pegas y dudas de hacer swap en la PS2?

Bueno foreros, konfio en ke alguno de vosotros pueda darme buenos konsejos... vereis, kiero hacer funcionar "copias de seguridad" y juegos de importacion en mi PS2 (este es el punto ams importante sin duda, kiero jugar juegos de PSX y PS2 versiones NTSC-USA en mi PS2).

Tengo dos opciones: o bien uno de los multiples chips ke hay disponibles, o hacer Swap.

La opcion del chip la he deskartado, es MUY karo en mi zona, piden un paston, ademas de ke no konozko a kien me lo tiene ke poner y no konfio ke alguien ke no se ke habilidades tiene me lo suelde a la plaka de mi ps2, si se la karga seguramente tendria ke matarlo [666]

Asi ke solo me keda la opcion del swap. Estuve mirando los tutoriales y me aklaro bastante, pero tengo 3 dudas por resolver para termianr de aklararme del todo:

1.- Es seguro el hacer swap? me komentaron ke es facil tirar demasiado al introducir la tarjeta para sakar la bandeja y kargarte la palankita, kosa ke debe kostar un paston de arreglar en el servicio tekniko (mi ps2 tiene mas 3 años, se akabo el periodo de garantia).

2.- Estuve leyendo y por lo ke parece, solo tengo ke komprar el Breaker Pro (swap para psx), y kombinado kon el CDLoader (ya lo tengo instalado en la memory kard gracias a un amigo [looco] ) y mi dvd de Devil May Cry (ke tiene el mayor TOC del merkado) puedo kargar absolutamente kualkier kopia o juego importado, kon alguna excepcion muy partikular. Es cierta esta informacion? Breaker Pro + CDLoader + Devil May Cry Original = funciona kualkier juego, ya sea psx, cd ps2 o dvd ps2?

3.- Kitar el frontal de la bandeja para meter la tarjeta... es seguro? parece muy facil de kebrarse, aunke lei la explikacion en el tutorial, me dicen ke es muy fragil y si no tienes mucho kuidado la partes en dos Algun konsejo?

Gracias por vuestro tiempo [bye]
Vale, vamos a intentar ir por partes:

1. hacer cogswap es totalmente seguro, lo que te puede pasar es que saques el palito de su guía, pero no es muy dificil volver a ponerlo, además, si tienes un mínimo de cuidado no tiene por que pasar.

2. Si no me equivoco con esa combinación puedes cargarlo todo

3. lo del frontal es facilísimo, lo que es facil de romper son las pestañas que sujetan el frontal a la bandeja, pero eso con un poco de pegamento se arregla, además, tampoco es tan facil romperlas.

Espero haberte ayudado y que te decidas por el cogswap, que es lo mejor que se ha inventado en este p"%o mundo

Saludos!!!!!
Recomendado 100%,yo tmb juego a juegos NTSC-USA y JAP y sin problemas,por ahora no me he encontrado ningun juego que me diese problemas,tengo una v9 (de esas con fama de ke salen malas y petan) tiene 6 meses y bueno por ahora perfecto,tokemos madera,con Breaker Pro,CdLoader (para backups de doble chekeo) y algun juego original o demo de gran Toc se carga todo sin ningun problema...tanto los juegos de PS2 como los de Psx.
Saludos y Felices Fiestas [looco]
Gracias por la informacion! Ya me decidi, pero komo todavia no tengo breaker pro, he usado el cogswaploader desde la memory kard usando un cd original de psx komo arranke. Kon el Devil may Cry he komprobado ke kargo todo sin problemas (excepto Las Dos Torres, pero es un dvd princo, seguramente grabado a x4, no me extraña [uzi] ).

A ver si puedo pillar el breaker pro y ya lo tendre todo, ya ke el beatmania y el ff7 komo cds de arranke para psx no kargan muchos de psx, maldito toc [666]

Mi familia flipando kon el invento, jajajaja

Ahora solo me keda aprender a hacerme mis propias kopias de seguridad.

Por cierto el PS2 media player chana... mp3, visor de fotos y divx en ps2... deja en pañales al reproduktor dvd del salon ^o^

OTRA DUDA: la ps2 del natural admite pelikulas en dvdr? Me refiero a kopias de seguridad en formato DVD
si admite copias de seguridad de pelis en dvd, pero es muy delicada para las marcas

Saludos!!
poned el chip messiah 2 y dejaros de royos
carlosordinas escribió:poned el chip messiah 2 y dejaros de royos

Para aportes asi mejor te metes el dedo en el kulete y sigues jugando a la konsola.

Gracias dorgem, me han komentado ke pelis en dvdr mejor no use porke el lektor se jode rapidamente ^^ Para eso ya tengo el dvd del salon, asi ek ningun problema :D
6 respuestas