¿Pegais pegatinas en vuestras consolas?

Abro este hilo para ver que personas alguna vez le ha pegado alguna pegatina de algun juego o algo a una consola. El 70 % mas o menos de mis amigos pegan pegatinas en sus NDS o PSP.

Yo le he pegado a mi NDSLite una pegatina con el logo del guitarhero que me venia con el juego. ¿Y vosotr@s?

Saludos!
no, me parece una horterada, aunque lo respeto XD

salu2
No, nunca he tuneado mi consola XD
A mis consolas nunca les he pegado nada y dudo mucho que vaya a hacerlo nunca, ni a las portátiles ni a las de sobremesa.
En cambio a los juegos de NES sí les pegué unos cromos de fútbol (lógicamente ahora me arrepiento), pero tenía cierta explicación: Como jugaba a una NES clónica tenía que meter los cartuchos en vertical y al revés, y como no veía qué juego tenía puesto no se me ocurrió otra cosa que pegarles unos cromos adhesivos que tenía, para diferenciarlos y para que los cartuchos no se vieran tan tristes ahí todo grises [tomaaa]

Ho!
Odio las pegatinas en las consolas, en mi opinión, es destrozar su apariencia.
Hortera, feo, y para canis tuneros...
Nop . Nada de nada, en todo caso cambiaria el frontal de 360 y tal , pero nunca he pegado nada.

Aun recuerdo las super pegatinas que regalaban la Hobby para PS1 xD....

Mi hermano he pegado 1 par en la PS3.... y cuando lo vi.... :( , ademas seguramente la quiera vender en su dia , y no podra [poraki]

Al menos ya tendre la mia, con polvo pero sin pegatinas
Como dicen los ingleses NEVAR!!!!
Antes pongo un neón en el buzón de mi casa que ponerle una pegatina a la consola.
argg no,ni a las consolas , ni al pc, ni al coche, ni a la nevera ni a nahh...

bueno..tengo que reconocer que al vespino si que le puse [reojillo] pero bueno,era un vespino y hace unos 15 años..yo creo que el delito ya ha prescrito XD

saludos
No, simplemente no me gusta, indipendientemente de como sea la pegatina.
No NUNCA. Cada vez que veo la nds lite de mi hermano con sus pegatinas de pokemon se me revuelven las tripas.
Respeto el trabajo de los diseñadores, pero también respeto a quien se las pega. De hecho hay algunas muy bonicas.
En el caso de mi DS tocha sí, un amigo al que se le dan muy bien estas cosas convirtió mi tocha en una edición especial Iron Maiden (con Eddie de Piece of Mind).
Por lo general no me apasiona poner pegatinas, pero en el caso de que estén bien hechas me gusta, a veces quedan mejor que muchas ediciones especiales oficiales por las que la gente vende un riñón.
mi hermano a su ps2 le puso la pegatina de fernando alonso... que mal queda... TT_TT
La consola cuanto mas limpia mejor... nada de pegatinas que envejecen mucho mas rapido que la consola y luego quedan como el culo!!!! Algunos amigos mios tambien pegan pegatinas...

Me acuerdo que cuando salio la PSone "pequeñita" yo tenia la tocha y se la vendi a un amigo... al pollo no se le ocurre otra cosa que pintarla con "Eding" de negro... puto pillao!!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy buscando alguna pegata del FF X, KH o god of war para la ps2 slim.
Eso si, de ponerle algo, no la llenaria de pegatinas que le den a eso aspecto de carpeta de tia de institituo, si no una pegata en la tapa y ya esta.
Yo caí en el error de pegarle a mi PSX tocha una pegata del MGS de esas que ocupaban toda la parte superior, y no sabeis cuanto me arrepiento ya que no hay Dios que la quite. Así que ahí sigue, con la puta pegatina mugrienta xD.

Desde entonces Nunca Mais! XD
RuneSworD escribió:Yo caí en el error de pegarle a mi PSX tocha una pegata del MGS de esas que ocupaban toda la parte superior, y no sabeis cuanto me arrepiento ya que no hay Dios que la quite. Así que ahí sigue, con la puta pegatina mugrienta xD.

ostras de esas si que puse a mi N64 la de zelda de Nintendo accion pero jamas me he arrepentido, es la mejro pegatina que he puesto en mi vida y se ve de autentico vicio...
red0n escribió:
ostras de esas si que puse a mi N64 la de zelda de Nintendo accion pero jamas me he arrepentido, es la mejro pegatina que he puesto en mi vida y se ve de autentico vicio...

