Hola hamijos,
Les presento al pegamento universal Bostik, que no debe confundirse con "Biostik":
La cosa es que cada vez que lo uso más nervioso me pone. Ahora mismo estoy construyendo una maqueta de un tanque de plástico:
y pues cada vez que quiero pegar algunas partes el agujero del pegamento esta un poco seco, no se porque pero siempre lo está, y cuado presiono un poco para que salga sale una especie de bulto que es originado por la capa de pegamento semi seco y el no seco. Eso hace que la capa de pegamento poco seco se rompa y claro diréis, y cual es el problema hamijo si el pegamento ya salió.
Pues el problema es el envase que quado aprietas se te queda el dedo "marcado" y entonces el pegamento se comprime y sale por el agujero rompiendo la capa de pegamento semi seco y sigue saliendo originando una gran perdida y hasta que no lo tapo no se para, vaya owneada xD
Al final decidí de dejar de darle importancia puesto que solo vale 1.50 y puedo pegar todas las casa de monaco con solo eso xD. Y luego también me compre otra mas cara que hace mas buena pinta.
A parte de eso el post lo he hecho por aburrimiento y creo que es demasiado largo para ser destruido en pruebas, debería ponerlo en el rincón?
espero que las fotos no faileen.
un saludo
viva las maquetas