Pegas con una grabación. no se cula es el sistema

Hola a todos, bueno pues vereis, resulta que quiero grabar un programa compuesto de 5 cds, pero a partir del 4º me encuentro com el problema de que tanto el clone, como el cdr win, alcohol 120 y por supuesto nero empiezan en el 6o% por ciento a no poder avanzar y nunca pasan del 80, he intentado cambiar la velocidad, los parametros de salto de errores y por supuesto he intentado conseguir algun dato con clony, este ultimo me avisa con una ventana de que existe despues de llegar al 80 un error I/O y que se queda colgado y si le digo que busque sectores erroneos dice que los tiene a partir del 160...... mil.
Alguien me puede ayudar por favor.
PD: tengo una sony DRU 510 actualizada con firm. xp pro.
Cuando dices que no pasa del 80%, ¿te refieres al leer el disco, al hacer la imagen? Tal vez el disco está sucio o rallado. De todas formas, si quieres comprobar si tiene alguna protección utiliza el A-ray scanner, el clony está bastante anticuado.

Saludos.
Pues si, la verdad es que le clony puede estar anticuado, ya hace unos años que no hacia cosas de estas, y efectivamente es al realizar la imagen o incluso la extraccion con le iso buster, cuando se cuaja, ya que en un principio habia intentado extraer los cinco discos en un DVD, pero me rendi.
¿Hay algun metodo mejor de grabación?
Gracias y saludos
P.D. he comprobado los archivos originales, son copia, y me da que son de solo lectura, por si sirve de algo.
¿Entonces crees que no tienen protección? Si es así, los discos podrían estar sucios o rallados, aunque supongo que esto ya lo habrás comprobado... entonces tal vez simplemente están deteriorados. ¿Has probado a hacer la imagen a una velocidad más lenta? También puedes probar a internar hacer la imagen con otro lector.

¡Suerte!
gracias Stapleton, veras es algo queme ha pasado otras veces, al hacer copias de copias, por alguna razon no puedo hacerlas, y no se si es que al realizar la copia queda protegida de alguna manera.
¿Tu sabes si eso es posible?.
Muchas gracias y perdona que tardara en contestar.
Saludos
Al hacer una copia normal no queda protegido de ninguna manera, a no ser que el original tuviera copia y ésta se clone en la grabación. ¿Esos discos los grabaste tú anteriormente?

Saludos.
Prerdona que tarde en contestar Stapleton, estaba de viaje, no lo se si el original la tiene, y esta copia nos e si la heredo, mi pregunta va mas enfocada a que si es posible que yo, como ejemplo al hacer una copia le puedo dejar, sin saber alguna limitación a la hora de a su vez copiarlo.
Gracias y saludos
PRUEBA A HACER LA IMAGEN CON EL BLINDWRITE, SI CON ESTE PROGRAMA TE FALLA, ES QUE EL CD ESTA MAL.

UN SALUDO.
gracias Rogell, probare con el blind.
Saludos
8 respuestas