Pegar iman del lector

Buenas a todos. Os cuento mi caso:

Tengo la consola destripada encima de la mesa. He limpiado la lente, he calibrado el lector, he lubricado los railes y tengo una duda.

He observado que el iman (el que va dentro de una ruedecilla se había soltado, por lo que me dispongo a pegar la ruedecilla de plástico, sobre el círculo de la carcasa del lector. Parece obvio que debo pegarla colocada lo más centrada posible sobre el círculo de la carcasa del lector. ¿Es esto así? Es que me he pillado un pegamento con pinta de ser "duro como el acero" y no quiero cometer un error fatal. Por favor sacadme de dudas.

Un saludo
¿Has tenido algun problema de lectura con la consola?, Supongo que si la tienes en ese estado la respuesta es Si. ¿tienes un hitachi 78fk? Si tienes este lector el iman que comentas es el problema, el como va pegado pues no lo se pero mañana si quieres destripo uno que tengo por aqui y te pongo fotos.
No, es un samsumg, el caso es las piezas son dos círculos, uno más grande que otro. Es como si tienes que pegar una moneda de un céntimo en una de 2 euros. Por lógica tiene que ir en el centro pero quería que alguien me lo confirmara.

Saludos y gracias por responder
El iman tiene que ir suelto, en un zocalo hueco que tiene la cubierta del lector, si el iman no se sale del zocalo no lo toques porque si lo pegas cuando metas un disco y suba la lente el iman no se va a pegar con la rueda que sujeta el disco, el resultado seria que no giraria adecuadamente el dvd, arañones en la superficie del disco etc...
No, no eso. Quizá me he explicado mal. El imán va suelto en una carcasita de plástico que lo envuelve. Esa carcasa va fija al metal que cubre el lector (y cuando lo he abrierto ya no estaba fija). Lo que quiero es pegar la carcasa de plástico a la del lector, de manera que el imán quede suelto (dentro de su jaula de plástico), pero no se mueva de los márgenes que esta carcasa le manda.

Un saludo.

Edito: Vale, me he fijado que se veían las marcas del pegamento antiguo y lo voy a pegar ahí, en la posicion que tenía (y que si los de samsung no fueran unos chapuzas seguiría teniendo).

Hasta luego
4 respuestas