Pegatas de los DVD´s, lentitud al tragar el disco

Buenas gente de eol! os comento aquí mi experiencia con las pegatas de los DVD´s, uso unas media face y las coloco bien centradas ya que uso un aparato que me trajo el programa, bien, lo único que he notado es que la wii me traga y me escupe el disco más lentamente, y creo que el problema es que aumenta mínimamente el grosor del disco y cambia el tacto, y me da la impresión como si resbalara, creo que le cuesta más tragarlo debido a los rebordes negros de plástico que tiene la Wii en la ranura del disco, creen que puede ser pejudicial?Por cierto, los discos sin pegatinas los introduce y los saca a la velocidad normal, y al leer los de pegatina no hace ningún ruido raro ni nada, y me los carga igual de bien que cuando no la tenían, creen que el asunto de introducir el disco más despacio puede dañar ña consola?
Gracias por la ayuda gente! Un saludo
Verás el verdadero problema de las pegatinas es que el disco se descalibra, y se jode la lente mas rapido, aparte de que te produciran mas DRE, y sobre todo, con el calor el pegamento puede fundirse, y quedarte dentro la pegatina, jodiendote la consola.

Mi recomendacion es que si de verdad quieres tener caratulas, te compres una impresora (hay una HP por 60 €) y consumibles adecuados, y te dejes de ponerles pegatinas (si ya era malo ponerselas a CDs, a DVDs es peor, y peor aun si es a un lector que "casi" no puedes reemplazar!!)
ponerle pegatinas a los dvd es lo peor que le podes hacer a una consola
Lo mejor es coger dvds printables y tener impresora para ello; sino olvidate y escribe encima como se ha hecho toda la vida.

Saludotes
O grabar el disco con Lightscribe
Yo lo que hago, que queda muy bien, es escribir el título del juego con un rotulador indeleble en DVD, hasta ahora no hay ninguna novedad, pero hace poco me pillé una caga de 100 cajitas de estas negras para DVD a 18€, en una conocida tienda informatica de Madrid que no menciono por no saber si esta permitido en el foro, luego mi hermano en su curro imprime las caratulas de los juegos ( en una impresora laser, que queda como el original) y queda cojonudo :-) :-) .

Es otra opción, y asi no dañas lente y no tienes problemas de lectura, ni lentitud de los DVD´s, por lo menos por el motivo que hablamos

Saludosss
Hola! Gracias a todos por las respuestas! Ya he quitado las malditas pegatas con mucho cuidado y con el secador para no dejar restos :) Ya tengo los juegos en cajas de DVD con su carátula y quedan de lujo, pero ahora ya que no me valen las pegatas os lanzo esta cuestión, yo ya tengo una grabadora lightscribe (aunque aún no la he probado nunca xD ) y quería saber si a la larga que me compensaba más, comprar una impresora y cd´s imprimibles o comprar los discos lightscribe, alguien me puede decir aunque sea por MP alguna web en la que comprar discos de fiar a un precio decente y que no tenga que comprar 10000 discos, gracias eolianos!!! XD
a mi parecer compensa mas comprar impresora y dvd

Mas que nada porque los consumibles ligthscribe suelen salir mas caros, y ni de broma dan la calidad que una impresora
Para comprar, yo siempre utilizo los patrocinadores de la web o dvd(bar)ato
7 respuestas