Pegado en Principe de Persia 2

1, 2, 3
cita de Follett:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya se por donde tengo que salir pero cuando salto me quedo enganchado en la parte baja de una piedras y de alli no hay quien me saque (la salida esta justo encima )

Como lo haceis vostros??

Yo reboto en la pared y la columna hasta que me engancho en el tercer sitio y desde alli a la viga/rama o lo que sea y de esta salto a la pared donde me engancho y no soy capaz de subir a ni hacer nada mas y la salida tiene qu eser esa no???
--------------------------------------------------------------------------------

Sigo estando atascado aqui estoy jugando al original, pero cuando salto a la pared solo llego al saliente mas bajo y no puedo llegar al hueco para salir

PORFAVOR AYUDA!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
ESTOY DONDE TU ESTAS
-----------------------------------------------------------------------------------

A ver como me explico porque estoy echo un lio.
Primero preguntar si sabreis donde puedo encontrar la guia de este maravilloso juego.

Segundo, me he quedado pillado en un sitio a ver si sabeis donde es y como se soluciona. Estoy despues de haber activado el tiempo y haberse puesto todo en ruinas denuevo. Si vuelvo hacia atras, llego a una gran sala en la cual aparezco por arriba y tengo que ir bajando, hasta llegar a una zona central donde hay tres montruos faciles de matar y despues aparecen 4 tias de esas que se te suben a cuello. Todo esto es justo despues de coger la habilidad para relentizar el tiempo. Pues bien estoy en esa sala, despues de haber matado a la peña, me pongo a subir, pero solo consigo llegar al sitio por el cual entré, y no he echo nada en la sala (esto es subiendo como un poseso).

¿Que hay que hacer?¿No se que hacer?

Otra cosa curiosa es que me mataron en esta sala, le di volver a intentar, y ahora mi personaje esta convertido en un monstruo, y la vida baja progresivamente hasta quedarse en un cuarto de la vida. La cuestio que cada vez que cargo la partida, me aparece el personaje convertido en monstruo.

¿Tengo que hacer algo?. Estoy mu pillaoooooooooooooooooooooo.

Gracias por adelantado. A ver si alguien me puede ayudar, espero haberme explicado medio bien.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es cierto eso de q en la Beta hay un punto del q no puedes pasar?

Es q ahora mismo estoy en el presente, y aparece el bicho negro ese q pone todo de gris, y no me deja avanzar por la unica puerta q hay...

ein?
principe de persia, una ayudita plz

mirar estoy en una zona en la k estoy con forma como de espectro, ya me he visto cuando voy a matar a la tia de negro, pues llego a una zona en la k tengo k reventar una pared con un perro, luego saltar desde unos mastiles de barco y continuar, luego llego a una parte en la k corro por unos suelos k se caen hasta k llego a una parte en la k si corro por la pared una ninja me da una patada y me tira, bueno, lo de la ninja lo solucione relentizando y tirandole una daga, pero cuando llego a la zona en la k esta parece k la pared se puede partir, pero no se como y el suelo se cae y muero, para mas detalles hay un cofre al lado de la pared. k tengo k hacer???
quini escribió:cita de Follett:
Bueno ya se por donde tengo que salir pero cuando salto me quedo enganchado en la parte baja de una piedras y de alli no hay quien me saque (la salida esta justo encima )

Como lo haceis vostros??

Yo reboto en la pared y la columna hasta que me engancho en el tercer sitio y desde alli a la viga/rama o lo que sea y de esta salto a la pared donde me engancho y no soy capaz de subir a ni hacer nada mas y la salida tiene qu eser esa no???

Sigo estando atascado aqui estoy jugando al original, pero cuando salto a la pared solo llego al saliente mas bajo y no puedo llegar al hueco para salir

PORFAVOR AYUDA!!!
ESTOY DONDE TU ESTAS

A ver como me explico porque estoy echo un lio.
Primero preguntar si sabreis donde puedo encontrar la guia de este maravilloso juego.

