Bueno foreros, konfio en ke alguno de vosotros pueda darme buenos konsejos... vereis, kiero hacer funcionar "copias de seguridad" y juegos de importacion en mi PS2 (este es el punto ams importante sin duda, kiero jugar juegos de PSX y PS2 versiones
NTSC-USA en mi
PS2).
Tengo dos opciones: o bien uno de los multiples chips ke hay disponibles, o hacer Swap.
La opcion del chip la he deskartado, es MUY karo en mi zona, piden un paston, ademas de ke no konozko a kien me lo tiene ke poner y no konfio ke alguien ke no se ke habilidades tiene me lo suelde a la plaka de mi ps2, si se la karga seguramente tendria ke matarlo
Asi ke solo me keda la opcion del swap. Estuve mirando los tutoriales y me aklaro bastante, pero tengo 3 dudas por resolver para termianr de aklararme del todo:
1.-
Es seguro el hacer swap? me komentaron ke es facil tirar demasiado al introducir la tarjeta para sakar la bandeja y kargarte la palankita, kosa ke debe kostar un paston de arreglar en el servicio tekniko (mi ps2 tiene mas 3 años, se akabo el periodo de garantia).
2.- Estuve leyendo y por lo ke parece, solo tengo ke komprar el Breaker Pro (swap para psx), y kombinado kon el CDLoader (ya lo tengo instalado en la memory kard gracias a un amigo
) y mi dvd de Devil May Cry (ke tiene el mayor TOC del merkado) puedo kargar absolutamente kualkier kopia o juego importado, kon alguna excepcion muy partikular.
Es cierta esta informacion? Breaker Pro + CDLoader + Devil May Cry Original = funciona kualkier juego, ya sea psx, cd ps2 o dvd ps2?
3.-
Kitar el frontal de la bandeja para meter la tarjeta... es seguro? parece muy facil de kebrarse, aunke lei la explikacion en el tutorial, me dicen ke es muy fragil y si no tienes mucho kuidado la partes en dos
Algun konsejo?
Gracias por vuestro tiempo