pegar portada juego encima de verbatim?

bueno pues me ice con un lote de 25 dvds verbatims, de esos blancos x arriba printables, y me gustaria saber si abria problema en que imprimiera en un papel la parte de arriba del dvd original y la pegase con cola encima de mi backup verbatim printable.
Sí, que al final se despega y te jode el lector. No lo hagas.
Existen etiquetas para eso. Yo mis backups los tengo todos asi y quedan como originales "casi".

Y no se despegan ni me han dado ningun problema en unos cuantos meses.

[beer]
se te acaban despegando y dando mil fallos de lectura,te lo digo por propia experiencia,yo acabe pillandome una impresora q imprime directamente en el disco,los resultados son impresionantes,de verdad,te aconsejo esto antes q las pegatinas,un saludo.
solracorlaco escribió:se te acaban despegando y dando mil fallos de lectura,te lo digo por propia experiencia,yo acabe pillandome una impresora q imprime directamente en el disco,los resultados son impresionantes,de verdad,te aconsejo esto antes q las pegatinas,un saludo.

Equilicuá. +1
solracorlaco escribió:se te acaban despegando y dando mil fallos de lectura,te lo digo por propia experiencia,yo acabe pillandome una impresora q imprime directamente en el disco,los resultados son impresionantes,de verdad,te aconsejo esto antes q las pegatinas,un saludo.

+1 también. Te va a costa menos, en proporción, comprar una impresora así, que cambiar el lector cuando casque y tener que volver a grabar los juegos que tengas con la "pegatina casera".

PD: 2 consejos para los que tengan impresoras de que permiten imprimir discos.
1 - Grabad primero y luego imprimid.
2 - Calibrad bien las dimensiones de la superficie imprimible, porque si queda tinta en el plástico tarda mucho en secarse y al leerlo se puede deteriorar el lector. Lo digo por experiencia, trabajo en una procductora de audiovisuales, y ya hemos cambiado alguna unidad de grabación y lectura a cuenta de la tinta de los discos imprimibles.

Un saludo.
5 respuestas