Yo oí hablar de esta encuesta en un programa de radio. Segun dicen, el que se llevaba la peor parte era el ratón.
Yo antes si que pegaba al ordenador, porque cada momento me daba problemas y hiba a la velocidad del pedo. Soy una persona muy tranquila, y si daba un error pues me aguantaba, pero a veces me pasaba que me daba unos quantos errores seguidos, y ya no aguntaba mas y bueno, el monitor recibia unas quantas ostias (pobrecillo el no tenia la culpa, si el solo se limita a mostrarme como funciona todo), y una vez pues de tanto cabreo cojí el ratón lo estire con tanta fuerza que rompi el cable desde donde empieza el ordenador y despues lo tiré con tanta fuerza por el suelo que se rebentó (suerte que era el que venia con el ordenador y ya tenia pensado cambiarlo, porque si no mi padre me habre en canal).
Ahora como me he cambiado bastantes cosas pues ya funciona mejor, pues no le pego, pero se que llegará el dia en que irá tan mal, que iré a tirarlo por la ventana, pero me lo pensaré y se lo regalaré a algun cabron que conozca para que se muera al ver lo mal que va.