Pegas con Nero y Service Pack 2

Un saludo a todos, bueno pues eso que ayer puse el SP2 de XP y resulta que hoy voy a grabar con NEro y me encuentroq ue la version que tengo la 6...Ultra Edition, me dice en un cartelito que no es compatible con XP y que actualice el programam de grabacion, ¿Alquien sabe donde esta ese parche?
Gracias y Saludos.
Hola, el saludo para ti ;) weno, al grano, actualiza a la version del nero ultima que creo que ronda la 6.6.0.1 si no me equivoco, y ya contaras. Se dice que el SP2 daba problemas a la hora de grabar, en mi caso no ha sido asi por suerte ;).

salu2
Muchas gracias Alme, voy a ver si encuentro esa version por esos lares, por que la verdad es que con la que tenia me va muy bien.
Gracias y Saludos.

lo edito una vez, pero es por que leyendo otra vez tu post, me dices que actualice, no que busque una nueva version, ¿entiendo que existe ese parche?
¿Tu no sabras de donde sacarlo?
Gracias.
Hola, cuando digo actualizar, es que descargues una nueva version del nero, yo la sake de http://www.insertcdr.com que hay muchos programas entre ellos el nero, lo descargas y lo instalas, al instalarlo se actualiza con la anterior version. Ya contaras.

salu2
Muchas gracias Alme, voy a intentarlo, y ya cuento el resultado.
Saludos
4 respuestas