de vida, necesitaras la espada que rompe paredes, la Espada del Escorpión.

Ahora si, se los había prometido pero apenas hoy la encontre, lo que no encuentro aún son las 5 o 6 armas secundarias, así que sigan escribiendo y suerte!!!
The_Prince escribió:
9. En el cuarto donde se te escapa Shadee tras una puerta que se cierra, recorre el camino como si fueras a abrirla y encontraras el lugar, son unos barrotes que guardan una piedra, muevela para subir y encontrarás la mejora de vida, necesitaras la espada que rompe paredes, la Espada del Escorpión.

Creo que la unica arena que me falta a mi es la numero 9 arriba escrita, pero no se exactamente en la sala que es, ¿podrias ponerme el nombre de la sala? ¿en que epoca se coge?? pq por mas que busco por donde se me escapa Shadee no encuentro lo que dices
Gracias y un saludo
JEJEJE, en realidad SERO estoy dando ubicación de MEJORA DE VIDA , no de arenas, pero creo que a eso te referías...[+risas] EN EL PASADO. Del CENTRAL HALL, la zona de donde subes y bajas las plataformas para accesar a las diferentes torres, recuerdas como estaban acomodadas originalmente???, pues acomodalas igual y vas a recorrer el camino como lo hiciste al inicio del juego, ahí encontrarás el cuarto del que te hablo, uno en el que tenías que abrir la dichosa puerta por donde se te escapa Shadee por medio de una palanca que esta en lo más alto (donde por primera vez te ataca una mujer cuando vas por una viga), no tienes que llegar hasta arriba, solo recorrelo hasta encontrar unos barrotes en mal estado y que encierran una piedra. Como dato adicional, despues de conseguir la mejora no puedes regresar como llegaste hasta aqui, tienes que continuar el camino hasta el lugar donde diste muerte a Shadee, y al hacerlo desbloquearás una imagen que no se puede tomar hasta este punto, SUERTE!!! [fumando] [ok]
despues de subir rebotando en el muro y la columna, saltas a una viga que sobresale y de ahi saltas hacia la pared que estará destruida debido al Dahaka no? un video que te sale nada mas entrar en la sala no? es que a mi me pasaba lo mismo. Venga suerte.
The_Prince escribió:JEJEJE, en realidad SERO estoy dando ubicación de MEJORA DE VIDA , no de arenas, pero creo que a eso te referías...[+risas] EN EL PASADO. Del CENTRAL HALL, la zona de donde subes y bajas las plataformas para accesar a las diferentes torres, recuerdas como estaban acomodadas originalmente???, pues acomodalas igual y vas a recorrer el camino como lo hiciste al inicio del juego, ahí encontrarás el cuarto del que te hablo, uno en el que tenías que abrir la dichosa puerta por donde se te escapa Shadee por medio de una palanca que esta en lo más alto (donde por primera vez te ataca una mujer cuando vas por una viga), no tienes que llegar hasta arriba, solo recorrelo hasta encontrar unos barrotes en mal estado y que encierran una piedra. Como dato adicional, despues de conseguir la mejora no puedes regresar como llegaste hasta aqui, tienes que continuar el camino hasta el lugar donde diste muerte a Shadee, y al hacerlo desbloquearás una imagen que no se puede tomar hasta este punto, SUERTE!!! [fumando] [ok]

SI a eso me referia, siempre me pasa lo mismo, luego probare y ya contare, gracias

Edito: Tengo las 9 mejoras pero no me han dado la espada de agua y estoy un poco mosca, se supone que despues de coger la novena mejora sigues todo como si comenzases la historia no? te la encuantras por el camino o como es la cosa, pq pensaba que te la daban al momento
Después de las 9 mejoras, llega a la sala del reloj de arena, despues de hablar con kaeelina regresa ras escaleras y estará casi frente al reloj, otra cosa, el Dahaka me costo un rato y si la Emperatriz se te hacía difícil JAJAJAJA este te va a facinar sobre todo como yo lo juego, en modo HARD, suerte!!!!
gente, k tal??

