Pegar "cuadro" a pared sin utilizar clavos

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tengo un poster de porexpan que no creo que pese más de 300 gramos... Lo pegue con unos adhesivos de los chinos y a los 20 minutos se despego y cayó...

¿Alguna recomendación para pegarlo a la pared sin clavos? Estaba pensando en unos adhesivos de 3m pero no sé si alguno los ha probado...
Puedes usar cinta de doble cara para espejos. Suele ser bastante resistente, aunque supongo que dependerá de la pared (lisa, gota....)

Luego si es por los agujeros, hay como unos clavitos (tachas, mas bien) que van con una especie de capuchon y apenas dejan marca. Para cuadros ligeros es una buena solucion
Cinta adhesiva de doble cara.
Velcro.
Cuelgafáciles.
Blue tack.

Casi cualquier cosa te va a servir siendo algo que tiene tan poco peso.
Cinta de doble cara, o velcro como te han comentado van muy bien. Tambien hay unas masillas y siliconas en tiendas de bricolaje, que con un par de puntos y ya no se cae ni tirando :P
Martillo y cincel, le haces el hueco del cuadro en la pared y un poco de cemento rapido.
La cinta doble cara 3M te va a hacer el apaño seguro.

En mi fábrica tenemos hasta para pegar dispositivos electrónicos a cuadro eléctrico.
Para ese poco peso, con cinta de doble cara decente o silicona es suficiente.
Gracias chicos ya me he hecho una idea de lo que necesito... Si me recomendáis alguna marca que os haya dado resultados mejor... Pero por lo visto 3m funciona
dogboyz escribió:Gracias chicos ya me he hecho una idea de lo que necesito... Si me recomendáis alguna marca que os haya dado resultados mejor... Pero por lo visto 3m funciona

Marca Tesa.
Yo el otro día probé una cinta de doble cara de No Más Clavos... la cinta aguantó el peso perfectamente, la pared no. [carcajad] Se arrancó un trozo superficial del yeso de la pared y ahora me toca repararlo.
yo use patex no mas clavos, y se llevo la pintura de la pared............. xd
Sin contar que muchos pegamentos de esos se degradan con el agua, y con al humedad ambiente se caen. Si vives en una zona seca sin problemas, pero como vivas en la costa...

Saludos
Yo vivo en la costa, y con una masilla azul de 3M del Leroy pegué en su día un buen montón de posters. Cuando fui a quitarlos para pintar, estaban agarrados tan fuerte que la masilla no hubo forma de quitarla de los posters (menos mal que iban a la basura), y se llevó parte de la pintura de la pared (menos mal que iba a pintar :o )

En fin, que como solución anti-caídas es jodidamente eficaz... pero ahí tienes los inconvenientes.

Ahora en mi casa tengo cuelgafáciles de los chinos, y aguantan perfectamente el peso de un cuadrito con cristal de unos 200gs.
Yo estoy detrás de un par se pósteres grandes (metro y pico de largo) y he leído que recomiendan los "clip frames" para ponerlos en la pared.

Creo que los venden en IKEA, todavía no he ido a por ellos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
se caera la pintura y te dejara la marca, es lo que tienen las chapuzas
futuro mad max escribió:se caera la pintura y te dejara la marca, es lo que tienen las chapuzas

Y cuál es tu solución... A mí lo de la pintura no me parece tan grave, sobre todo si es para colgar algo durante mucho tiempo... Si cuelgas algo mediante clavos también queda marca en la pintura el objeto en cuestión.
Venden una especie de plastilina para estas cosas que para tan poco peso va muy bien.
Sobretodo si la pared no es lisa esta pasta se engancha perfectamente y no mancha.
1Saludo
una buena cinta de silicona de doble cara. o incluso silicona termica (la de barras para poner con pistola caliente de toda la vida) pero ojo a la resistencia de la pintura.

aun asi, yo utilizaria clavos.
yo tambien usaria clavos a no ser que la pared sea de cemento o de hormigon claro.

luego cuando quites el cuadro o lo que ssea tapas el agujerillo con masilla y listo.
Sin clavos, pues con un taco del 6/8 y una L o alcayata tipica. Y un taladro con broca claro...

No es tan dificil, ánimo XD
¿Que hay de malo con los clavos?

Imagen
BeRReKà escribió:¿Que hay de malo con los clavos?

Imagen

Deduzco por el movimiento de la pared y la facilidad para taladrar que esta mujer vive en una casa con tabiques de contrachapado. Compadezcámonos de ella.
Yo intento poner un cuadro en el alicatado de la cocina, la cinta esa de doble cara no vale, se despega del alicatado, cuelga fácil tampoco, se dobla antes de penetra en el alicatado, al final no me quedo más remedio q hacer agujero con taladro, y no encontré otra forma.
Yo estoy en las mismas y he probado patex, cinta de doble cara y demás cosas. Mi conclusión, taladradora con un broca pequeña y como toda la vida.
Defcon Norris escribió:Sin clavos, pues con un taco del 6/8 y una L o alcayata tipica. Y un taladro con broca claro...

No es tan dificil, ánimo XD

joder pensaba qu nadie lo iba a decir
coño¡ pues eso¡
[carcajad] briconsejo

Un poster, bufanda, etc con una simple grapadora kedan nikelaos, o chinchetas. Aunke no suena tan cool como la masilla 3M o sea XD

El autor del hilo se refiere a un trozo 'poliexpan', ke puede considerarse un cuadro si le pones una argolla o 2 detrás. Si algún dia lo kitas tapas los agujeros de la pared y listo evaristo... [idea]

Talego
26 respuestas