¿Pegais a vuestro Ordenador?

Encuesta
¿Pegais a vuestro Ordenador?
57%
43
43%
33
Hay 76 votos.
Pues despues de saber que hubo una encuesta sobre este tema y que salio que un 43% de los encuestados pega a su ordenador... y debido a que todos los que estan aqui utilizan una o mas veces el ordenador, pues a ver que sale....

Pa´contrastar vamos...

Nota: no he visto esta encuesta antes, pero si la hubo, decirmelo y la quito...
Por supuesto que le pego. No veas como le saltan las teclas cuando le meto al teclado!!!! Y no solo eso, lo divertido que es montarlo despues como si fuera un puzle!!! [poraki]
Yo me lio a cabezazos con el monitor.
La amenaza de sacar el SuSe es mas efectiva ante tokamiento testicular del S.O. y si el tokamiento es de harware... mencionar lo bien que quedaria en la mesa un Mac de diseño tb suele funcionar.

El cabron escucha lo que quiere.
Escrito originalmente por Sospe
La amenaza de sacar el SuSe es mas efectiva ante tokamiento testicular del S.O. y si el tokamiento es de harware... mencionar lo bien que quedaria en la mesa un Mac de diseño tb suele funcionar.

El cabron escucha lo que quiere.
Que fuerte, creia que solo era yo quien amenazaba con desitalar el SO o si es por harware, decirle que se lo dare a mi hermano quien le machacara...

y funciona... no siempre, pero funciona...
NOOOOO..... essssss mi tessssssoroooo [looco] como mucho pegaré ala pobre cama, pero al ordenador no, aunque tenga mis rabietas con él cuando no hace lo que le digo, pero lo aprende bien aprendido
Mi revolver ya tiene varias muescas, entre ellas un teclado reventado y un ratón hundido XD y el monitor se ha llevado también sus cates, aunque éstos han sido más bien de advertencia... a ver si le va a dar por reventarme en la cara. Pero de normal suelo optar por pegarle a la pared, que no tiene culpa de nada la pobre pero me cuesta menos dinero que cargarme el PC.

P.D. Ahora tengo ordenador nuevo y estamos en plena luna de miel, espero tardar lo mío en corvertirme en el marido maltratador que fui.
No podría pegarle...con los buenos ratos que me hace pasar...además es el del curro y como me lo cargue....... [sati]
Yo ni le miro mal porque de momento me va como la seda.

Pero para ostias las que da el tio de este video .

[flipa]
Yo si que le pego... :o Es que tio Gates hace cosas en mi PC que me ponen furioso.
XD buen hilo...

al ordenador no, pero lo que es la mesa, le meto unos viajes que lo flipas XD
Eso si, he visto cada uno que en vez de pegarle a su ordenador parecía que hicieran combates de boxeo, masho...

Para que luego que el windows no sirve para nada: al menos te hace sacar el estres acumulado del dia XD
Escrito originalmente por Zalus
Yo ni le miro mal porque de momento me va como la seda.

Pero para ostias las que da el tio de este video .

[flipa]

[qmparto] ....vaya pasote!!!!!eso si que es un buen [+furioso]
io solo pego al puto altavoz derexo que no chuta..le doi de ostias i luego a ratos tira (quien dijo que las makinas no chutaban a base de ostias?? xDD)
a ver si un rato lo llevo a arreglar
Si... aunque debería pegar al CD de Windows directamente... yo siempre acabo pegando a la torre.... hasta que por arte de magia un día acaba haciendome caso... ya he tenido que domar 4 PCs, y todos los he domado igual :p