Segundo, me he quedado pillado en un sitio a ver si sabeis donde es y como se soluciona. Estoy despues de haber activado el tiempo y haberse puesto todo en ruinas denuevo. Si vuelvo hacia atras, llego a una gran sala en la cual aparezco por arriba y tengo que ir bajando, hasta llegar a una zona central donde hay tres montruos faciles de matar y despues aparecen 4 tias de esas que se te suben a cuello. Todo esto es justo despues de coger la habilidad para relentizar el tiempo. Pues bien estoy en esa sala, despues de haber matado a la peña, me pongo a subir, pero solo consigo llegar al sitio por el cual entré, y no he echo nada en la sala (esto es subiendo como un poseso).

¿Que hay que hacer?¿No se que hacer?

Otra cosa curiosa es que me mataron en esta sala, le di volver a intentar, y ahora mi personaje esta convertido en un monstruo, y la vida baja progresivamente hasta quedarse en un cuarto de la vida. La cuestio que cada vez que cargo la partida, me aparece el personaje convertido en monstruo.

¿Tengo que hacer algo?. Estoy mu pillaoooooooooooooooooooooo.

Gracias por adelantado. A ver si alguien me puede ayudar, espero haberme explicado medio bien.

Salu2.

estoy exactamente en el mismo punto que tu y Follett y no hay huev*** de salir de ahi.

También me sale ese personaje en vez del principe, raro raro, a ver si , por favor, alguien da una solución de como pasar este tramo! Yo llevo un par de días aquí y por mucho que me como el coco no saco nada en claro xD
Alguien se ha acabado la Beta?
Timorato escribió:mirar estoy en una zona en la k estoy con forma como de espectro, ya me he visto cuando voy a matar a la tia de negro, pues llego a una zona en la k tengo k reventar una pared con un perro, luego saltar desde unos mastiles de barco y continuar, luego llego a una parte en la k corro por unos suelos k se caen hasta k llego a una parte en la k si corro por la pared una ninja me da una patada y me tira, bueno, lo de la ninja lo solucione relentizando y tirandole una daga, pero cuando llego a la zona en la k esta parece k la pared se puede partir, pero no se como y el suelo se cae y muero, para mas detalles hay un cofre al lado de la pared. k tengo k hacer???

sigo aki, alguien me ayuda? [tadoramo]
Timorato escribió:

sigo aki, alguien me ayuda? [tadoramo]

Se dijo antes, ralentiza el tiempo cuando llegues ahi, manten apretado el boton de ataque hasta que la espada coja todo su poder y rebienta la pared antes de que se caiga el suelo.
A las ninjas te las puedes cargar de un espadazo mientras corres por la pared, no hace falta ni que ralentices el tiempo.
Salu2
la espada no coje poder, lo dejo apretado y no hace nada :-(
Tiene que cojerlo por WEBOS, si no no hubieses llegado hasta alli.
Es con la penultima espada, la del escorpion creo, que la cojes en una sala despues de huir del Dahaka, vuelves a ese sitio al pasado y ahi esta. Deja el boton de ataque apretado, tiene que salir porque no podrias haber avanzado mucho sin hacer eso.
Salu2
joa si yo al dahaka ni lo he visto, yo tengo la espada de la araña todavia
Timorato escribió:joa si yo al dahaka ni lo he visto, yo tengo la espada de la araña todavia

Y como puedes estar ya por ahi????
La forma esa de espectro que dices va el tio vestido de negro como con cuerdas que le cuelgan?? Me da que a ti te ha salido un bug muy gordo eh??? [tomaaa]
A esa parte llegas por unos mastiles de unos barcos que estan en una playa y se van callendo???
Salu2
si es como dices, toy vestido como de negro con los trapos esos, y si lo k yo digo es saltando por los mastiles
Pues misteriosamente has llegado a la parte final del juego con una espada con la que no puedes avanzar :p
Es la Beta???
Salu2
ke va es la oficial, lol joder pues tendre k empezar de nuevo [uzi]
Es que la espada de la araña es la tercera que pillas, despues de salir del barco, no me explico como puedes haber llegado ahi tan pronto.
Salu2
hace tiempo que no leo este hilo, ya que cuando acabe el juego lo deje un poco olvidado, pero el otro dia me lo he vuelto a jugar y he encontrado una curiosidad, lo digo por si alguien mas le ha pasado o no...

estoy jugando con la final version, para que nadie se vuelva loco diciendo que es cosa de la beta.

