Pegar granadas en el gow...¿tiene gracia matar con ellas?

A ver,no voy a entrar en el tema que si pegar granadas es de noobs,que si son muy falsas..etc etc...
Yo pregunto,cuando vas le pegas una granada a un tio y te vas corriendo...que gracia tiene eso?que emocion?? yo las he usado y la verdad me aburria con ellas...casi siempre matas a 1 o 2 con las granadas pero no tiene emocion ninguna al menos para mi....
soy el unico? , hay mas gente que piense como yo?los que las usais y disfrutais con ello...que tienen que os gustan tanto???
Pues na,solo eso xD

salu2
aburrio0o escribió:los que las usais y disfrutais con ello...que tienen que os gustan tanto???

Pues que gente como tu se agarra tan monumentales cabreos que va y abre un hilo para preguntar esto.

Ya te vale tronco.

Salu2! ;)
Ya te digo!! Rodrigo!! jajaja, cada cual usa lo que quiere y punto. Las protestas a EPIC!!
tan matao mnucho hoy eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira que sois de lo que no hay...yo no me cabreo si me matan con granadas,si hubierais jugado conmigo lo sabriais,pero claro,mola mucho hablar sin tener ni idea verdad :D

la verdad cuando viene alguien con granadas no es muy dificil matarlo,almenos despues de la actualizacion,yo lo unico que pregunto es que le veis a pegar granadas todo el rato aunque siempre os suicideis tambien...

Cada cual usa lo que quiere,eso esta claro y yo no he puesto ninguna pega...aver si leemos el post entero antes de contestar...
Tengo la misma sensación que tú con respecto a esta forma de matar. Yo no le encuentro mucha gracia, más cuando normalmente, si el pavo es bueno, salta y se inmola contigo. Mi hermano es un pega-granadas PRO, tendré que preguntarle :) Debe ser que les va más el combate cuerpo a cuerpo que pegar tiros con las armas xD
No tiene ninguna gracia, ni emocion, ni nada.

Los que utilizan granadas, es simplemente porque son mas malos que Ramoncin, y la unica forma de que salga en sus estadisticas que ha matado a X personas, es a base de granadas, nada mas.

Igual que los que hacen cheetos en el PES. Que gracia tiene congelar la pantalla, y esperar horas, o incluso dias? Ninguna. Pero a cambio, pues van subiendo en el ranking [mad]
Quiza lo hacen para el Logro, o porque es la unica forma de matar que tienen, yo de vez en cuando las cojo, pero que me maten a que mate pegando, ni fu ni fa.
facil matar con granadas? eso a ti noob, le metes un escopetazo y ale
Hombre yo he jugado poquito poco poco por no decir casi nada y me parece que de las cosas mas divertidas es que te peguen una granada en el cuerpo, es una muerte de lo mas heavy y eso que no he hecho ninguna jejejejeje

Lo mismo que con la motosierra es de las cosas mas chulas que tiene el juego, es mas, podria tener algun ataque gore mas jeje

Eso si, si eres novato como yo el que te maten asi jode pero hay que verle el lado divertido, a veces como han dicho otros, le metes un escopetazo y a seguir jejeje
Yo muy de vez en cuando pillo granadas, pero las tengo como otra opción . Y la mayoria de veces las tiro , a no ser ke el tio este a un palmo mia ke se la pegue .

A mi me da igual ke usen granadas , total estan en el juego para usarlas no ?

Y bueno con la acualización es muy jodido pegarlas , a no ser que lo pilles de sorpresa x la espalda estilo canalla jaja

Salu2
SCREAM25 escribió:Yo muy de vez en cuando pillo granadas, pero las tengo como otra opción . Y la mayoria de veces las tiro , a no ser ke el tio este a un palmo mia ke se la pegue .

A mi me da igual ke usen granadas , total estan en el juego para usarlas no ?

Y bueno con la acualización es muy jodido pegarlas , a no ser que lo pilles de sorpresa x la espalda estilo canalla jaja

Salu2

Exacto.
Yo en ocasiones pegaba granadas por el logro, pero lo hacia cuando podía hacerlo. Tiene MUCHA mas gracia piyar a un pavo por la espalda y pegarle una granada que piyarlo y darle con la motosierra, porque asi al menos puede reaccionar.
Matar a un tio que viene con granadas es sumamente facil, siempre que no seas un paquete jeje.
Yo soy de los que van con escopeta.
Un saludo.
es facil matarlo dependiendo por ejemplo de que como sea el host,pues mas que pegarte la granada parece que te la tira como si fuera un dardo xDDDD

No,no lo hacen por el logro,estoy hablando de partidas de jugador...

