Pegar archivos DivX

Tengo 6 secuencias de video en *.avi
Me gustaría engancharlas... están en DivX. ¿Alguien sabe de algún programa que haga esto?
Tengo que VirtualDub, pero no sé si se puede hacer y si se puede, no sé cómo.

Con el Virtual Dub se hace muy facilmente, pero ten en cuenta que para hacerlo todas las partes tienen que tener la misma resolucion y framerate, sino no vas a poder unirlas. Para ir uniendolas, cargas la primera parte File=>open file, y cuando la cargues, le das a file=>append video stream o algo asi, y cargas la segunda parte y luego la tercera, etc.. cuando tengas todas, las unes con File=>save as avi. Es muy facil.

P.D.: Asegurate que cuando vayas a salvar el avi final en la opcion de video tienes seleccionada la opcion "Direct Stream Copy" y en la de audio "Avi audio".

Salu2.
Esta noche lo probaré y si no puedo ya volveré para molestar :D
Entre los archivos deberían ser unos 60 Mb. Y al pegar, me ocupa 3300 Mb más o menos. Tengo que comprimirlo o algo así. Yo lo único que quiero es engancharlos, ni cambiarles el formato ni nada de nada.

Hasta luego!
asegurate que has puesto direct stream copy tanto en el menu de video como el de sonido.
Ey chic@s podeis pasarme el virtualdub???es que lo necesito para un manual que me he bajado.
por favor!!!
chismito
6 respuestas