Pegar CD

Buenas, tengo un CD que esta roto por la mitad (separado en 2 partes vamos) y queria pegarlo de la mejor forma posible para que no se note que esta roto, no impòrta que no lea, sino que sea solo esteticamente [+risas]

Alguien por aqui sabe algo? XD

salu2 y asias¡¡ :)
Con el superglue de toda la vida, si solo le das en los bordes, no debería cantear mucho...
pero la raja se va a ver si o si por muy bien que lo peges
Y se puede saber para que lo quieres si no se va a leer? xD

faco escribió:pero la raja se va a ver si o si por muy bien que lo peges

Sacto, se verá todo el pegamento.
el CD de algun hermano o amigo? [qmparto] [qmparto]
Como te dicen por aquí con un poquito de superglue se pegará, pero como también te dicen... se verá.
El superglue tiene la maldita cualidad de dejar la zona próxima a donde has aplicado el producto blanquecina... cantará mucho!

P.D.: Como participante de este hilo, exijo saber que ocurre para que tengas que pegar un CD [qmparto]
y también, de qué es el cd? XDD
Si lo que quieres es conservar el CD por coleccionismo o algo así, supongo que te dará igual que por la parte de abajo quede peor, que querrás que lo que quede bien será la parte "de los dibujitos" xD Pues intenta que salga el pegamento por debajo y no por arriba... Y si quieres que quede mejor, supongo que con una pulidora de esas de CD's quedará mejor... O algo así xD
Pegamento de punta fina o pincel como el superglue
Curiosos [+risas] 

El CD es de un libro que tengo que devolver, aunque me dicen que puedo entregar el libro sin CD sin problemas, pero bueno antes queria probar xd

Salu2 y gracias a tóos! XD [sonrisa] 
creo que todo EOL estará pensando lo mismo:

Imagen
Pues ya es complicado que un CD se parta por la mitad... ¿Algún ataque de ira o algo parecido? ¿Tan malo era el CD? [sonrisa]
No xD es que el CD estaba dentro del libro, dentro de una funda plástica pegada al libro, y digo yo: "¡EH IMAGINAD QUE AQUI ESTA LA MANO DE xPROFESORADELENGUAQUEESTALOCAYESUNAPIIIIIIIIYPARECEQUEHAYASALIDODELPSIQUIÁTRICO!" y voy yo y doy con el libro en la mesa: ¡PUUUUUM!" y rompiioioioooo XDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

Pondre fotos pondre jajaja (aunque no es tan raro, un cd roto en 2... jajaja)

salu2!
sanches escribió:Pues ya es complicado que un CD se parta por la mitad... ¿Algún ataque de ira o algo parecido? ¿Tan malo era el CD? [sonrisa]

Ponerte un CD en el pantalon y agacharte o algo, conozco a uno que le paso XDDDD
noentiendero escribió:Curiosooooos xD:

Imagen
Imagen

o puedes dejarlo donde estaba i si te dicen algo dices pues asi estaba cuando lo cogiste
y ya tan pancho y se acabó xD o intenta pegar con superglue como dicen por ahi arriba pero q se caiga a la parte de abajo asi la de arriba no se nota i la cuelas facil
debías ir a esa simpática profesora con un cacho en cada mano y los ojos inyectados en sangre y pedirle explicaciones; que te ha hecho perder el finde y tal [360º]
Dicen los expertos que la mayoría de los problemas informáticos se solucionan apagando y volviendo a entrar. Por probar...

Ahora en serio, no creo que los profesores se mosqueen por eso. Yo lo dejaría así como está.
Yo tambien tenia ese CD, pero de un curso superior, le despegue de la tapa trasera del libro y le tiré a la papelera, sin romper ni nada XD
Bueno, posiblemente lo devuelva sin cd, esperaré que no me pase ná xDDD, hombre a mi me dijo uno de clase que el año pasado devolvio todos sus libros sin cds y pim pum [+risas]
Dos palabras:
Aral Dite

Vaya, que uses epoxy de secado rápido araldite.
22 respuestas