Alguien tiene como arma secundaria un OSO DE PELUCHE MARRON??? pues eso, si por raro que parezca en uno de los caminos extras para obtener mejoras de vida y demas, me obsequiaron con un oso de peluche marron como arma secundaria, por supuesto no la puedo arrojar, es decir una vez cogida no la puedes cambiar, pero es la caña, ya que al hacer combos en mas de una ocasion rebanas cabezas con el oso es un expectaculo total.

alguien mas lo ha encotrado??? si no recuerdo mal lo recogi cuando estas convertido en demonio.

un saludo.

pd: la beta, no tiene final. por lo menos yo estuve buscando la forma de pasarla (mas de 6 horas) y no encontre solucion. Esa informacion esta en las primeras impresiones del hilo.
bueno chicos k no kiero k me vuelva a pasar lo mismo otra vez, a ver ahora acabo de matar a la morena, k le pisaba las manos a la gachi de rojo, cuando la mato la otra se pira y me dice k me valla, voy bien, tengo k hacer algo en esta habitacion???
yo me toy pillando el prince persia warrior within , pq me pille uno q resulta q era una beta pq lo pille ace muchisimo tiempo. aora me toy pillando otro pero me huele mal no se.

lo q qiero decir, es q, en q se diferencia la beta a la version buena sin bug???(pa pasarmelo sin fallos vamos).

alguien q tenga la version beta y la final puede decirme como notar cual es cual en el juego o algo?? alguna pista por favor???

Gracias a todos!
cloud escribió:hace tiempo que no leo este hilo, ya que cuando acabe el juego lo deje un poco olvidado, pero el otro dia me lo he vuelto a jugar y he encontrado una curiosidad, lo digo por si alguien mas le ha pasado o no...

estoy jugando con la final version, para que nadie se vuelva loco diciendo que es cosa de la beta.

Alguien tiene como arma secundaria un OSO DE PELUCHE MARRON??? pues eso, si por raro que parezca en uno de los caminos extras para obtener mejoras de vida y demas, me obsequiaron con un oso de peluche marron como arma secundaria, por supuesto no la puedo arrojar, es decir una vez cogida no la puedes cambiar, pero es la caña, ya que al hacer combos en mas de una ocasion rebanas cabezas con el oso es un expectaculo total.

alguien mas lo ha encotrado??? si no recuerdo mal lo recogi cuando estas convertido en demonio.

un saludo.

pd: la beta, no tiene final. por lo menos yo estuve buscando la forma de pasarla (mas de 6 horas) y no encontre solucion. Esa informacion esta en las primeras impresiones del hilo.

Yo el oso no, pero recuerdo que una vez convertido en espectro cogi una espada fosforito y en el icono de arma secudaria me salia una interrogacion, no se rompia, pero si la podia soltar.
De echo no suelo cojer dos armas mas que para arrojarlas, ya que el combo que mas me gusta solo se puede hacer con una (el de saltar por encima a los enemigos, robarles su arma, y cortarle la cabeza a dos manos [babas] )
Salu2
ya esta, he encontrado el fallo y el por k tanta gente esta atascada en la gran sala en la k bajas y luego parece k subes al mismo sitio donde empiezas, el caso es k donde anta gente hemos estado pillados k nos decian k cuando subiamos la columna teniamos k saltar y a la puerta y nos kedabamos enganchados sin poder hacer nada, es por k hay un error y a esa gente como a mi no nos ha salido el dahaka k rompe llos barrotes, tenia k volver a algun punto anterior y cargar [qmparto]
Las espadas secretas son la leche, ademas del oso de peluche y la espada fosforito aka espada de arena, podeis pillar LA MANO DE RAYMAN, ya sabeis, la mano enguantada que tiraba el garrulo de rayman, juassss, y un palo de Hokey, vamos la caña.

Otra curiosidad, como sabeis el juego esta doblado excepcionalemte, pero lo que es una demostracion de como se deben hacer las cosas, el Dahaka habla muy raro cuando te persigue, pero se entiende perfectamente si despues de que hable, retrocedeis el tiempo, se le escuchara al reves (como en los discos satanicos) y se le oira decir cosas como "te atrapare" y movidas de esas, osea que el tio habla al reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Que currao por dios
no me vais a ayudar verdad [mamaaaaa] ???

alguien q tenga la version beta y la final me puede decir en q se diferencia al principio?? es q tengo dos prince of persia distintos en fulldvd y no se cual es la wena(si es q alguno es la final de los q tengo).