Mi N64 original tenía esa pegatina (me la compré de segunda mano). De las que he comprado de primera mano...NO y NI LOCO [+risas]
Jamás modificaría el aspecto de una consola, ya sea con pegatas insulsas o tunings varios. Ni siquiera se las puse a la guitarra del GH.
a mi no me gusta pegarle pegatinas prefiero que se quede como esta ejej
RuneSworD escribió:Yo caí en el error de pegarle a mi PSX tocha una pegata del MGS de esas que ocupaban toda la parte superior, y no sabeis cuanto me arrepiento ya que no hay Dios que la quite. Así que ahí sigue, con la puta pegatina mugrienta xD.

secador y alcohol con algodon
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Le pegue a la Psx y a la N64 pero no lo repetire JAMAS :(
Borochi escribió:Le pegue a la Psx y a la N64 pero no lo repetire JAMAS :(

¡Maltratador de consolas!

[carcajad]
Yo puse en mi PSX una pegatina de Bichos que daban con la Hobby Consolas xD
Yo las de Hobby tambien puse: Una de Star Wars en la PSX coloque, y otra de Zelda en la N64.
Una vez lo hice con una Nintendo 64, no quedó mal, pero al poco tiempo acabé quitándoselas y por suerte no hubo marcas ni nada por el estilo, realmente no me gusta hacerlo.
mocolostrocolos escribió:Yo puse en mi PSX una pegatina de Bichos que daban con la Hobby Consolas xD

[carcajad] Esa la tengo enganchada yo en el interior de un escritorio!!! Es una tocha pensada para ponerla en la tapa del CD de la PSX, cierto? FEA QUE ES!! Juas!

Actualmente lehe enganchao a mi XBOX360 ELITE el logo de AC/DC en la parte delantera superior, encima de la disquetera. Igualita a esta

Imagen Con la consola negra de base queda de coña...

Evidentemente es un sticker de calidad hecho en vinilo. No quiero mierdas.

Saludos.
Tunee mi PSX con cromos de Star Wars con 8 años xD y mi Ps2 con pegatinas del Most Wanted, y JAMAS lo volvere a hacer.
Saludos!
No, pero en mi volante DFP de PS2 si le tengo pegatinas de coches, motos, EA... Lo único raro es la de Ubuntu [+risas]

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/5836
A la guitarra del guitar hero y... ya esta, creo.
Y dudo que lo haga otra vez con futuras guitarras, echo de menos el producto original [+risas]
No, ademas odio el pegamento que se queda en la consola...

Aghh como pegaaaa! Aghh como molestaaaa! Agghhh que cutre queda ese manchón negro!

Pues eso, NO, ni por todo el oro del mundo xD

EDIT : Ahora que recuerdo, a la PSX un dia me dio un venazo y la pinté ENTERA con Edding azul. Idem con el mando y demás accesorios.
Resultado ---> Despues de una partida a la PSX, manos azules powah
Yo no lo he hecho nunca, pero con mi DS me lo estoy pensando, ya que en la cubierta tengo un rayote bastante grande.
En una NA venían pegatinas que lo cubrirían, pero no me gustaban, y paso de dejarme un pastón imprimiendo una.
No, nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré.

Un saludo.
No, lo considero una gran blasfemia O_oU
Jsk77 escribió:No, ademas odio el pegamento que se queda en la consola...

Aghh como pegaaaa! Aghh como molestaaaa! Agghhh que cutre queda ese manchón negro!

Pues eso, NO, ni por todo el oro del mundo xD

Alcohol sanitario y un trapito vienen cogidos de la mano a buscarte: Son tus hamijos!!!
AlterElt está baneado por "troll"
no
No... ellas nunca lo harían [decaio]
mocolostrocolos escribió:Yo puse en mi PSX una pegatina de Bichos que daban con la Hobby Consolas xD

LOL, yo tambien y nunca mais lo hare xD
AsKaRy escribió:

LOL, yo tambien y nunca mais lo hare xD

La mia fue la pegatina de resident evil 2 [qmparto]
Yo en los 90's le pegue a mi SNES una de "Pentium Inside" que le quite a una computadora. Es la unica vez que le he puesto una pegatina a una consola mia.
claro que si hombre! despues de comprarme una ps3 de 600 pavos fui corriendo a ponerle pegatinas por todos lados :o
En la NES yo tenia varias de Mario y algunas de setas, pero de por si la consola se volvía amarillenta con el tiempo, después de algunos años la pobre era un asco. Pero un día me puse a limpiarla y le quite todo, menos lo amarillento XD . De ahí en adelante deje de pecar de tal manera.
A mí Nintendo 64 le puse unas pegatinas que dieron con la 64 Magazine, que salía el Conker, algo de Donkey Kong y Mario Kart.

La verdad es que me gustaba como quedaba, aunque ahora con el paso del tiempo ya no es lo mismo.

De todos modos, hoy en día no lo volvería a hacer, prefiero tener las consolas "limpias".
56 respuestas
1, 2