Claro que las armas estan para usarlas...para que si no jeje

Salu2
aburrio0o escribió:es facil matarlo dependiendo por ejemplo de que como sea el host,pues mas que pegarte la granada parece que te la tira como si fuera un dardo xDDDD

No,no lo hacen por el logro,estoy hablando de partidas de jugador...

Claro que las armas estan para usarlas...para que si no jeje

Salu2

Desde luego que depende muchisimo del host. En algunas partidas es totalmente asqueroso porque muchas veces te quedabas con la granada puesta justo a su lado y no le pasaba nada, o te la pegaban a kilometros...pero desde la actualización esto segundo va muchisimo mejor
es askeroso matar con granadas,vale si kieres conseguir el logro,pero es ke hay gente ke se dedika hasta en partida de jugador a pegar granadas todo el rato,gente asi da asco [noop]
Sanchez escribió:es askeroso matar con granadas,vale si kieres conseguir el logro,pero es ke hay gente ke se dedika hasta en partida de jugador a pegar granadas todo el rato,gente asi da asco [noop]

gente como tu da asco,las granadas estan en el mapa pa usarlas y pegarselas,lo que pasa es que te las pegan siempre verdad?,eso es porque eres un paquete,si te las pegan por detras no hay remedio mas que tirarte contra el"agresor" pero si le ves venir y controlas la escopeta el granadero no tiene nada que hacer,asi que a practicar colega[oki]

y pegar las granadas tiene gracia,cuando acaba la ronda los afectados estan cagandose en mi muelas y eso me motiva mas a pegarlas;)

si no quereis granadas creais una partida con las armas cambiadas y listo,a llorar al parque jeje

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
bishop escribió:gente como tu da asco,las granadas estan en el mapa pa usarlas y pegarselas,lo que pasa es que te las pegan siempre verdad?,eso es porque eres un paquete,si te las pegan por detras no hay remedio mas que tirarte contra el"agresor" pero si le ves venir y controlas la escopeta el granadero no tiene nada que hacer,asi que a practicar colega[oki]

y pegar las granadas tiene gracia,cuando acaba la ronda los afectados estan cagandose en mi muelas y eso me motiva mas a pegarlas;)

si no quereis granadas creais una partida con las armas cambiadas y listo,a llorar al parque jeje

salu2

Coincido con todo. Y pegar granadas a gente que sabe jugar, es jodidísimo desde que arreglaron lo de pegarlas a 3 metros, así que la gracia es conseguir pegárselas. Si no os gustan, ajo y agua, que el juego es así. Si no, no jugueis.
que dices,si es facilisimo pegar las granadas...

de todas formas yo preguntaba por la emocion que tiene pegar las granadas...igual que usar el lanzagranadas en el graw...en mi opinion solo son armas para hacer "frags",o me vas a comparar la sensacion de cuando te vienen 2 y los revientas con la escopeta,a pegarles 2 granadas y salir corriendo....? xD

Yo no tengo nada en contra del que use granadas,como bien decis estan ahi para usarlas...lo unico que no le veo gracia..emocion...

salu2
las mismas ganas de reir me dan, tanto como poner "limoncitos" o "pines del Atleti", como que me los pongan, y esque, cuando escucho ese "clank" pienso eaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hace 3 o 4 meses que no juego al GoW, tengo pensado volver esta semana. Como se pegaban granadas?
gracia? pues bastante, no han sido pocas las veces que me han pegado una, y con esa misma he quitado del medio a 2 o 3 del equipo rival XD [rtfm]
Pues yo cuando me da me tiro media hora jugando a poner granadar para reirme... y poner las granadas no es nada facil a no ser que sea un empanao al que se las pongas... ami pocas veces me las han puesto... nada mas k se acerca le metes un escopetazo y adios... es super facil evitarlo si estas en lo que estas

y anda que no mola cuando se pica la peña por que le clavas las granadas casi siempre porque estan en la parra XD a la gente buena muy pocas veces se las puedo poner...