Saludos [bye]
Me encanta este hilo... [inlove]
Yo, en mis 7 años que llevo en esto de la informática me habré cargado unos tres ratones a base de *ostiones contra la mesa. A mi es que me ponen negro cuando, a pesar de limpiarlos a conciencia, siguen funcionando como el culo... [uzi]
Y hubo una vez que me cargue de una patada la bandeja de la lectora de cd´s (el posavasos a la mierda vaya).
Pero vamos, cuando me compraba un ratón nuevo siempre encendía antes el ordenador con el viejo y, a la primera "negligencia" lo desguazaba a mamporrazos para deshaogarme. Luego ponía el nuevo, y me sentía el tío más [oki] del puto mundo.
¡Os lo recomiendo a todos!
Saluedetes.
Mi raton se esconde cuando me ve y cuando el ordenador falla intenta uir por si acaso
Le pego,pero no le insulto.
Asi va el teclado de bien... X-D
Tambien suelo currar al escritorio. Soy un poco violento [sati]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BAstante, y le insulto y le grito.... creo k en na m denuncia xDDD
Yo oí hablar de esta encuesta en un programa de radio. Segun dicen, el que se llevaba la peor parte era el ratón.
Yo antes si que pegaba al ordenador, porque cada momento me daba problemas y hiba a la velocidad del pedo. Soy una persona muy tranquila, y si daba un error pues me aguantaba, pero a veces me pasaba que me daba unos quantos errores seguidos, y ya no aguntaba mas y bueno, el monitor recibia unas quantas ostias (pobrecillo el no tenia la culpa, si el solo se limita a mostrarme como funciona todo), y una vez pues de tanto cabreo cojí el ratón lo estire con tanta fuerza que rompi el cable desde donde empieza el ordenador y despues lo tiré con tanta fuerza por el suelo que se rebentó (suerte que era el que venia con el ordenador y ya tenia pensado cambiarlo, porque si no mi padre me habre en canal).
Ahora como me he cambiado bastantes cosas pues ya funciona mejor, pues no le pego, pero se que llegará el dia en que irá tan mal, que iré a tirarlo por la ventana, pero me lo pensaré y se lo regalaré a algun cabron que conozca para que se muera al ver lo mal que va.
el hardware es lo q pegamos cuando lo q nos gustaria machacar es el software... asi q m controlo y no le pego a mi pobre ordeñadorcito XD si hay q desatar la furia, se coje un cd de esos de propaganda o uno jodido y se rompe XD [oki]
Yo pego e insulto a la torre, si es que algunas veces... cawento
Yo le pegaba a mi antiguo monitor, porque iba mal... Pobre de el, pasó hace un mes a mejor vida...
Ahora con mi TFT 17" me llevo fenomenal
Yo no lo pego, pero a veces hasta lo mataria...
yo prefiero el metodo mas "inofensivo": el maltrato psicologico XDXD (la de cosas q le dijo al ordenata y a su familia, y a la fabrica, y a sus montadores...)
Ufff, a mi a veces me pone negro el ordenador [enfa] , y no le pego pq me costaría la pasta, pero a la cama la inflo a puñetazos [jaja] Mi sueño sería este:
Imagen

[qmparto] Office space rules!

Saludos [bye] [Ooooo]
Pues yo pegaba a mi antiguo ordenador, el pobrecito solo era un P-100 que todavia funciona.

Al nuevo todavia no le he pegado, tampoco se lo merece, se porta mu bien (es un P-IV a 2,66).

[risita]
la verdad es q a éste no le pego mucho, aunq a veces le mataría, pero al q tenía antes le pegaba hasta patadas [sonrisa]
No.

Me mosqueo porque veo que es una máquina que no tendría que fallar, pero claro, está hecha por humanos que se equivocan, por lo tanto llego a la conclusión que no es culpa del ordena, así que se me pasa.

Salu2
yo al mio le doy palizas brutales :-)
A mi Pepeiyo Junior (pepeiyo padre ya paso a mejor vida) no le pego ni na, pero todos aquellos que no son mios como me toquen la moral se llevan autenticas palizas de ostias, pero bien sabido es que para arreglar un problema del monitor lo mejor es darle una guena ostia (a los tft no creo, se les ve delicaditos) y seguir aostiandoles hasta que un dia eche humillo y cosas de esas que sueltan las cosas quemadas y que huelen muy mal...
Lo maté xq era mío :Ð :Ð
Pos si,lo confieso he maltratado a mi pc,le he dado un trato vejatorio con insultos,golpes al teclado(todavia toy buscando teclas y tngo q usar un boli pa apretarlas),la grabadora tb se ha llevado su racion de ostias x hacerme algunos posavasos,la torre oH pobre torre!!!!! cualkier dia saldrá disparada hacia el cielo y caerá desde un 3º piso(q es donde vivo XD).
Aunke ya veis,al raton no le he pegado,tal vez sea xq no kiero abusar de los pekes.....(o xq tuve q pagarlo de mi bolsillo XD)
Escrito originalmente por Necane
el mio a veces hace una cosa muy rara... La pantalla tiembla!!! en serio... asi q simplemente le meto unas cuantas leches en el lateral hasta q deje de temblar. Y si no lo hace le doy golpes por arriba,hasta q para.

Cuando me pone muy nerviosa, lo apago de golpe.

