Pegar tiros.matar..sannnnnngre

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy buscando un juego para despues de llegar a casa y ver cada dia a mi jefe [poraki] [poraki] [lapota] ...me gustaria que me recomendarais alguno entre los Medal of Honor..Ghost recon..Socom..Metal Gear..splinter cell...

No he jugado nunca a este tipo de juegos tipo shoter y NO VOY A JUGAR ON-LINE...sino yo solito y triste en mi casa...

po favo,po favo comentadme algo de estos juegos...

Ya he mirado con la busqueda otros hilo sobre estos juegos..pero normalmente no los comparan o dan mucha importancia al juego on-line(que no sera mi caso)

gracias avanzadas [beer] [beer] [tadoramo]
prueba The suffering, por lo que veo posiblemente calme tus ansias de matar, puedes ser malvado o bueno, pero en el fondo la historia es la de un ASESINO... muy bueno, es en 3ª persona pero hay sangre hasta decir basta y muy buena historia.

Otro asi de tiros, mas simple, es MAX PAYNE pero es otra historia.

Puedes probar en Primera pesona tipo MEdal Of honor el KILLZONE, y en plan aventura el Psi-Ops. y tambien basados en diferentes guerras el Conflict Vietnam o Shellshock 67 ambos con bastante sangre, pero de un estilo mas estrategico-belico, aunque con mucha accion.

en definitiva, creo que lo que mas te va es el SUFFERING.
Además de como dice Cloud, yo tambien te recomendaria MANHUNT, no se dispara mucho pero es bestial.
Si quieres un juego para soltar tensiones, nada mejor que Gungrave o Gungrave: Overdose. Es disparar, disparar y volver a disparar sin parar.
En el juego que mas se dispara es en el devil may cry 2, te pasas la vida disparando, el gran fallo del juego por cierto.
Si lo ke kieres es gore y tienes pc, yo t recomiendo el Carmageddon 2 o el solider of Fortune 1.

Ah sin olvidarme del Postal 2, k es bestiaaaaaal! [sati]
Prueba con el Eye Toy:Play (1 o 2) y ponte el de boxeo....juega en un sitio con bastante espacio, a mi me va de perlas...me cargo a toda mi empresa en mi sub-consciente..

Saludos.

PD:Eso si, disparar no disparas, he..
Yo no sé, pero en GC desde que me compré el Serious Sam (la 2ªparte) a veces me quedo más pancho cuando cojo la impaciente (© Depredador) [uzi] . No sé si está para PS2
conflict:desert storm 1 & 2
Benzo escribió:Si quieres un juego para soltar tensiones, nada mejor que Gungrave o Gungrave: Overdose. Es disparar, disparar y volver a disparar sin parar.

Joder Benzo pense que nadie conocia en gungrave me lo pille y es la caña y venga tiross

Uno de disparos to bueno es el devil may cry Con buena historia [sati]
El State of emergency tambien es de disparos, sangre y masacres, pero se hace pesao cuando juegas unas cuantas partidas. Es de rockstar, la misma compañia que hace GTA. Pruebalo si quieres.
10 respuestas