Salu2! [beer] [beer]
Rotam_ZXB escribió:hace 3 o 4 meses que no juego al GoW, tengo pensado volver esta semana. Como se pegaban granadas?

teniendola equipada, pulsas el boton B estando pegadito, si escuchas el "clank" ya puede empezar la fiesta xDDDDD

PD: se te exa de menos en el live, tanto FFXI coño, a ver si nos vemos en el live examos un coop o una partida de jugador [buenazo] .

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FJTR escribió:
teniendola equipada, pulsas el boton B estando pegadito, si escuchas el "clank" ya puede empezar la fiesta xDDDDD

PD: se te exa de menos en el live, tanto FFXI coño, a ver si nos vemos en el live examos un coop o una partida de jugador [buenazo] .

Saludos

110 dias de playtime despues, dejo el ffxi oficialmente xDDDDD menudo vicio en fin jajaja. Pues eso, invitame cuando quieras al GoW que tengo ganas de echar unos pikes
es facil matar al de las granadas,porque la mayoria de veces el que usa granadas es bastante malo,ahora cuando te viene alguien que sabe jugar,con las granadas...ahi no es tan facil xD
jajajajja

todos los que hablais teneis razón...

q si jode? no veas.. pero ... anda q no mola pegarsela a alquien.... ademas q es verdad lo q dicen algunos.. q da tiempo a reaccionar y salir corriendo para el q t la pegó.. si yo muero... este se viene cnmigo.... o no?

y si.. se pillaran cabreos... pero al menos le echa huevos y se acerca.. q es muy facil matar a un tio q se te acerca con las granadas...

casi peor veo yo el francotirador acamperado.. pero joder... q si estan es para usarlas... todas y cada una de ellas.... y quejarse de como t matan es excusa barata... o no¿

saludos! q soy nuevo por aqui
Y si le metes un escopetazo y te lo quitas de encima. Yo también me podía quejar del franco por hacer de "seta" y no lo hago
vamos a ver que solo ha preguntado que sensacion os produce cuando os pegan una granada
a mi me jode pero solo eso me jode
bueno me jodia porque ahora he aprendido a pegarlas y es una manera muy gratificante de vengarte de un "dolor de cabeza" jajajajaj
en fin que eso es la esencia de este juego el alterar al equipo rival y ver sunimpotencia ante tus pinnes
venga un saludo
Pues la sensacion de cabreo que se pillan algunos por pegarselas y eso me motiva para pegarselas durante toda la partida hasta que se va y escribe un post aqui :p :p :p :p
aburrio0o escribió:que dices,si es facilisimo pegar las granadas...

Dije a la gente que sabe jugar. A esos no es tan fácil pegárselas porque seguramente te reventarán. A los noobs, pues si, es fácil, pero yo hablo de gente que ya sabe cómo jugar.
joder, me acabas de hundir en la miseria, casi siempre mato o con granadas o con motosierra.... [reojillo]

a lo mejor es que os jode que los noobs os matemos [poraki]

salu2!!!
a la gente que sabe jugar es dificil pegarle granadas..pero y si el que usa granadas sabe jugar?..xD

sensacion de cabreo dice...vuelvo a decir lo mismo,si no tienes ni idea de como soy,no me critikes...

aver que quede claro..no critico a quien use granadas,nunca me vereis decir "vaya noob con granadas" ni cosas asi...solo queria saber si yo era el unico que no le veia emocion matar pegando una granada...
saludos
A mi lo de las granadas me jode, pero me jode mas la recarga activa del francotirador que a 200 metros te roza en la oreja y te vas al suelo. Al menos al que viene con las granadas le puedes meter un escopetazo.
la unika emocion es enfrentarte a escopetazos o pistola.. eso si q es emocion, por que como es una puta loteria tiene su tension... y lo de la granada.. esta bien si vas por detras y se la pones de strangis, pero claro esta solo risas no emocion, por que entre colegas vas te escondes sales y pegatina.. pues choteo pero los q van de frente con las putas granadas entre q son faciles de derribar y q no tienen q ser muy listos...