Cloud dimelo tu q se q tienes las dos plis!!!(pero no vale decirme q se qeda cojio al 80% q eso ya lo se, me refiero a detalles del menu, istorias,1º fase. etc

graciassss :-)
Tyler Durden escribió:me ha salido un video de la xica de rojo, k me dice k confia en mis posibilidades, y k ojala la emperatriz pensará como yo.... tb me ha dado un arma nueva, y con ella, el poder del león....

supongo k me kedara activar la segunda torre, no??

pero no se x donde tengo k ir ni nada....

Toy con el mismo problema, no encuentro como pasar a la segunda torre para activarla,
eis gente a ver si alguin sabe lo q busco... en prince of persia 2 toy en la sala donde se clava la espada enu una piedra i te sale una barra q te conduce a las diferentes torres si la mueves, pues mirad he conseguido la espada del leon y se q subiendo por las columnas ay una camara de mejora pero si es donde pienso q es no tengo ni idea de como subir, creo q es iendo acia el balcon ese y despues subiendo mas pero no se como, a ver si alguien sabe la respuesta gracias
Salu2 a todo el mundo
La caña, por resultaba que tenia una version fake y no era capaz de pasar de la dicho sala. Pues para todo el que tenga el mismo problema que yo, que sepa que la version que tiene es una fake, lo digo por ti BpSz. [enfa]
Me he buscado otra version, y si consigo pasar de donde estaba pillado.
Una cosa curiosa es que los ficheros guardados de la version fake, no funcionan en la version final, o en la segunda version que tengo, porque la verdad es que ya no se ni cuantas versiones habra por ahi, esto es increible como se pueden sacar muchas versiones de mismo juego. Asi que si estais con la fake y encontrais otra versión, pues ala, a jugar denuevo.
En fin, ya os contare si consigo llegar mas lejos o me quedare otra vez pillado en algun sitio y tendre que buscar una tercera version. Esto es la leche.

Salu2. [beer]
y dale!! pero es q nadie sabe decirme en q se diferencia la version beta de la version buena?? como voy a saber yo q tengo la wena??
en teoria, aparentemente ninguna, yo tengo la beta USA y la final PAL, en la USA si vas a opciones a Idioma aparecen 3, ingles, frances y español...

en la version PAL en opciones: IDIOMA, aparecen 5 o 6 idiomas, español, frances, italiano, Ingles y holandes sino me equivoco.

de todos modos si no recuerdo mal, aunque no me hagas mucho caso, en la beta el simbolo del principio donde aparecia principe de persia esta manchado de rojo, y en final aparecia todo plateado y luego se volvia rojo (esto ultimo creo recordar, pero no estoy seguro 100%) de todos modos si quieres luego lo miro y mañana te cuento...

un saludo.
muchas gracias cloud, yo es q tengo la beta usa con los tres idiomas pero toy apuntito de pillarme "otra version" pero no taba mu seguro de q fuera la definitiva, ya q luego salio "otra" mas. digamos q ay tres para "pillar".

en fin, ya mñn probare.

graciass :P
Tyler Durden escribió:
me ha salido un video de la xica de rojo, k me dice k confia en mis posibilidades, y k ojala la emperatriz pensará como yo.... tb me ha dado un arma nueva, y con ella, el poder del león....

supongo k me kedara activar la segunda torre, no??

pero no se x donde tengo k ir ni nada....

Alguna ayudita? quiero seguir jugando pero ya no encuentro nada nuevo
salu2
pues si tienes q ir a la otra torre pero un consejo mirate bien si ay camaras de mejora cer ca pq las necesitaras mas adelante mejor adelantar faena espero q te sirva de ayuda dew
salu2 a todo el mundo
pero no encuentro que hacer, ya he buscado algun otro camino sin desbloquear pero no logro encontrar ningun camino nuevo ni nada, algun otro consejo? a donde debo irme o que debo activar con la nueva espada?
salu2
hola a todos.

necesito ayuda porque voy a tirar la play por la ventana.
estoy en el pozo mecanico (pasado) y debo activar la 2º torre (pasado ) y ando mas perdido ....no se por donde se va a esa torre. he llegado a una sala grande subo por una escalera y salto a una plataforma redonda para desbloquear nueva imagen salgo de la sala y paso los tipicos pinchos y demas pero es que no se donde coño ir.

