Yo es que no entiendo el rollo este de las granadas , que si no tienen emoción, que si es de novatos ...
¿conducta antideportiva? coño cada vez que me tumbe el sniper a 30 metros por la recarga perfecta voy a mandar un informe negativo y cada vez que me tumben de un culatazo con al pistola lo mismo y sino cuando me maten de un tiro con la escopeta ,o cuando el host abuse del lancer..
Las armas están en el juego para algo , y Pepin usará mejor la escopeta que Menudín , o tendrá un ping más bajo y le matará siempre ,¿pos que hace Menudín?¿ seguir con al escopeta para que le mate siempre?pues no, le pega una granada ,le corta con la sierra o le mete un pepinazo , claro que entonces o es un novato o es un tramposo. lo que hay que oir...
Por cierto a la pregunta del post;
Si,si tiene emoción ,obre todo cuando en el otro equipo hay alguien que tambien tiene granadas y te lo encuentras granada en mano(me rio yo de los duelos de escopeta), o cuando te escondes de su sniper y teacercas sigilosamente para meterle la recarga perfecta por donde le quepa , o cuando tumbasa uno y le clavas una granada o la sueltas al lado antes de que le reanimen ,pos no te lo pasas bien con las granadas.