La escopeta y la pipa lo mejor pero si kereis deskiciar a alguien... utilizad el martillo!!
A mi lo que me encanta es ver como un tío me viene de lejos con una granada con las ganas de pegarmela, cojo mi escopeta y pam, le parto en trocitos...[plas]
Juer tío pues yo ayer jugué una partida y quede el primero , solo utilice granadas, me los cargaba de dos en dos,, cosa rara porque no soy muy bueno pero claro , el logro de las granadas hay que conseguirle ,xdxdx.. Bueno y aparte de eso que me mola pegar granadas, lo siento tío que se le va a hacer, cada uno jugamos como podemos, y mola hacer la "12 13 " de la granada y salir echando patas, sobre todo al tío que te esta todo el día esperando en una esquina a que tu vayas en vez de ir a buscarte..

Un saludo
Tamos siempre tocando los nisperos con la manera de jugar, si a uno le mola poner pins que los ponga, que a otro le gusta podar pues que pode, que os pone a tono liaros a escopetazos pos os liais que chorra mas da lo mismo que unos juegan a COD3 y otros a GOW y otros al Viva piñata, lo que ay que pedir todos juntitos es que se arreglen problemas como el tema "Soy host, soy chuck norris" el tema "me ha supcionado una motosierra" o el tema "tenia una sniper/franco o un bate de beisball?"

Saludos.
Lo de las granadas como lo de la motosierra,es lo mismo,no hay partida que no les repateé que les corte en pedacitos.
Pero claro,ellos si pueden llevar el puñetero franco y matarte a 500 metros,pues a joderse toca,si no te gusta no juegues.

Las armas estan para usarlas,y a mi lo que si me jode es entrar en una partida en la que estan la armas cambiadas,y curiosamente sulen ser francos que ademas usan a la perfeccion los del equipo contrario,que casualmente pertenecen a algun clan,yo directamente cuando veo este tipo de cosas me largo de la partida,eso si es asqueroso.
Vaya tonterias , pero si matar con granadas y motosierra requiere practica y saber jugar,aparte que tambien hay que echarle un par de huevos ya que te meten un escopetazo y a tomar por culo.Ademas.... creo que es mas ruin matarte a 500 metros y esconderse como una nena.Saludos.
tienes toda la razon, es un desonor jugar con granadas en el caso del gow ( pegarlas)

yo con el call of duty graw y gow si veo a alguien jugar tol dia con el puto sniper le mando un informe de jugador negativo xk estoy asta los cojones de gentuza con franco k no saben jugar, k tengan huevos a dar la cara e ir con armas decentes coño

deberian de kitar todas las armas francotiradoras de todos los juegos

llegadoi un punto ya me canse de ver este tipo de gentuza y ya deje de jugar a los juegos de disparar por este tema
lo que pasa es que aqui hay gente que es muy mala jugando

Si fueseis buenos, de un escopetazo os quitais de encima al que venga con la granada.

Si viene por atras, pues igual que si os revientan con la escopeta por atras, ajo y agua y a la siguiente, cubre tus espaldas.

Dejad de quejaos y aprended a defendeos cuando os vengan con las granadas
Victorx escribió:yo con el call of duty graw y gow si veo a alguien jugar tol dia con el puto sniper le mando un informe de jugador negativo xk estoy asta los cojones de gentuza con franco k no saben jugar, k tengan huevos a dar la cara e ir con armas decentes coño

¿Envías informes negativos porque no te gusta que la gente haga uso de una función del juego? Gente como tú es la que sobra en el Live.
[lapota]
Yo no soy de usar granadas, pero asi de vez en cuando pues las agarro. Y la verdad, me ENCANTA cuando pillo a alguien de estrangis por la espalda.

Primero se me pone una sonrisa maniaca homicida estilo Joker (el malo de Batman, no la carta), me acerco por la espalda con calma y calculando... y entonces una de "HOMBRE TIO COMO TU POR AQUI TOMA UN PIN DE REGALO" *PIPIPIPI* BOOOM

Y la sonrisa maniaca pasa a ser una risa XD

Pero vamos ya digo que no soy de granadas, soy mas de lanzapepinillos.
bartews3 escribió:¿Envías informes negativos porque no te gusta que la gente haga uso de una función del juego? Gente como tú es la que sobra en el Live.
[lapota]

si, les pongo conducta poco deportiva

a mi me aprece k es al reves gente k ace eso sobra en el live y en todas partes, despreciables
Victorx escribió:

a mi me aprece k es al reves gente k ace eso sobra en el live y en todas partes, despreciables

Pues me parece qeu haces muy mal colega, esas armas estan ahi para poder usarlas, sino que las quiten del mapa, a mi tambien me jode cuando un sniper me mata pero es igual de valido que cuando te matan con una escopeta, si no queires qeu te mate, vete saltando, y voviendote rapido, el lo tendra muy dicicir y una vez cerca el tiene todas las de perder.