no se por donde ir estoy repitiendo todo el rato lo mismo...
¿para q coño sirven lo de imagen desbloqueada?.gracias
wenas a todos
pos alguien me podria decir donde miirar el porcentaje de este juego? eske me lo acabo de pillar y llevaba jugando una horeta kuadno digo aver kiuanto llevo del juego pero na que no lo he encontrao, alo mejor esta ya preguntado pero no me e leido toas las paginas porke como ablais de donde ais pos no kiero desvelarme ya como va el juego y esas cosas weno pos decirme ande puedo saber mi porcentaje
Salu2
en la primera parte del juego si se podia ver cuando grababas en la memory, pero la segunda no tiene porcentajes de juego...

simplemente no hay.

saludos.
nececito ayuda, alguien que me diga que hacer despues de obtener la espada de leon, acabo de activar la primera torre, no se como o donde activar la segunda, ya le di vuelta a todo y no logro encontrar nada nuevo.
salu2
La espada del leon para poder llegar hasta la segunda torre tienes que utilizarla en la sala de acceso a las dos torres, vamos tu haz como el que intenta volver atras, saltara una escena en la que el principe introduce la espada en una abertura, despues aparecera un objeto con el que puedes mover las piedras para colocarlas de tal modo que puedas acceder a la segunda torre, no se si me he explicado bien o si lo entenderas :p . Un salu2.
melosfumo escribió:La espada del leon para poder llegar hasta la segunda torre tienes que utilizarla en la sala de acceso a las dos torres, vamos tu haz como el que intenta volver atras, saltara una escena en la que el principe introduce la espada en una abertura, despues aparecera un objeto con el que puedes mover las piedras para colocarlas de tal modo que puedas acceder a la segunda torre, no se si me he explicado bien o si lo entenderas :p . Un salu2.

Hola melos rato sin vernos, jijiji, y en cuanto al juego dices que debo irme al pasado de nuevo? y llegar al acceso donde estan las dos torres?
salu2
A ver, si acabas de activar la primera torre y te ha dao el arma la Kailina, estas ya donde tienes que estar, una o dos pagina detras de este mismo hilo explico el tema de llegar a las torres.
haber que os cuento que creo ke va a ser un poco dificil
para emezar tengo la version buena nada de betas ni na.
POs aver voy un poco mas adelantao de donde esa mala esta conm la gachi vestida de rojo dandole pisotones para ke se caiga pues eso lo e pasao y me e pasado bastante mas, entonces aora estoy en una sala ke me meto y en medio estan esos monos grandes, y me esta todo el rato disparando cosas de fuego entonces subiendome a una palanca puedo llegar a una plataforma ke lgo me voy subiendo por escaleras y me meto por uyn pasadizo sigo y llego al mismo punto aparentemente pero es un sitio igual al de antes y ago lo mismo me subo por unas escaleras y logo por un pasadizo todo parece igual a lo anterior pero no lo es, entonces alfinal de todo llegao a un punto ke solo me puedo meter por una ventanita, y ai ai un cofre con una imengen oculta en esa habitacion corriendo por la pared llego a un sitio ke ai un malo de esos rojos lo mato y bajo por unas escaleras para mi sorpresa de ke llego a la zona del principio e estado 1 hora y no veo salida

He intentao acer una cosa llegar asta el mono y matarlo entonces lo e matao, logo e ido a grabar y me a aparecido otro pero ke este no dispara esas cosas de fuego esto es muuuuu raro, ke le pasa al juego son bugs o algo ayudarme ke le tengo muuuchas ganas al juego, ke ago?
repito ke es la version buena.

Salu2 espero vuestras respuestas.
Ehmm creo q lo pregunte hace 3 hojas, y viendo q nadie me contesta...

ES POSIBLE TERMINARSE LA BETA??

Muchas gracias, no pretendo ser maleducado, pero asi alguien me hara caso, o eso espero, q tengo la beta aparcada por la mitad esperando a despejar mi duda [triston]
contestandome yo solo para que le sirva de ayuda a todos los demas.

