para empezar que mas te da para que juego lo voy a usar como si es un fifa 95, eso para empezar y para seguir ati que te importa que tengo o dejo de tener en mi colección y si cuestan 10€, 500€ o 1 centimo, cuando mi colección de neo geo aes le daba 3 patadas a la tuya que lo unico que tienes es un tournament golf y un par de juegos mas que conseguiste por 700€ de un tio de pura casualidad.
Me meo en tu superman return of death que lo sepas, tengo juegos que valen 5€ y juegos que valen 2 supermans como el que supongo que tienes y tanto te llena la boca de ego.
Enfin, gente para todo, yo solo venia a preguntar que es lo mejor para reparar las etiquetas de los cartuchos de megadrive y resulta que tienes que andarte con pies de plomo para que los "TOP COLLECTOR" no te intenten humillar a la primera de cambio.
Sobre lo que realmente se ciñe al tema, el pegamento de barra no me gusta para reparar un sticker de megadrive porque si alguna vez as estudiado o tenido infancia en la escuela, quizás recuerdes que el papel queda arrugado al tiempo y acaba despegandose por falta de fuerza y me da igual si se puede comer , esnifar o usar para empapelar la pared, respeta un poco mas a los demas.
Editado por salvor70. Razón: Faltas de respeto