No deberias poner votos negatios a la gente por usar esas armas, manda un mail al desarrollador del juego y que en proximas versiones quitna dicho arma, pero la gente tiene el derecho de cogerse el arma que le de la gana y tu tienes la opcion de cabrearte y putear al otro con los votos negativos o no jugar, yo prefiero qeu hagas esto ultimo por que la gente no tiene culpa de que ese arma exista.
Las armas estan para usarse. Luego haya cada uno con su forma que tenga de disfrutar usandolas. Si te molesta que un jugador no pare de matarte con ellas procura cogerlas tu antes que el.

En mi caso particular no le veo la gracia a usarlas, prefiero usar la sierra (lo malo es como me pillen, me den un roce y se me pare dejandome literalmente "vendido" xD) pero piensa que alguien que llega a una distancia como para pegarte una granada si en vez de con ella te viene con escopeta pues casi que tienes las mismas posibilidades de perder (y si te pilla de espaldas da igual con que arma venga ^^)

Lo unico es que los "malos jugadores" suelen compensar su mala punteria con el uso de granadas para matar a alguien y es que es demasiado facil matar con ellas. En mi caso solo las utilizo cuando mi equipo esta en minoria y me suicido atacando al grupo (llevandome la mayor parte de veces como minimo a 1 por delante) pero en un 1 vs 1 no les veo la gracia a no ser que luches contra el host (que como sea bueno date por jodido xD)

Un saludo

PD: Yo tambien tengo comportamiento poco deportivo por mi uso de la sierra cuando alguien del equipo contrario esta serrando a un compañero. Tan mal visto esta esto?
Victorx escribió:

Que triste.
Realmente les estás poniendo un informe negativo porque te molesta que te maten, y no eres lo suficientemente habilidoso como para evitarlo.
Es realmente triste.
Yo es que no entiendo el rollo este de las granadas , que si no tienen emoción, que si es de novatos ...

¿conducta antideportiva? coño cada vez que me tumbe el sniper a 30 metros por la recarga perfecta voy a mandar un informe negativo y cada vez que me tumben de un culatazo con al pistola lo mismo y sino cuando me maten de un tiro con la escopeta ,o cuando el host abuse del lancer.. :( :( :( :(

Las armas están en el juego para algo , y Pepin usará mejor la escopeta que Menudín , o tendrá un ping más bajo y le matará siempre ,¿pos que hace Menudín?¿ seguir con al escopeta para que le mate siempre?pues no, le pega una granada ,le corta con la sierra o le mete un pepinazo , claro que entonces o es un novato o es un tramposo. lo que hay que oir...

Por cierto a la pregunta del post;
Si,si tiene emoción ,obre todo cuando en el otro equipo hay alguien que tambien tiene granadas y te lo encuentras granada en mano(me rio yo de los duelos de escopeta), o cuando te escondes de su sniper y teacercas sigilosamente para meterle la recarga perfecta por donde le quepa , o cuando tumbasa uno y le clavas una granada o la sueltas al lado antes de que le reanimen ,pos no te lo pasas bien con las granadas.
Victorx escribió:

Joder por lo menos danos tu gamertag para evitarte, asi de paso tu no te mosqueas por las granadas y los demas nos ahorramos una queja xd.

Vamos que me da miedo hasta de poner mi firma en este post vaya ser que tambien te molestes por decirte esto y ya sabemos lo que vas a hacer.
Victorx escribió:

Osea, komo a mi me enkanta el sniper en el Gow y ver como rebiento las cabezas a kollejazos, eso me vuelve un ser despreciable y poco deportivo...

Tokatelos nachos.... xDDD

P.D. Procura evitarme, o me llenaras de informes negativos [carcajad]
56 respuestas
1, 2