Pegas del NBA2K7?

ESTOY EN COMPRARMELO Y NO,QUISIERA QUE ME DIGAIS LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE ESTE 2K7
ME AYUDARIAIS EN LA COMPRA,DE VERDAD.
Buenas: TODAS

Malas: Un poquito de ralentizacion a veces en el live y poco mas.

100% recomendado, a poco que te guste el basket pillalo
REINCIDENTES escribió:Buenas: TODAS

Malas: Un poquito de ralentizacion a veces en el live y poco mas.

100% recomendado, a poco que te guste el basket pillalo

he oido algo sobre una opción de guardar la repetición y poder colgarlo en el live¿me han mentido o es cierto?
Yo me lo he pillado hoy y sólo le veo una pega:

LOS MENÚS.

Son la peste, muy poco claros.
pues la verdad yo tambien estoy pensando en pillarmelo, a ver si para reyes cae
En un grandísimo juego, aunque jugando por Live va a 30 fps y offline a 60 fps. Se nota la diferencia.
El editor de repeticiones lo tienes que comprar en el bazar y te permite crear tus videos con tu música, tu cámara y colgarlos en el Live. Es un extra curioso.

Lo bueno del juego:

-Animaciones muy fluidas, variadas y realistas. Signature moves.

-Muchos logros por desbloquear y muy variados

-Opciones y modos de juego para aburrir

-Ligas y torneos online muy currados

Lo malo:

-Por Live no va tan fluido como offline y se nota. A veces es directamente injugable o se cuelga al descanso.

-Algunos bugs de vez en cuando en las animaciones o la ropa. El árbitro al pasar la bola por ejemplo, que repite el movimiento 3-4 veces (no es grave porque se puede jugar pero es un fallo)

-Menús un poco extraños por los que tardas en acostumbrarte a navegar.

-El parecido de algunos jugadores deja muchísimo que desear. Nowitzki, Gasol, en general los jugadores blancos no se parecen en nada.

-Que yo sepa aún no están ni Garbajosa ni Sergio Rodriguez

Para mi totalmente recomendable, el mejor juego de basket que he jugado aunque tiene sus fallos. [ok]
Clyde escribió:-Que yo sepa aún no están ni Garbajosa ni Sergio Rodriguez.

Ahora sí están, si encuentras la opción de actualizar plantillas en los confusos menús te aparecerán. Eso sí, son más falsos que un duro de madera. ¿Tanto les costaba mirar la foto que pusieron en la portada de nuestra edición?
Yo estoy viciadísimo, me parece el mejor juego de basket al que he jugado jamás, eso sí tiene sus pegas como ya han dicho...para mí lo más destacable es que el online no va todo lo fluido que me gustaría y los menus que son un puto desastre. Aun así lo recomiendo muchísimo.
jamonazo de juego!! es el mejor simulador deportivo de x360 a mi entender...
Muchas gracias a todos,me lo acabo de traer del GameStop.
Voy a jugar y luego os comento si me alegro o no.
Gracias a todos por los datos.
mira yo lo tengo y esta bien lo q pasa q no ai concursos de mates y de triples pero esta bastante arreglao
yo no lo tengo pero si tubiera pelas no dudaria ni un segundo en cogerlo. [triston]
Mira yo hace un mes hice lo mismo,me meti aqui y pregunte si merecia la pena y los eolianos que son la polla me dijeron que merecia la pena 100%.
Y estoy feliz con el puto juego.
De lo unico que puedo quejarme es de los menus pero vamos,les pillas el truco en un momento.
Pues pinta muy bien...y eso que el basket no me mata...pero para el live tiene que ser la leche
14 respuestas