acabo de llegar, x primera vez a la emperatiz... y madre mia... me resulta dificil, en el nivel normal....

k consejo me dais??

venga, gracias
Theprince, despues de coger la mejora que esta empujando el monolito de detras de donde te pegas la primera vez con Sahadee, como vuelves a donde las torres?? si continuo me quedo en un punto muerto donde antes te persiguia el dahaka.
Es que no se pueden conseguir las mejoras todas juntas justo antes del final del juego??
Si te refieres a que no puedes bajar del balcon en el salon central si que puedes, cuelgate de la pared y arrimate a la columna del balcon(de cualquier lado) , podras ir tirandote poco a poco, espero que sea ese sitio al que te refieres.

PD: si se pueden coger todas las arenas antes de entrar a acabarte el juego
Nop, desde ahi si que se volver, mi problema estaria en la segunda mejora, pero mucho me temo que es imposible, se pueden coger todas menos esa al final.
Despues de pegarte con Sahadee y que ella escape, en una plataforma redonda, hay un desmoronamiento, al lado hay una especie de pilar, tiras de el y hay una abertura donde esta el segundo secreto del juego.

El problema es que despues de cogerlo si intentas volver por donde viniste (hacia lo de los balcones de la sala central) no puedes llegar porque te tenias que tirar por un tapiz y no puedes subir.

Si intentas seguir, llegas a una sala grande donde te perseguia el dahaka la primera vez, pero al no estar ya, al saltar a un saliente que se supone que era la salida, el principe no se agarra.

No me atasque en todo el juego y ahora me enculan con lo de los bonus, cagonlaleche.
jooooooooooo, necesito ayuda con la primera emperatriz!!!!

un alma caritativa??

:p

gracias gente
Pa la emperatriz es cuestion de esquivar en el momento justo, justo despues de telentransportarse, cuando hace la patada, esa te quita la defensa, hay que dar al x(esquivar justo cuando se teletransporte, al principio solo da una patada, cuanto mas bajada este mas dara, al final dara tres patadas con sus respectivas teletransportaciones.
El sistema seria:
Mantener las distancias, esperar que desparezca pa teletransportarse, girar esquivando la pataday acto seguido hacerle una combo normal de cuadrado cuadrado cuadrado. tAMBIEN PUEDES ESPerarla cerca de los pilares para hacer el giro de columna, pero siempre despuesde que haga la patada .

Cuando llame a las dos raras y ella se ponga sobre el torbellinoaprovecha para buscar dos arenas en los jarrones de la sala, los enemigos son muy lentos. Matalas saltando sobre ellas y al cuadrado.

Como consejos te dire que no es bueno que tu vitalidad baje mas de la mitad, y que utilices la arena moderadamente pero si te pilla en una de sus combos y te baja media barra, no dudes en volver atras en el tiempo, el unico poder que funciona algo es el de relentizar el tiempo, olvidate de los otros.

quizas necesites varios intentos pero es un sistema eficaz.
gracias tio!! luego probaré a ver k tal :)
necesito saber que hacer seguidamente a cuando te dan el poder r1 + l1 (especie de magia), no se a donde tengo q ir nada mas te lo dan ya q me quedo trabado al regresar por donde he venido con un pincho horizontal q gira, la vez q le pude saltar tampoco supoe a donde ir........SOCORRO
gente, que tal??

me he vuelto a kedar pillao en el prince 2

ahora, stoy con el principe, k ya se ha puesto la mascara, y esta con el trage negro, ok? pos bien.... acabo de ver el video, donde se ve a la tia de negro, decirle a kaelinna que mi barco ya sta en el mar, y kaelina, le dice k ya puede ir a matarme.... y yo, stoy viendo como se lo dice...

estoy en la sala principal, arriba del todo, en una grieta en la pared, y tengo k llegar a la sala del trono, y no se por dónde, pk x ahi, donde estoy, si salgo o algo, me muero.... y volviendo atras, donde esta el jardin grande, con la estatua en medio.... no hay ningun sitio x donde tirar....

