Pegamento universal

Hola hamijos,
Les presento al pegamento universal Bostik, que no debe confundirse con "Biostik":

La cosa es que cada vez que lo uso más nervioso me pone. Ahora mismo estoy construyendo una maqueta de un tanque de plástico:

y pues cada vez que quiero pegar algunas partes el agujero del pegamento esta un poco seco, no se porque pero siempre lo está, y cuado presiono un poco para que salga sale una especie de bulto que es originado por la capa de pegamento semi seco y el no seco. Eso hace que la capa de pegamento poco seco se rompa y claro diréis, y cual es el problema hamijo si el pegamento ya salió.
Pues el problema es el envase que quado aprietas se te queda el dedo "marcado" y entonces el pegamento se comprime y sale por el agujero rompiendo la capa de pegamento semi seco y sigue saliendo originando una gran perdida y hasta que no lo tapo no se para, vaya owneada xD

Al final decidí de dejar de darle importancia puesto que solo vale 1.50 y puedo pegar todas las casa de monaco con solo eso xD. Y luego también me compre otra mas cara que hace mas buena pinta.

A parte de eso el post lo he hecho por aburrimiento y creo que es demasiado largo para ser destruido en pruebas, debería ponerlo en el rincón?

espero que las fotos no faileen.

un saludo

viva las maquetas
espero que las fotos no faileen.

Realmente lo siento.
en pruebas no han faileado, hize haí la prueba
Pau_115 escribió:
A parte de eso el post lo he hecho por aburrimiento y creo que es demasiado largo para ser destruido en pruebas, debería ponerlo en el rincón?

Nota del moderador: Lo siento pero es que no le veo sentido a este hilo.. Aparte de abrirlo dos veces..
hilo_tits-18_1372967
3 respuestas