› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Eric Draven escribió:HOla buenas, estoy con el segundo golem y siempre me mata, siempre me pilla cuando estoy en su espalda.
Vosotros usais la relentizacion del tiempo cuando estais sobre su espalda?
Gracias.
Algun consejo para pasarmelo.
Un poco antes del ultimo enfrentamiento con la emperatriz hay un foso que tiene la espada de las arenas, esta detras de una pared medio derrumbada que hay que destrozar, con esa arma la emperatriz cobra el doble.
The_Prince escribió:
9. En el cuarto donde se te escapa Shadee tras una puerta que se cierra, recorre el camino como si fueras a abrirla y encontraras el lugar, son unos barrotes que guardan una piedra, muevela para subir y encontrarás la mejora de vida, necesitaras la espada que rompe paredes, la Espada del Escorpión.
The_Prince escribió:JEJEJE, en realidad SERO estoy dando ubicación de MEJORA DE VIDA , no de arenas, pero creo que a eso te referías... EN EL PASADO. Del CENTRAL HALL, la zona de donde subes y bajas las plataformas para accesar a las diferentes torres, recuerdas como estaban acomodadas originalmente???, pues acomodalas igual y vas a recorrer el camino como lo hiciste al inicio del juego, ahí encontrarás el cuarto del que te hablo, uno en el que tenías que abrir la dichosa puerta por donde se te escapa Shadee por medio de una palanca que esta en lo más alto (donde por primera vez te ataca una mujer cuando vas por una viga), no tienes que llegar hasta arriba, solo recorrelo hasta encontrar unos barrotes en mal estado y que encierran una piedra. Como dato adicional, despues de conseguir la mejora no puedes regresar como llegaste hasta aqui, tienes que continuar el camino hasta el lugar donde diste muerte a Shadee, y al hacerlo desbloquearás una imagen que no se puede tomar hasta este punto, SUERTE!!!