¿No será de la marca -Proview-?
Yo tenía uno que hacía exactamente lo mismo... Y se deformaba la imagen y todo... Tenía que arrearle unas leshes al pobre para que se le "pasase"...jejeje...todavia me acuerdo...menudas marcas me dejaba en la mano el jodio.... qué tiempos. :-P
Además, justo donde le tenía que ateizar tenía una pegatina de -Bradol- que decia: "aceite para tu pepino" :-P era genial....jajajaj. Como Homer cuando va a matar a Moe en la carretilla esa:
Voy a matarte [+furioso]...
Uoooooo X-D
Voy a matarte [+furioso]...
Uoooooo X-D

El pobre sigue funcionando después de todo, pero siempre que lo enchufas tienes que comprobar el "aceite"... [toctoc]
joder claro ke hay darle de vez en cuando kon uan Mandarria de 15kg :D [chiu]
Yo todo lo que quiero lo trato lo mejor que puedo ... y mi ordenador me costo mucho comprarmelo y lo cuido lo mejor posible ...
Al igual que las consolas y los juegos ...
Escrito originalmente por Aborerto

Y hubo una vez que me cargue de una patada la bandeja de la lectora de cd´s (el posavasos a la mierda vaya).

Juas, eso lo hice yo cuando tenia mi 486 que la unidad lectora me costo un webo en su tiempo. El lector ya estaba para el retiro y eso que meto el pcfutbol 4.0 para jugar y no lee, cojo abro la bandeja y el cd lo habia succionado o algo pero por ahi no taba, y cogi con toda mi rabia le pegue una patada a la bandeja que salio a tomar por culo xDDD. En esa epoca tendria menos de 10 años ^_^ y todavia conservo esa rabia asesina fundiendo ratones xD [666]

un salu2!
Bufff le pego cada sacudones... me pone histérica... que de por sí ya lo soy.
-Ver como todo el mundo dice: "los ordenadores, mas veloces y ta y tal y cual" y vos con el tuyo diciendo "y la reconcha de tu madre, caja de mierda... andáaaaaaaaaa!!!" cawento
-O lo ke me pasa siempre:
"scanner de porkería, si tas enchufado como es ke me pone ke no te detecta... Nooooooooooooooooo como me hagas instalarte de nuevo... juro ke te reviento" Pero nada, cada vez ke lo kiero usar tengo ke andar moviendo cables e instañando todo de nuevo.. caguenél. Claro, ke eso después de darle "pekeños" golpecitos para ver si la luz se digana a encender o no.
-Que se te borra todo el trabajo de tres semanas en el word, faltandote media hoja para terminarlo y empezra a imprimir... ay dios... ke agarre confesada a la makina esta porke es ke le doy al teclado una de golpes ke no entiendo como está entero todabía.

Mi preferido? darle a la tecla enter, siempre termino machacando la misma tecla pase lo ke pase. [jaja]
Que animales qeu sois :-O :-O .
Yo antes le pegaba un pelin,bueno no ,le ostiaba sin compasion, se lo merecia , siiii se lo mereciaaaa [sati] , ahora con el PC nuevo de momento solo hay insultos,y amenazas varias, bueno un dia le solte una ostia a la torre, pero tengo el frontal de acero de unos 3 mm a 7mm de grosor depende de que zona le sueltes la ostia , asi que me hice daño yo Oooh Oooh , asi que de momento no le pego mas a la torre, :Ð
El teclado si se ha llevado buenas leches, pero he arrancado la bandeja del mueble, ahora la tengo cojida por los pelos por asi decirlo, asi que nopuedo permitirme casi ni apoyarme, es una putadaaaaaa, pero bueno los insultos gritos y amenazas a grito pelao tambien desahoga
yo nunca lo he hecho y nunca lo hare...

pero un amigo mio siempre se liaba a hostias con su pc hasta que su "nuevo" athlon 1300 dijo basta y estubo "en huelga" un par de horas cuando le solto su primera hostia XD
Estoy tomando nota por si algún día alguno de vosotros me pide prestado mi ordenador, mi calculadora o incluso mi portaminas.

Deberíais desahogaros con algo menos vital, gente, yo desde luego no sabría qué hacer si no tuviera ordenador.
Esto es violencia domestica, voy a tener que chapar el hilo [toctoc]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Deberíais desahogaros con algo menos vital, gente, yo desde luego no sabría qué hacer si no tuviera ordenador.

La excusa perfecta para comprarse uno nuevo! ;-)
Dolorosas palizas le doy a veces...

Otras es él el que me las da a mi (moralmente, claro)
Escrito originalmente por LadyStarlight

No, jamás, ni yo tampoco podría, pero el pequeño, sufrido y barato ratón (el mio es de los de todo a 100) que se prepare para recibir castañazos cuando todo lo demás falle, manotazos al teclado y al monitor tb, pero al culpable nunca, pq además del culpable es el mas caro je je je
45 respuestas