amuchamu escribió:Si lo haces desde terminal, una a una, en vez de desde el gestor de archivos, me imagino que te irá bien.
Debería bastar con algo como "for i in origen/* do; cp "$i" destino/; done"
yo@yo-pc:~$ for i in /home/yo/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea do; cp "$i" system:/media/sdc; done
bash: syntax error near unexpected token `cp'
$ mkdir /media/sdc/Marea
$ for i in "/home/yo/MUSICA/MUSICA\ ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdc/Marea/; done#/bin/bash
ORIGEN="/home/yo/MUSICA/MUSICA ROCK"
DESTINO="/media/sdc"
mkdir $DESTINO/$0
for i in "$ORIGEN/$0"/*; do cp "$i" "$DESTINO"/; donedongato69 escribió:system:/media/sdc

gato@gato-pc:~$ mkdir /media/sdb1/Marea
mkdir: no se puede crear el directorio «/media/sdb1/Marea»: No existe el fichero o el directorio
gato@gato-pc:~$ for i in "/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
>
>
>.............(no pasa nada cuando doy a enter... no lo entiendo)
>
>
> for i in "/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*; do cp  /media/sdb1/Marea/; done\n\n\n\n\n\nfor i in /home/gato/MUSICA/MUSICA»: No existe el fichero o el directorio
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «ROCK/Marea/*»: No existe el fichero o el directorio
gato@gato-pc:~$ for i in "/home/gato/MUSICA/"MUSICA ROCK"/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
>
>
las url's con system:/ son de un KIOslave de KDE, eso no puedes usarlo en la terminal
Tendras que poner la url real, que posiblemente coincide, pero sin el system:
for i in "/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/*"; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done
for i in /home/gato/MUSICA/MUSICA\ ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdb1/Marea/; done![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 dongato69 escribió:No lo entiendo.... si sabeis que hacer...
$ mkdir /media/sdc/Marea
$ for i in "/home/yo/MUSICA/MUSICA\ ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdc/Marea/; done$ mkdir /media/sdc/Marea
$ for i in "/home/yo/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/"*; do cp "$i" /media/sdc/Marea/; done$ mkdir /media/sdc/Marea
$ for i in /home/yo/MUSICA/MUSICA\ ROCK/Marea/*; do cp "$i" /media/sdc/Marea/; donegato@gato-pc:~$ cp "/home/gato/MUSICA/MUSICA ROCK/Marea/"* /media/disk/Marea
dongato69 escribió:otra cosa que me parece curiosa eske he tenido que poner /media /disk pq si ponia sdb1 me decia que no era una carpeta....
JanKusanagi escribió:dongato69 escribió:otra cosa que me parece curiosa eske he tenido que poner /media /disk pq si ponia sdb1 me decia que no era una carpeta....
Te remito a lo que te he dicho antes del KIOslave de KDE... que el te diga que estas mirando system:/bla/ble/bli no tiene que tener que ver necesariamente con el lugar donde esta montado eso, tipo /media/disk, como en tu caso.
Con un simple "mount" a secas en consola lo ves.