Pegar granadas en el gow...¿tiene gracia matar con ellas?

Lo más divertido es pegarle a alguien una granada de humo en el culo y ver como el otro se va por patas creyendo que ya ha pasado a mejor vida [jaja] [jaja] [jaja]
siiii!!!Lo bueno es cuando te rajan pero ellos tienen la granada ya pegada

¡¡¡NOS VEREMOS EN EL INFIERNO!!! :Ð
Victorx escribió:
si, les pongo conducta poco deportiva

a mi me aprece k es al reves gente k ace eso sobra en el live y en todas partes, despreciables

K asko de pavo no? xD estoy seguro de k eres un puto matao tronco xk yo no krea k sea mu faci lmatar con el franco sobretodo si el kontrinkante no se para de mover y si te jode k te maten asi intenta tu matarlos a ellos a ver si es tan facil [pos eso]
Totalmente deacuerdo. Vale que te joda que una persona te mate siempre de la misma manera, pero de ahi a poner informes negativos, hay un buen trecho. Espero verme las caras contigo y reventarte el craneo un par de veces con el franco, me la suda q me envies informe negativo xD
Ya estamos, si te matan con la sierra es k siempre usa la sierra!! ami tambien me toca mucho los webs, cuando uno coje el franco asta cuando stas a 2 metros pa pegarte el tiro recargado o el culatazo ( que no se por que, como te enfrasques en una lucha a culatazos, siempre gana el del franco XD), o el que esta siempre con el arco, y me callo, cada cual usa lo que le da la gana, ami lo que mas me gusta es la sierra y duelos de escopeta, vive y deja vivir, si ves que siempre esta pegando granadas metele un escopetazo o si te la pega ve a por el, que quede como un capullo XD.
No se que tiene de malo usar granadas, por lo menos van a por ti y no se quedan escondidos con el francotirador.
Pues yo disfruto mas que Anival Lecter cuando come mejillas,Quando le pego granadas alos quejicas llorones sobre todo alos que te dicen que no saves jugar quando los que realmente no saben son ellos,un jugador experimentado las esquiba sin problemas,Por eso disfruto amargando a esta clase de gente los descicio asta que se derunvan y se van dela partida,domino todas las armas menos el arco pero las granadas me encantan [tadoramo] [boma] [tadoramo] bueno hay queda eso perdonarme si he sido demasiado duro pero los quejicas [buuuaaaa] yorones me encienden [+furioso] saludos a todos

GRANADAS FOREVER--------------GRANADAS POWER---------YA HA HA[boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa][boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa] [boma] [buuuaaaa]
56 respuestas
1, 2