una ayudita, plis ;)
Ummm, tienes que volver hacia el jardin con la fuente, el jardin tiene dos salidas, de una vienes, la otra tiene una camara del tiempo, cambia el tiempo y listo.
Contestando a Cocrokas:

No se pueden tomar todas las mejoras juntas porque el acceso a las torres está cerrado por lo que se tiene que conseguir como lo había explicado antes.
Después de obtener la última mejora de vida llega al cuarto donde peleaste con Shadee y desbloquea la imagen, hay una columna al lado izquierdo de donde llegaste, esta columna tiene salientes para que te cuelgues haste camino por ahí para saltar a la siguiente columna y de ahí saltar al centro de la habitación de ahí solo es cuestión de seguir el camino como lo hiciste la primera vez. Suerte en tu busqueda. [fumando]
Hola, a ver si me podeis echar una mano:
despues de activar las dos torres y de matar a la emperatriz, me persigue el dahaka, y me quedo encerrado en una habitación, con un sarcofago arriba del todo, puedo ir subiendo, pero si subo por los lados del pilar , la ultima plataforma no me deja caer al lado del sarcofago, es como si hubiera un cristal o algo y no me deja. Y a todo eso, huyendo del dahaka cojo una mano grande y blanca, para qué sirve?
Otra cosa, hablais de la version beta, como se distingue entre la beta y la version final?

un saludo y gracias

Me respondo yo solo: he vuelto a cargar la partida y el problema que tenia no estaba, simplemente era un bug del juego.
http://www.stuckgamer.com/ esta direccion es muy pija, te muestra con videos como hacerte eljuego entero, si tienes una buena conexion, los videos te cargaran en un plis,!!!,
gracias mogul por la web,estaba atascado y no sabia como pasarlo ,asi que vi el video de por donde tenia que ir "Through The Large Gear Room", bueno, pues resulta que al final de este el hay que bajar casi asta abajo, el problema que tengo es que la plataforma central, donde hay escalera por medio pues esta como mas alta, con lo cual no puedo segir, es un bug del juego y tendre que empezar desde el principio?, porfabor ayuda que llevo asi dos semanas.
Hola a todos! He leido prácticamente todo el hilo pero aun no me ha quedado del todo claro cómo salir de donde estoy atascado. Tras conseguir la primera mejora de vida- ya he superado la batalla con la chica de negro y salvado a la de rojo y derrumbado la habitación- vuelvo a esa gran sala medio derrumbada y subo a una columna medio caida abajo, de ahi a varias cornisas por las que trepo en una pared lateral en la que pende una cuerda desde la que me balanceo para llegar a un punto de salvado y de beber agua. Pues ahi mismo es donde me encuentro y no se para donde tirar, porque se observan en la pared de enfrente otras plataformas y obstáculos pero no encuentro la manera de llegar hasta ellos. Creo que me he explicado bien, espero recibir ayuda.
Por cierto, aun no llevo mucho del juego pero me parece que el primero estaba mucho mejor.
NOTA:¿Para qué sirven las imágenes desbloqueadas?
Gracias
Hola a todos,

Estoy atascado intentando bajar a por la 3ª mejora de vida. He puesto la espada serpiente en el mecanismo y he girado 2 veces la palanca y despues la guía que tengo dice:

"bajar a saltitos pero hacia abajo, una vez abajo, corred por la pared de la izda rebotando y subiendo hasta poder alcanzar la puerta que esta a la vista, encontrareis LA TERCERA MEJORA DE VIDA"

¿Por que 2 paredes hay que bajar?, esta es la foto de la escena en cuestión:

Imagen

Yo lo he intentado entre las 2 paredes que hay justo en medio de la foto del enlace, al lado del mecanismo donde se pone la espada. He bajado al primer y segundo escalón, casi al nivel del agua, pero luego no se que hacer.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
133 respuestas
1, 2, 3