Despues de obtener la espada de leon debes entrar al lugar donde esta la fuente, irte al pasado y en cuanto salgas de la camara de tiempo subirte a la estructura que esta ahi y ya seguir el camino, espero y les sirva esto a varios, ya que lo que me habian dicho no me sirvio de mucho a mi ein?
en caso de algun problema o duda pregunteme y con gusto les contestare mas detalladamente, solo que no quiero arruinarles la busqueda
Pos eso que no me habia atascado todavia y no sabia que habia tantos hilos de peña que se atasca. eso si me he comido la cabeza de carajo, bueno a lo que vamos.

Despues de transformarme en momia con la mascara y ver a la emperatriz y la colega hablar (yo estaba en lo alto de la sala central con los candelabros donde mueves la primera palanca metiendo la daga y vas a las dos torres o al salon de la emperatriz) bueno total que desde alli no puedo bajar y tengo que volver para atras a la estancia abierta con la fuente en el medio que antes hubo que encender, subo por las escaleras (es un sitio abierto donde luchas contra el tipo que se convierte en cuervos) y ahi no se donde ir, tengo que ir al trono pero no se por donde ir, hay tres posibilidades:

A la derecha arriba: esta cerrado

Al centro arriba: Bajas a un portal de tiempo activado que no te deja volver atras.

A la izquierda arriba: Vuelvo a la 2ª torre donde el agua fluye perfectamente que es por donde vine por cierto pero no se si tengo que seguir por ahi, que hacer etc etc

Un saludo espero haberlo explicado bien
estoy atascado en la zona de los mastiles, una vez superado todo, llego a un sitio, donde tras matar a una chica que corre por la pared, llegas a un saliente,(que se cae) y hay una entrada de piedra pero esta cerrada, y no se como romperla, necesito saber como hacerlo, gracias
Pues me decanté por una de las dos torres y después de muuucho subir , me dice que tengo que activarla en el pasado.

Tengo q volver para atrás? Lo intenté pero me ha sido imposible.

He intentado seguir subiendo por unas palmeras hasta llegar a un cofre con imagen oculta, pero apartir de ahí no sé por donde tirar.

Alguna sugerencia?
sabeis de alguna guia? eske estoy tascao y expuse el sitio donde me kede pero todavia no me an contestao si alguien le ineresa resolvermela xD por favor ke mira la pagina anterior
Salu2
CN_PS2 escribió:Ehmm creo q lo pregunte hace 3 hojas, y viendo q nadie me contesta...

ES POSIBLE TERMINARSE LA BETA??

Muchas gracias, no pretendo ser maleducado, pero asi alguien me hara caso, o eso espero, q tengo la beta aparcada por la mitad esperando a despejar mi duda [triston]

Acaso soy pesado?

Alguien se ha kedado encaskillado en la beta o ha podido finalizarla? Al menos decir un no se, o quitarme los ignores [+furioso]
Jiro escribió: Tengo q volver para atrás? Lo intenté pero me ha sido imposible.

He intentado seguir subiendo por unas palmeras hasta llegar a un cofre con imagen oculta, pero apartir de ahí no sé por donde tirar.

Alguna sugerencia?

Tienes que devolverte por donde ivas, por donde aparece el hombre cuervo, usando los pedazos de postes que hay aun.
salu2
Estoy en el capitulo este que tienes que atravesar la biblioteca, la atravieso y llego hasta la sala de los relojes, alli no puedo salir por ningun lado asi que me pongo a subir y llego hasta un punto donde las plataformas que se ven no se pueden pisar, si las piso forro, haber si alguno me echa un cable.
GuNMaN escribió:
Tienes que devolverte por donde ivas, por donde aparece el hombre cuervo, usando los pedazos de postes que hay aun.
salu2

Ok, ya he llegado al hombre cuervo y me persigue el malote del cornudo. Al perseguirme, en la segunda escalera que hay que bajar, por mucho que esté separado de él siempre me pilla al saltar a la plataforma que está debajo suyo. ¿Es que soy demasiado lento o es que hay otra manera de por donde saltar a dicha plataforma?

gracias.
Bueno creo que estoy casi en el final, y digo creo por que el enemigo me cuesta bastante, cosa a parte, e encontrado una espada secundaria que va bastante bien, parece normal aparte del filo color amarillo fosforescente y que no la rompes ni queriendo, la encontre en una parte del juego donde hay niebla no se decir bien, pero buscar en una pared de las agrietadas, merece mucho la pena, y sobre todo no dudeis un segundo en malgastar un deposito de arena si por descuido la lanzas.
133 respuestas
1, 2, 3