Hola de nuevo, me estoy empezando a sentir un poco inútil.... yo y los comandos no nos llevamos muy bien...
Te cuento, no me sale ni lo de crear el directorio con la consola, estas son las pruebas que he hecho
gato@gato-pc:~$ mkdir /media/sdb1/Marea
mkdir: no se puede crear el directorio «/media/sdb1/Marea»: No existe el fichero o el directorio
pero he pensado, es igual, lo creare con el gestor de archivos que no pasa nada..... y me pondré a copiar los archivos, pero mira lo que me sale en cada intento:
gato@gato-pc:~$ for i in "/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
>
>
>.............(no pasa nada cuando doy a enter... no lo entiendo)
>
>
> for i in "/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*; do cp /media/sdb1/Marea/; done\n\n\n\n\n\nfor i in /home/gato/MUSICA/MUSICA»: No existe el fichero o el directorio
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «ROCK/Marea/*»: No existe el fichero o el directorio
gato@gato-pc:~$ for i in "/home/gato/MUSICA/"MUSICA ROCK"/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
>
>
No lo entiendo.... si sabeis que hacer...
las url's con system:/ son de un KIOslave de KDE, eso no puedes usarlo en la terminal
Tendras que poner la url real, que posiblemente coincide, pero sin el system:
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias.